Herramientas para traders

Si me dices tu nivel de trading te regalo el recurso que necesitas.

¿Trato?

 

Una herramienta para cada nivel de trading

Como trader, sabes que por bueno que sea un indicador o una herramienta particular, nada convierte una operación perdedora en una ganadora si los fundamentos no están bien armados. Sin embargo, la herramienta adecuada en el momento adecuado, puede desequilibrar a tu favor las probabilidades e incluso darte el empujón que necesitas para avanzar.

La dificultad, por tanto, no está en conseguir herramientas (aquí en Novatos las tienes gratis y a montones), sino en elegir la adecuada en cada momento de tu evolución como trader y no quedarte ni corto ni largo.

 

Juguemos al quién es quién

Como debes estar pensando ya en las vacaciones, voy a hacer esto fácil y rápido: elige el nivel en el que te encuentras y descárgate gratis la herramienta correspondiente.

 

Nivel 1: Acabas de llegar al mundo del trading

Si no sabes muy bien de dónde viene el aire ni quiénes son los buenos y los malos en esta historia, descárgate la Guía del éxito en Bolsa.

Léetela de cabo a rabo para situarte bien en el mundo de la Bolsa, entender cuáles son los elementos principales que afectan al precio y en qué necesitas fijarte para empezar a operar.

 

Nivel 2: Ya tienes cierto rodaje pero pierdes casi siempre

Si ya llevas tiempo operando pero no consigues ganar, claramente te falta método y claridad a la hora de plantear las operaciones.

Accede gratis a la primera lección de mi curso Cuándo comprar y cuándo vender exactamente, te va a poner en perspectiva y te va a mostrar todos los pasos que necesitas seguir para aprender a plantear operaciones ganadoras.

 

Nivel 3: Ganas de vez en cuando pero no eres consistente

Has superado la barrera de no tener operaciones ganadoras pero todavía no eres capaz de hacerlo de manera recurrente. Mi recurso para ti es el StockReview para ayudarte a ver dónde estás fallando y poder así limar los errores que lastran tu operativa.

Se trata de una plantilla en la que apuntar todas tus operaciones y en las que tendrás que responder a varias preguntas a la hora de insertarlas. De esta manera, sabrás dónde has fallado en cada caso y qué te ha funcionado, dándote las pistas que necesitas para mejorar tu sistema de trading.

 

Nivel 4: Eres capaz de ganar regularmente, pero solo cuando el mercado te favorece

Estás en un buen punto, pero todavía necesitas hilar fino, sobre todo a la hora de salir de la operación y no quedarte pillado ni apresurarte.

Aquí te traigo el indicador NTC Stop a breakeven real para ayudarte a ceñir el stop loss exactamente hasta donde necesitas  hacerlo para que una buena operación no se te vaya al garete cuando el mercado deja de ser noble y predecible.

 

Nivel 5: Eres ganador consistente en diferentes situaciones del mercado

Para empezar, mi más sincera enhorabuena por todo lo que has tenido que aprender y practicar para llegar hasta aquí. Sé que no ha sido un camino fácil y, por fin, estás disfrutando del trading y de sus mieles 😉

Para ti tengo Cartera Global, una herramienta visual que creé para que puedas gestionar visualmente tu cartera y facilitarte la organización de tu dinero en función del tipo de inversión o no inversión (liquidez) que hayas realizado con tu patrimonio. Puedes ver cómo funciona y más detalles aquí.

 

Con esto y un bizcocho…

Espero que estas herramientas -la que te toque en cada momento- te permitan dar el salto que necesitas en tu aprendizaje. El trading no es sencillo y a veces puede resultar muy frustrante, por lo que cualquier ayuda que alivie el esfuerzo es bienvenida.

¡Como bienvenidas son las vacaciones de Semana Santa!

Espero que también puedas descansar estos días y hacer lo que más te apetezca, que yo haré lo propio 🙂

¡Te leo en los comentarios!

 

formacion en trading personalizada

¿Estás dispuesto a invertir esfuerzo y dinero en tu desarrollo como trader?

Conviértete en un trader ganador consistente con nuestra formación personalizada. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)