Elegir el mejor broker

broker trading invertir

Todo trader o inversor necesita un buen broker.

Y escogerlo bien es crucial. Si no está bien hecho, muchas veces el broker se convierte en una barrera que, literalmente, te impide operar de forma rentable en los mercados financieros.

Elegir un broker que se adapte bien a tus necesidades particulares es con frecuencia un motivo de bloqueo.

Resulta agotador comparar los diferentes brokers entre sí. Más si tenemos en cuenta que es casi imposible hacerlo en igualdad de condiciones porque cada uno tiene características distintas.

Y, para rematar, las condiciones de los brokers no paran de cambiar, por lo que antes valía es posible que ahora ya no, y viceversa.

 

La idea fundamental

El mejor broker (sin más) no existe.

Lo que sí existe es el mejor broker para ti, con tus necesidades personales, tus circunstancias particulares y tu situación personal concreta.

Así pues, para recomendarte un broker es necesaria mucha atención personal y el estudio pormenorizado de tu situación particular.

 

El servicio

Dada la alta demanda, hemos lanzado un servicio para asesorarte y poder recomendarte un broker que se adapte bien a tu situación personal.

Puedes lanzar este servicio ahora mismo, efectuando un pago de 29€ con este botón (acepta pago con tarjeta o mediante cuenta Paypal):

 

En un plazo máximo de dos días laborables desde que recibamos la confirmación del pago, iniciaremos contigo una conversación por email en la que te preguntaremos los detalles de tu situación personal para poder asesorarte de forma eficiente.

Nota: Por favor, asegúrate de que el email que introduces en el proceso de pago es correcto, porque por ahí te contactaremos.

 

Importante y a tener en cuenta

Yo sólo recomiendo brokers de primer nivel, con los que yo trabajo actualmente o haya trabajado en el pasado y que conozco de primera mano.

Por desgracia, actualmente la oferta de brokers es extensísima y hay muchas manzanas podridas que se esconden en este abanico. He trabajado con una gran cantidad de brokers que no cumplieron su parte de uno u otro modo, y esos ni siquiera te los voy a mencionar.

Los brokers con los que opero o he operado están especializados en su campo y mantienen una trayectoria intachable.

Yo solo te voy a recomendar brokers con los que tengo o he tenido buenas experiencias y que conozco personalmente.

No puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero sí te puedo ofrecer mi experiencia en este campo. Y eso es precisamente lo que hago.

Me tienes a tu disposición:

 

Nota: Por favor, asegúrate de que el email que introduces en el proceso de pago es correcto, porque por ahí te contactaremos.