Las Navidades ya están aquí. Una época llena de magia, ilusión y de reencuentros. Desde Novatos Trading Club queremos desearos a todos unas felices fiestas y aprovechar para hacer un breve repaso por este último año.

Un año de crecimiento y cambios

Ha sido un año fantástico, no hemos dejado de crecer y, ahora mismo, somos más de 20 personas trabajando día a día en la Escuela.

Con este crecimiento vinieron cambios, nos mudamos a unas nuevas oficinas, más grandes y modernas que las anteriores. Un lugar cómodo en el que pensar y trabajar en todos los proyectos que llevamos desde la Escuela.

¡Qué no son pocos!

Nuevos proyectos

A lo largo de este 2021 han nacido muchos proyectos como, por ejemplo, Tu Diario de Trading, creado por nuestro compañero Isma, al que ya conocéis por ser trader y formador en nuestra Escuela y porque él mismo ya os contó más sobre este diario hace unas semanas.

Hemos trabajado en crear un canal de YouTube con contenido interesante, útil y actualizado. No tenemos duda de que Jorge y Abel son las caras más conocidas de nuestra Escuela, gracias a su dedicación a lo largo de este año nuestro canal de YouTube ha logrado crecer poco a poco.

Un nuevo macro proyecto

El más destacado de todos: el nacimiento de una nueva empresa. Nacido de la propia experiencia y que busca solucionar muchos de problemas a los que se enfrentan los inversores que quieren apostar por las criptomonedas.

El 31 de agosto de este año dio comienzo esta nueva aventura de la que muchos sois parte. ¡Gracias por vuestra comienza! Un proyecto que seguirá creciendo a lo largo de 2022.

¡Felices fiestas!

Todo el equipo os deseamos unas felices fiestas y nuestros mejores deseos para el próximo año. Disfrutad de estas fechas en compañía de los vuestros.