criptomoneda facebook

La criptomoneda de Facebook está cada vez más cerca y tienes que estar pendiente de ella porque vas a poder aprovecharte de su lanzamiento.

Su nombre es «Libra» y, según muchos analistas, revolucionará el mercado. Por supuesto, también tiene sus detractores.

¿Qué pasará? Ya se verá, pero tienes que estar ahí.

 

Cómo funciona la nueva criptomoneda de Facebook

Libra, la moneda de Facebook, no será una criptomoneda típica como Bitcoin, Monero o Ethereum, ya que será una stablecoin.

Esto es, que mantiene una paridad constante con otra divisa (como Theter, por ejemplo).

Su valor está asociado a una reserva de fondos con baja volatilidad basado en cuatro divisas: El dólar, el euro, la libra esterlina y el yen.

Está gestionada por la Libra Association, una asociación que cuenta con el apoyo de 28 grandes compañías (PayPal, Ebay, Vodafone y Mastercard, entre otras).

 

Los beneficios de la moneda de Facebook

El beneficio real de la criptomoneda de Facebook no es la moneda en sí (que puede que también, pero lo lógico es que beneficie a Facebook, no a ti).

Lo bueno es que reforzará el ecosistema de criptodivisas, saldrán nuevas empresas, aumentará el tráfico, número de participantes, número de transacciones, mejorará los exchanges, mejorará la seguridad, se reducirán costes, surgirán aplicaciones nuevas, etc.

En resumen: Puede ser un empujón muy importante para la implementación de las criptomonedas en el día a día.

 

Cómo ganar dinero con la llegada de Libra

La forma de beneficiarse de la llegada de Libra es entrando y estando en el mundo de las criptomonedas antes de que Libra se publique.

La manera más eficiente de hacerlo es simplemente comprando Bitcoin (haciéndolo de forma segura y eligiendo el momento correcto, para lo cual, tenemos este criptocurso).

El Bitcoin siempre se podrá intercambiar por cualquier otra criptomoneda, Libra incluida, y además sirve para muchas otras cosas.

Es la moneda más veterana, más consolidada y con mayor difusión.

Aprende a comprar Bitcoin de forma segura, e incluso ganar dinero haciendo trading con él y con otras criptodivisas, con nuestro seminario sobre criptodivisas.

Como siempre, te espero en comentarios 😉

 

 

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)