Círculo de Trading: La comunidad exclusiva de los Novatos

* Si pasados los 3 días de prueba gratuita, no has cancelado la suscripción, pasarás a pagar el servicio normal (39€/mes).

¿Qué es el Círculo de Trading?

  • Una comunidad exclusiva de Novatos
  • Un lugar donde compartir y ver operaciones de trading
  • Un foro para solucionar dudas y charlar
  • La única comunidad que comparte un mismo enfoque de trading
  • Acceso exclusivo por suscripción mensual de 39€/mes
  • Pruébalo gratis durante 72h
  • Da igual el día que te apuntes, la suscripción se renueva cuando ha pasado un mes real
A unos minutos de formar parte de la comunidad de traders más exclusiva:

Comparte operaciones, soluciona tus dudas y comenta tus experiencias con otros traders como tú.

 

Una exclusiva comunidad de traders

El lugar donde Novatos Trading Club cobra vida se llama Círculo de Trading. Es el lugar en el que pasar de una relación profesor – alumno a relacionarte con otros traders de tu misma escuela, compartir con ellos dudas, situaciones y emociones sabiendo que te entienden y que tienen respuestas y opiniones que encajan con tu forma de ver el trading. Todo esto desde el respeto y las ganas de aprender y superarse.

Un trader Novato necesita formación, pero también necesita práctica y ejemplos en los que apoyarse.

Aplica lo que has aprendido en Novatos Trading Club subiendo tus operaciones, comentándolas en el foro o revisando las operaciones y comentarios de los demás. Este es el caldo de cultivo de los traders de éxito: comprometidos, tenaces y consistentes.

Únete al Círculo de Traders

Entra a tu nuevo lugar favorito.

Método

Encontrarás usuarios que utilizan un criterio de trading similar al tuyo. El mismo que te explico en mis artículos, en mis cursos y en mi libro. Todo tal y como estás acostumbrado a operar. Claro, sencillo y eficaz.

Operaciones

Comparte tu operación con la comunidad. Puedes subir tantas operaciones como quieras de forma rápida y facilmente. Aprovecha para recibir comentarios y preguntas sobre ellas en el foro.

Rastreador

Entre todas las operaciones hacemos un magnífico rastreador para diferentes mercados. Como todos buscamos oportunidades con un sistema común, un vistazo rápido a las operaciones basta para saber si te interesa copiarla o no.

Comunidad

En el foro podrás comentar las operaciones, preguntar las dudas que te surjan, unirte a debates, y ampliar información sobre trading y temas interesantes. Es el sitio perfecto para conocer a otros Novatos y compartir opiniones con gente muy similar a ti.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el periodo de prueba?

Durante 3 días podrás probar Círculo de trading sin ninguna restricción ni compromiso alguno. Si, por cualquier motivo, no te interesa el servicio, deberás cancelar la suscripción, mediante tu cuenta de PayPal, antes de que se cumplan los 3 días de prueba. Si no la cancelas, comenzará la suscripción mensual automáticamente.

¿Cómo se paga la suscripción?

Dispones de un periodo de prueba gratuito de 3 días. Cuando confirmes la suscripción, mediante PayPal o con tarjeta en uno de los botones de pago de la página, tendrás 3 días hasta que se active un pago mensual recurrente que se cargará cada treinta días en la misma cuenta hasta el momento de la baja en el servicio.

¿Cómo cancelo el servicio?

Para cancelar el pago recurrente del servicio, debes acceder a tu cuenta de Paypal y efectuar los siguientes pasos:

  1. Ve a la página de Pagos.
  2. Haz clic en  Administrar pagos con aprobación previa bajo Pagos con aprobación previa.
  3. Selecciona el pago a Círculo de Trading y haz clic en cancelar.

La cancelación de la suscripción no supone un reembolso del dinero ya cobrado por el mes, sino que cancela el siguiente cargo.

¿Cómo sé si estoy cumpliendo con el tipo de operativa de Novatos?

Al darte de alta en el servicio, recibirás varios emails formativos para guiarte en el uso de la plataforma y ayudarte a asentar claramente la metodología de trading sobre la que trabajamos.

¿Puedo apuntarme en cualquier momento del mes o tengo que esperar a que empiece uno nuevo?

Por supuesto, puedes acceder a Círculo de trading cuando quieras. La suscripción mensual empieza a contar desde el día que te apuntas. Por ejemplo, si te apuntas el día 12 de mayo, el siguiente pago de las suscripción será el 12 de junio. Y así, sucesivamente.

¿Hay que haber hecho algún curso de Novatos para entrar en el Círculo?

Es muy recomendable haber hecho algún curso de Novatos o, por lo menos haber seguido el blog lo suficiente para entender la sistemática y la forma de operar. No obstante, no es obligatorio haber cursado ninguno de los cursos para poder formar parte del Círculo de Trading.

¿Hace falta tener un nivel de experiencia en trading?

No, el Círculo de Trading está pensado como una ayuda en el aprendizaje y, como tal, admite traders de cualquier grado de formación y experiencia.  

¿Hay requisitos previos de entrada?

No existen requisitos de entrada, pero sí hay normas de funcionamiento y relación entre Novatos: 1.- Es inexcusable que se falte el respeto o la educación en los comentarios. Esto es así hasta el punto de que una falta repetida puede conllevar la expulsión del Círculo sin compensación por la pérdida de la suscripción. 2.- La operativa está basada en lo explicado en Novatos Trading Club, por lo que se fomenta que las operaciones cumplan el mismo estándar de planteamiento.

¿Las herramientas son sencillas de utilizar?
Todo el Círculo de Trading ha sido diseñado para que su usabilidad y sencillez sean máximas. En cualquier caso, cuentas con tutoriales para aprender a utilizar los distintos apartados y un foro de dudas en el que encontrar toda la ayuda que necesites.

Entra en la comunidad de traders a la que perteneces

Entra en el Círculo de Trading, todos los demás Novatos ya te están esperando para compartir operaciones y debates