Bolsa esbolsaHoy te recomiendo… EsBolsa.com

Échale un ojo. Se trata de una web a medias entre Ricardo González y Enrique Cordero.  La web realmente es una puerta de entrada a sus servicios y aquí es donde está lo interesante de EsBolsa.com.

Centrándose en la operativa de medio plazo controlada por una buena gestión de capital, Ricardo y Enrique se las han arreglado para generar un entorno estupendo para ponértelo fácil a la hora de operar de forma consistente en este terreno.

No te quiero liar contándote todo lo que tienen y todo lo que han hecho, sino que te lo voy a resumir desde un punto de vista práctico, concretamente, desde mi punto de vista de observador externo. (Sí, es cierto, Ricardo es mi amigo, pero yo no llevo ningún tipo de comisión por recomendar su trabajo, que me parece estupendo y merecedor de mis elogios).

En resumen, en EsBolsa tienes:

  • Un informe periódico por si andas despistado y no sabes muy bien hacia dónde apuntan los mercados.
  • Un foro para preguntar, opinar, discutir y, en general, aprender.
  • Una herramienta (utilísima para el que no tenga este tema resuelto) que te encuentra automáticamente los valores de un sector o el sector al que corresponde un valor. Se llama Secfin)
  • Otra herramienta para calcular cuánto invertir en cada valor atendiendo a reglas firmes de gestión de capital, llamado Capmant. (Sí, es cierto, lo peor de la web es los nombres que les pusieron a sus herramientas ¡No hay quien los pronuncie!)

Hay más cosas, pero en mi opinión, lo más destacable es eso.

Échale un ojo. Y cuando te digo que se lo eches, va en serio. Acaban de lanzar el proyecto y tienen un periodo de prueba en el que te permiten acceder gratuitamente a todos sus recursos. Además, tienen acuerdos con un par de brokers de tal modo que, si te abres una cuenta con ellos, obtienes tres meses gratuitos de suscripción.

Accede directamente a EsBolsa.com pinchando aquí

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by