trading formacion calidad gratis

Esta mañana me he levantado con la clarísima determinación de solucionarte la vida en lo que a tu formación en trading se refiere.

Esta página está llena de material gratuito de trading que, a medida que publico nuevos artículos, se va quedando cada vez más atrás y cada vez más enterrado haciendo casi imposible que lo encuentres fácilmente.

Lo que te voy a contar hoy es cómo puedes montarte tu propia formación de trading gratis y de calidad a través del árbol de artículos.

¿Te vienes?

¿No sabes por dónde empezar?

Con más de mil artículos en el blog, no es de extrañar que te cueste hincarle el diente a tanto material.

Lo cierto es que la cantidad de formación sobre trading gratuita y de calidad que hay en esta página es inmensa pero, por desgracia, está enormemente infrautilizada porque no es fácil de encontrar.

Que no cunda el pánico: la solución está a la vuelta de la esquina.

Lo primero que tienes que hacer, si quieres profundizar en el blog, es dirigirte a las páginas temáticas. Encontrarás distintas categorías según sean tus intereses principales:

Para cada página, encontrarás diferentes niveles con los artículos ordenados por dificultad creciente.

El primero se encuentra desplegado, te indica el inicio del artículo y contiene un enlace para dirigirte al artículo completo.

Para leer los demás, solo tienes que pinchar en la cruz del extremo derecho y se desplegará el resumen y el enlace al contenido original.

Tu misión aquí es leerlos todos hasta completar todos los niveles.

Considera esto un plan de estudio ordenado, gratuito y de calidad excelente que te permitirá adentrarte en un aspecto concreto del trading o pasar por todos ellos de forma sistemática y cuidadosa.

¿Donde están las páginas temáticas?

Por si te lo estabas preguntando, no me divierto escondiendo las cosas más útiles de la página para que no las encuentres, sin embargo, con el tamaño que tiene la web, es fácil que te hayan pasado inadvertidas.

El primero de los sitios donde puedes encontrarlas es en la sección Árbol de artículos de la página Material:

materiales trading

Además, en el pie de cada página de la web, encontrarás el menú Formación, bajo el cual también está el árbol de artículos:

formación gratuita trading
 

Te lo cuento en detalle

Francamente, estoy muy orgulloso del material gratuito que tiene la web y estoy decidido a que aproveches todo el valor que estos años he ido poniendo a tu disposición. Creo que, con la disciplina y el tiempo suficientes, este material empujará tu formación, te aclarará muchos conceptos esenciales y sentará las bases imprescindibles para tu operativa de trader.

En este vídeo te explico el árbol de artículos y te cuento en detalle cómo aprovecharlo:

Si te ha resultado útil, te agradezco que lo compartas en Facebook, Twitter y cualquiera de las redes que que tú uses 🙂

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Deja que te oriente!

¡Deja que te oriente!

Únete a mi programa formativo por email (es gratis) y yo te iré guiando por todo el material

 

¡Estupendo!
Mira tu email para confirmar

Y no te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)