← Volver al blog

¿Para qué un club de trading?

Trading » ¿Para qué un club de trading?

 

Nuestro club de trading

Esto no es una página web.

Es un club.

O una comunidad, llámalo como quieras, pero no lo llames página.

Un club es un lugar en el que la gente se conoce, comparte intereses e incluso puntos de vista y en el que, como poco, se suelen generar interesantes debates.

Esa, desde el principio, ha sido mi intención para con Novatos Trading Club: servir de lugar de encuentro para todos aquellos que quieren aprender de verdad a hacer buen trading (frente a hacer dinero fácil y rápido) y a los que poder aportar lo que yo ya he avanzado en conocimiento y experiencia.

Y, en la medida de lo posible, hacerlo abierto a quien quiera participar.

Sin embargo, por la cantidad de correos que recibo preguntando por la suscripción al Club -si es de pago, en qué consiste, etc.- y qué pasa cuando te registras en Novatos, creo que es oportuno dedicarle una entrada en el blog y evitar en lo posible las dudas más frecuentes.

Allá vamos.

 

¿Cómo es el Club de Novatos?

1.- Es gratis. La primera de las características y lo que más me preguntan. Salvo algunos cursos que puedes encontrar en la tienda, todo el material de la web y el que recibes por correo electrónico es gratuito (y así va a seguir siendo).

ecover reflejo mini2.- Es la forma de recibir todas mis herramientas de trading juntas en el SúperPack Novatos y el pdf de orientación La guía del éxito en Bolsa.

En el momento en que te registras en el Club, recibes el SúperPack con todas las herramientas que habrás visto dispersas en algunos artículos (como éste, éste o este otro) y la guía completa con todo lo que necesitas para empezar a operar.

3.- Es la forma más fácil de empaparte de todos los contenidos de Novatos de una manera ordenada y progresiva a través del Programa formativo online -que sí, también es gratis-.

Dada la magnitud de los contenidos que he generado a lo largo de los años, suele ser muy complejo para cualquier Novato saber por dónde empezar y no abrumarse por el camino.

Recibirás emails periódicos con contenidos que, en ocasiones, no estarán disponibles en el blog y en otras enlazarán a artículos imprescindibles de dificultad y complejidad crecientes.

4.- Te mantiene al tanto de lanzamientos, noticias y ofertas antes que nadie a través del boletín. Despreocúpate: no hago nada de spam, son correos muy espaciados 😉

5.- Por último y más importante, lo conforman personas excepcionales.

Lo que tienen en común todos los Novatos -como puedes leer aquí con detalle– es que conocen la diferencia entre el camino más transitado –las promesas de ganar miles de euros con poquísimo esfuerzo– y el las horas de trabajo que hay detrás de un trading consistente.

Y, aunque te pueda parecer poco, es lo que define el carácter de todos los Novatos. Y marca la diferencia.

Si te quedaba alguna duda para unirte, espero haberlas despejado todas. Si no es así, utiliza los comentarios de este artículo para plantear la tuya.

 

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

30 Comentarios

  1. Uxío Fraga

    Gracias por conciliar, arcadio.

  2. arcadio

    Por favor no perder las formas, no aprendemos nada con insultos innecesarios. Hay muchos sistemas distintos para intentar ganar dinero en los mercados, cada cual lo hará con el que mejor le parezca ya que arriesga su dinero. Pienso que toda información es bienvenida y respetable siempre que se sea para aportar. ROBERTO si crees que tu sistema es mejor te agradeceríamos lo explicaras. En cuanto al sistema de Uxio es razonable, concreto y fácil, sin fórmulas mágicas. Ademas lo enseña sin pedir nada a cambio. Mil gracias.

  3. David

    Roberto, eres un puto trilero. Anda y vete a comer mingas a tu pais. Yo perdi muchas pelas por el puto treidin dame la formula zampapoyasestafador

    Me zumba el rabo? Hacez algo util por la umanidad!!

  4. Uxío Fraga

    Inocencio, Carlos, Graciano, Luismi y Xavier (confirmado, sí estás apuntado), gracias a todos por pasaros 🙂

  5. Luismi Adiego

    Ya podemos decir con orgullo, que NTC es un club grande, pues contamos con nuestro propio hater/troll. Roberto, no nos digas la fórmula secreta que dejaras de ganar dinero, no seas tonto!

  6. Xavier Monfort Soria

    Creo que ya estoy apuntado. Si trato de introducir mis datos, me dice que ya están. Puedes confirmar que estoy apuntado?. Gracias Uxio.

  7. Graciano

    Sobre mi comentario anterior quiero aclarar que los resultados de cada una de las fases no es sobre la inversión, como allí se dice, sino sobre la cuenta de trading.

  8. Graciano

    Yo llevo aproximadamente un año en NTC y mi valoración del club es muy alta y mi progresión como trader muy positiva, por lo que agradezco a Uxío su dedicación al mismo y recomiendo a los indecisos que se suscriban.

    Mi experiencia como trader la resumo en 3 fases que describo a continuación. Utilizo de momento un sistema muy conservador pero dentro de la línea aprendida en NTC. Llevo toda la gestión de las operaciones y capital en una base de datos que he diseñado para la ocasión, lo que me permite analizar fácilmente toda la estrategia de trading filtrando las operaciones por periodos; valores; ganancias; perdidas; etc .

    Estas son las fases que explican mi progresión como trader, por las que seguramente hemos pasado todos los novatos:

    1º) PARDILLO (Fase anterior a mi suscripción a NTC):3 meses con 7 operaciones, 2 positivas y 5 negativas y una rentabilidad anualizada de -24,77% sobre la inversión.

    2º) NOVATO, NOVATO (Ya suscrito a NTC): 5 meses, 15 operaciones, 6 positivas y 9 negativas con rentabilidad anualizada de -3,6% sobre la inversión

    3º) NOVATO AVANZADO: 4 meses, 11 operaciones, 9 positivas y 2 negativas con rentabilidad anualizada de +33% sobre la inversión

    Ahora a esperar a que Roberto desclasifique su formula secreta, nos la de a conocer y seguro que entonces pasaré a la fase de experto.

  9. Inocencio

    Felicidades Uxio por la claridad de NTC y de este post, no hay que añadir más sobre este tema.
    Sobre los que no enseñan sus métodos y solo filosofan, … pero critican. Una advertencia al resto: el dinero que ellos ganan sale de nuestros bolsillos, por lo que no debemos dejar embaucarnos por sus cantos de sirena o promesas de grandes ganancias. Ya que buscan nuestras inversiones desde el desconocimiento para seguir ganando ellos más.
    Todo éxito y triunfo se basa en el conocimiento.

  10. Carlos

    Como va a explicar la fórmula Roberto si es secreta…

  11. Trader

    Humildemente creo que en el trading no se puede hablar de Mesías, Gurú, supertrader, puesto que los mercados son dinámicos y cambian continuamente. Por lo anterior nadie nos puede decir que tiene la verdad absoluta respecto a un producto financiero, por lo tanto; si queremos ser rentables y lograr la consistencia, tenemos que encontrar nuestro estilo a punta de estudio, esfuerzo y experiencia, tener flexibilidad mental y alta capacidad de adaptación a los cambios del mercado.

    No existe el atajo, no existe la formula mágica, en algún momento las cosas cambiarán y las formulas rígidas que sirvieron en el pasado ya no lo harán más, y el único camino que nos quedará es seguir el precio.

    Colegas, el Santo Grial no existe, existen reglas por las cuales no podemos regir para obligarnos a llevar un derrotero, si las establecemos conforme a nuestra personalidad ya tendremos nuestro sistema de trading y, si el riesgo/beneficio es igual o mayor a 3 y si somos disciplinados, entonces podemos considerarnos traders profesionales. No hay secretos, no hay formulas, solo podemos controlarnos a nosotros mismo, ya que somos el problema a vencer.

    Y solo logramos si tenemos persistencia, esfuerzo, trabajo, paciencia y ante todo DISCIPLINA.

    Saludos,

  12. roberto

    para que vean que es un verdadero trader una forma sencilla de operar los mercados sin complicaciones visiten el canal de youtube de OLIVER L VELEZ considerado el MESSIAS DEL TRADING, cuando vean sus videos se daran cuenta que lo que otros les ensenan es pura complicaciones !Ademas no nesecito de un blogs, o una pagina web con lo que ganao en la bolsa es suficienteno.no estoy encontra de nadie solo es una critica constructiva PARA FILOSOFAR UN PENSAMIENTO………………! VACIA LO QUE ESTA LLENO Y LLENA LO QUE ESTA VACIO.

  13. vicenteco75

    Roberto,si tanto estas sufriendo por vernos romper la cabeza con la operativa,supongo que estaras dispuesto a compartir tu formula con nosotros de modo altruista.Yo estare encantado de probarla en real.
    Gracias Uxio por tus palabras,son de mucho valor para mi.
    Saludos a todos

  14. Elisabeth - Novatos Trading Club

    Hola, Manuel. Me llamo Elisabeth y trabajo con Uxío. Te he enviado el indicador a tu e-mail. Un saludo.

  15. Uxío Fraga

    Gracias a todos por estar ahí, y más aún por venir y comentar.

    Felipe, gracias por mencionar esa «resolución de estar dispuesto». Con esa actitud no se resiste nada; cuando uno está decidido a lograrlo, antes o después todos los muros caen.

    Daniel, me alegra mucho que NTC te esté sirviendo de ayuda. Es la mejor recompensa posible para mí.

    Fuertes, gracias a ti por pasarte explícitamente y dejar tu huella. Marca la diferencia.

    Fernando, cuando empezamos y tenemos nuestra primera experiencia juzgamos todo en base a ella. Los bandazos del principio son normales (inevitables, de hecho), pero eso no le quita mérito a lo que haces. Ánimo y enhorabuena.

    Vicenteco75, y no sabes tú lo agradecido que estoy yo de que te dejes ver por aquí semana sí y semana también. NTC vale la décima parte sin gente como tú.

    José Miguel Rodríguez, eres otro de los incansables; siempre dispuesto y siempre atento. Te agradezco infinitamente tu apoyo constante a NTC. Es un honor contar con amigos como tú.

    Josean, y como no hay dos sin tres, otro súper-veterano al que aprecio mucho. Si por algo destacas es por tu disciplina y perseverancia. Gracias mil por estar aquí.

    roberto, curiosamente, defendemos lo mismo: el trading tiene que ser sencillo. Personalmente, no creo en formulas mágicas secretas (Estoy curado de espanto a ese respecto); pero si eres ganador, lo respeto. Eso sí, te invito a que trates de explicar todos los detalles de tu operativa. Seguramente descubras que no es tan sencillo explicarlo como hacerlo y que cuesta mucho trabajo, tiempo y esfuerzo dejar bien claro todos los aspectos de un sistema de trading, por sencillo que sea éste.

    javivi, me encanta oír que has rentabilizado directa y económicamente tu inversión en formación. Es muy habitual que nos olvidemos que la mejor inversión posible es la que hacemos en nosotros mismos y tu caso personal es un agradable ejemplo de ello. Gracias a ti por estar en NTC.

    carlos, un 13.97% al año, cualquier año, es una cifra envidiable. Y si ya es en tu primer año no te digo nada. No dejes que nadie te haga pensar lo contrario. De hecho, lo normal es que te cueste sostenerlo porque es una rentabilidad por la que muchos matarían.

    Manuel, te lo pasará Eli (¡mi nueva incorporación al equipo NTC!) por correo lo antes posible.

    Trader, desde luego que operando intradía con futuros puedes ganar mucho más; pero ya es una actividad que requiere prácticamente dedicación exclusiva, que no es lo que normalmente trabajamos en NTC. Un 14% al año dedicándole 20 minutos al día, dos o tres días por semana, es mucho. Mucho.

    De verdad, gracias a todos por estar ahí. Es un honor estar rodeado de gente de tanta calidad.

  16. Felipe

    Espero con ilusión tu fórmula, Roberto.
    Así podremos analizarla y probarla en NTC.
    Aunque hay pececillos que ganan gracias a lo aprendido en NTC.
    Gracias por ofrecerte a darnos a conocer tu fórmula, pero… ¿no te interesa que los novatos sigamos perdiendo para que tú puedas ganar con tu fórmula?

    Saludos

  17. roberto

    en ocaciones veo los videos y la forma de operar de Uxio y trato de comparar mi estrategia y mi forma mas rapida de hacer dinero, lo hago con una fomula matematica !que ademas de ser un buen secreto me evita sacar tantas conclusiones y dibujar tanto en los graficos, y no importa como este el mercadoni ni siquiera me fijo en la tendencia solo espero que habra el mercado espero de 3 a 5 minutos y la formula me indica cual es la tendencia del dia esto lo aprendi con los veraderos trader que solo esperan el volumen de los navatos para que esto les habran la pocision y luego ellos la cierran. MAS LUEGO LES DARE LA FORMULA Y CUANDO LA PRUEBEN ME DARAN LA RAZON, NO me vean como una cosa o la otra es me que meresulta incomodo que para ganar dinero tengan que romperse tanto la cabeza. esto es lo que es la BOLSA DE VALORES 2+2=4

  18. Trader

    Obtener un 14%, en el primer año y en acciones, pienso que eres un duro. Personalmente no me hago a la idea de operar un mercado como las acciones, si se tiene el conocimiento, destreza y experiencia se puede obtener mucha más rentabilidad y con menos capital en mercados como las divisas, futuros e incluso cfd´s.

    Saludos a todos,

  19. Manuel

    Hola Uxio, como puedo obtener el indicador «Stop a breakeven real».
    Gracias y saludos.

  20. Carlos

    Por cierto empece en el 2014 leyendo el libro, leyendo tu blog y muchísimo después el curso de bolsa, y el año pasado empece a operar con dinero real, el primer año fue del 13.97%.a favor y ahy estoy.

  21. Carlos

    La verdad Roberto no se que haces viendo los vídeos y empapándote de los conocimientos y seguro que de el material gratis , si lo que hacen es confundirnos a todos menos a ti.Monta tu propio club ó tu web ó tu blog…y así podemos comentar tu estrategia.Y como dices tu , y ademas para que nos enteremos lo pones en mayúscula como si fuésemos gilipollas ,yo también te digo lo mismo.ES SOLO MI OPINIÓN GRACIAS.

  22. javivi

    Yo sólo puedo agradecer a Uxío todo lo que expone aquí GRATUITAMENTE, con total honestidad y transparencia.

    Yo después de casi un año empapándome de todo el blog, con el beneficio de mis primeras operaciones siguiendo sus estrategias, me pagué el curso de soportes y resistencias y luego el campus de bolsa.

    Por supuesto que me ha venido muy bien y lo hice para seguir aprendiendo, y, si encima le puedo devolver a Uxío una parte de todo lo que me ha dado pues encantado.

    Ahora estoy con la oferta de prorealtime y la verdad no puedo estar más contento.

    En mi primer año y siguiendo estrategia cero, soportes y resistencias y poco más, mi rentabilidad fue de un 12%. Para empezar no está nada mal creo…

    Así que lo dicho gracias Uxío por éste club.

    Por cierto Roberto para mí no es nada confusa, te podrá gustar más o menos pero confusa no es. Creo que es sencilla y fácil de ejecutar. Pero todas las opiniones son respetables faltaría más. Si usas un método sencillo y rentable también puedes exponerlo si quieres, igual también nos hace mejorar.

    Saludos a todos

  23. roberto

    tus intenciones son buena ,pero las estrategia que usa y la forma de operar el mercado son muy confusa. soy de los que piensan que para ganar dinero en la bolsa los metodos no deben ser tan dificil. llevo ya cinco anos siendo rentable en la bolsa, y el mertodo que uso es muy sencillo es por eso cuando veo tus videos siento que confunde mucho al principiante quizas los que son nuevo en esto te veran como un experto, pero el que tiene experiencia seda cuenta que tu metodo o estrategia dice mucho y hace poco…………….ES SOLO MI OPINION GRACIAS.

  24. Josean

    Suscribo todo lo comentado en el artículo.

    Entre a formar parte de este exquisito CLUB el 8 de Agosto de 2013. Es el mejor sitio donde comenzar a investigar sobre el trading y a los que tengáis alguna duda os lo recomiendo al 100%
    Aquí encontrarás de todo y respuestas a todas tus preguntas.
    Eso si, paciencia y cariño, que el trading no se aprende en 2 días

    A cualquiera que se anime a unirse le doy la bienvenida por adelantado

  25. José Miguel Rodríguez

    Yo añadiría algunas características más:

    – Es honesto. De hecho, es el sitio más honesto que he encontrado relativo al trading (y no sólo). Y se nota. Esa es una de las razones por las que me enganché cuando lo conocí.

    – Es útil. Puedes encontrar formación e información directamente aplicable a tu operativa, sin andarse por las ramas.

    – Es muy completo. Contiene una enorme cantidad de información de calidad. Se nota que se ha generado con mucho cariño y a lo largo de mucho tiempo.

    Para mí es la referencia del trading en español.

    Un abrazo.

  26. vicenteco75

    Orgulloso de pertenecer a este club-comunidad-escuela y de tener un maestro como Uxio.Yo personalmente llevo en esto desde 2012 mas o menos,mi primera idea fue que seria interesante comprar oro,luego dolares(no hice nada de esto menos mal)y despues decidi invertir en bolsa primero y formarme bien despues.
    Asi que un saludo a todos los compañeros,en especial a Uxio y si me tuviera que quedar con una palabra seria escuela,me gusta pensar que soy de la escuela de NTC.

  27. Fernando

    Yo empecé en la Bolsa hace unos meses y me pasó lo que le pasa a todo novaot: primera operación (sin tener idea de nada) y primera ganancia. Mi pensamiento entonces fue que esto está chuapdo. Consecuencia: las siguientes operaciones NO fueron bien! Entonces decidí aprender.

    Hace unos meses que me incorporé a NTC, leyendo y empapándome de la información disponible. Sigo siendo un novato pero con la sensación de que sé lo que hago y de que estoy en el buen camino! «El trabajo bien hecho no conoce fronteras ni tiene rival!»

    Gracias Uxio por el gran trabajo, por tu tiempo y por poner al alcance de un click mucho de tu conocimiento!

  28. Fuertes

    Totalmente de acuerdo con tu artículo Uxío y con las opiniones anteriores.

    Un saludo y gracias

  29. Daniel

    Desde luego Uxio el tiempo y la dedicación que tienes con este club no tiene precio, y encima ofreces todos tus conocimientos gratis a todos nosotros, novatos con ganas e ilusión por aprender, adquirir conocimientos y tneer una base lo suficientemente sólida para hacer un trading que en algún momento llegue a ser consistente en el tiempo.
    Desde que conocí esta comunidad hace ya dos años, mi evolución ha sido muy positiva, creo que he pasado de un gran novato a un principiante, y gran parte de la base sólida de conocimientos y de principios fundamentales que tengo hoy en día ha sido gracias a NTC.
    Gracias Uxio por ser el faro que guia el camino de los novatos del trading.

  30. Felipe

    Yo llevo un año en NTC y te animo a que te unas. Pero te advierto: hay que estudiar, echarle muchas horas y practicar mucho. Todavía no soy ganador, pero cada mes que pasa acumulo conocimientos (gracias a NTC y a mi propio trabajo)y estoy convencido de que antes que tarde daré al gran salto. A la bolsa te tienes que enfrentar como a todo en la vida. Como a una oposición, por ejemplo. Con la idea muy clara y la resolución de estar dispuesto a echarle meses o años, sin desfallecer y la voluntad firme. Así que si eres de espíritu débil busca otra cosa, pero si eres alguien que sabe enfrentarse a la vida, !!adelante¡¡

    Esta es mi humilde opinión.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.