novatos oportunidades de trading

Te seré sincero:

Pensaba que ahora sería el momento de buscarse unos cortos majetes en los mercados americanos:

El S&P500 está regresando al nivel que lo hizo descender a los infiernos de forma vertiginosa (al estilo Dragon Khan, vamos).

 

S&P500 semanal

sp500 novatos trading club

Observa como el precio, enormemente estirado, acaba de tocar el nivel resistente que lo mantuvo sumergido sin piedad tantos meses.

Pero no.

Uno de mis alumnos dentro del Círculo de Trading publicó ayer una operación compradora (largos) en USA, preciosa, redonda, que me hizo replantearme mi idea preconcebida de que el mercado debería descansar al llegar a este nivel.

Así que eso hice: Le eché un ojo a un par de indicadores de salud de mercado que sé que funcionan bien y que aquí te comparto:

 

S&P500 sin ponderar anticipa más subidas

rsp sp500 sinn ponderar novatos trading club

Fíjate como la línea de puntos, que es un indicador adelantado del S&P500 se mantiene por encima del propio S&P500, anticipando así más subidas a corto plazo.

 

El gran dinero no se refugia en sectores defensivos

xlyxlp sectores defensivos ofensivos novatos trading club

Observa como el gráfico de abajo (XLP, un sector defensivo) se desinfla en favor del inmediatamente superior (XLY, su sector ofensivo hermano). El tiburón no está teniendo miedo a que el mercado se desplome.

 

Aprovechando el buen hacer de mis alumnos

Y, evidentemente, le copié la operación a mi alumno. Mandando a mi propio broker las mismas órdenes que él había publicado en Círculo de Trading.

Y sí, le copié la operación tal cual. ¿Para qué ponerme a buscar yo si me las dan en bandeja así de bien hechas, con gráficos y las órdenes perfectamente especificadas?

En Círculo de Trading las operaciones siempre se plantean antes de que las órdenes se ejecuten, de modo que cualquiera puede verlas y copiarlas en tiempo real. Está hecho para eso.

Aparte sirve para convertirte en trader rentable. No es casualidad que los que más operaciones comparten son los que mejor acaban operando y más dinero son capaces de extraer del mercado.

Nota: Si quieres, tú también puedes beneficiarte de las operaciones de mis mejores alumnos. Al Círculo de Trading, ya sea para aportar, copiar o simplemente aprender, puede acceder cualquiera.

Ah, y si te lo estabas preguntado, la respuesta es sí: Yo también comparto ahí operaciones mías.

 

En resumen

  • Si el mercado se ve con fuerzas de seguir subiendo, no voy a ser yo el que se empeñe en llevarle la contraria.
  • En el Círculo de Trading se comparten todos los días oportunidades de trading de alta calidad.
  • Yo cada vez recurro más al Círculo de Trading para mi propia operativa.
  • Si tú también quieres unirte, eres bienvenido.

 

¡Habla conmigo directamente!

¡Habla conmigo directamente!

Únete a mi programa formativo por email (es gratis) e iré analizando personalmente contigo tu situación.

 

¡Estupendo!
Mira tu email para confirmar

Y no te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)