Trading con Bollinger eficiente

Trading con Bollinger eficiente

Cuando alguien busca una forma sencilla de operar de forma inteligente, hacer trading con bandas de Bollinger es probablemente una de las mejores formas de lograrlo.

Voy a contarte cómo hacer trading eficiente con Bollinger.

Si te fijas (cógete cualquier gráfico y ponle unas bandas de Bollinger), el precio pocas veces va de una banda a otra. Esto solo sucede cuando hay un cambio de tendencia.

La técnica ambiciosa consiste en anticipar cambios de tendencia e ir a por estos tramos de máximo recorrido.

Sin embargo, en este caso, es mejor buscar muchos pocos que pocos muchos.

Cuando la tendencia no cambia de forma radical (cosa que sucede la mayor parte del tiempo) todavía tienes la oportunidad de centrarte en tramos mucho más modestos, pero también mucho más frecuentes y asequibles.

Esta es la técnica eficiente.

Indicadores sofisticados

Indicadores sofisticados

Si hay alguien que se dedica a desarrollar y perfeccionar indicadores técnicos interesantes, ese es Blai5. Recientemente, Blai ha decidido actualizar sus indicadores más famosos a la versión 10 en los que añade varias mejoras: La más obvia es que ahora son compatibles...
Elder Impulse System

Elder Impulse System

Hay momentos en los que el mercado se comporta de forma espasmódica. Grandes movimientos de un lado a otro que, si los cazas, te haces de oro y, si te golpean, te hunden en la miseria. Cuando esto sucede, utilizar sistemas tendenciales es un suicidio. La proporción de...

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.