Te comento rápidamente cómo va la operación de entrenamiento que te propuse este lunes. (Detalles aquí).

La posición se abrió el propio lunes, al precio previsto ($19.68). Personalmente, yo no tuve ningún deslizamiento, ni a favor ni en contra.

Realmente, el valor se está comportando muy bien, porque el S&P500 ha subido estos tres últimos días y CLF ha bajado, con lo cual es inmejorable dada nuestra posición corta (bajista).

Operación de entrenamiento

Si llego a saberlo, opto por la variante agresiva (¡pero no lo sabía, obviamente!)

Lo que voy a hacer ahora es ceñir el stop loss hasta $20.05. No es mucho, pero no quiero atosigar al precio. Todavía puede hacer algún extraño y prefiero darle mucha cancha porque aún falta la gran mayoría del camino hasta llegar al objetivo (si es que llega).

De ceñir agresivamente el stop loss (que no lo haré), hoy lo estaría situando en $19.30 aproximadamente; pero con lo bien que se está comportando, no creo que sea lo más conveniente.

La operación está resultando bastante noble, cayendo incluso cuando el índice sube, y no siento la necesidad de extraer un beneficio rápido a costa de no dejar correr al precio.

Invertir en Bolsa
 

Nota importante

Te estoy contando cómo lo estoy gestionando yo, pero me interesa saber cómo lo estás haciendo .

Ni tienes por qué copiarme, ni debes hacerlo. Recuerda que esto es una operación de entrenamiento y la responsabilidad del resultado es tuya y solo tuya.

Si tienes o te surgen dudas al plantear y ejecutar esta operación, pregunta.

Mientras el mercado nos deje, le seguiremos la pista a esta posición.

¡Disfruta!

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by