material bitcoin ntc
 

Material Bitcoin acaba de superar su objetivo con creces. La campaña en Kickstarter finaliza con una recaudación de 36.575 euros.

La iniciativa de crowdfunding ha contado con el apoyo de más de 300 personas. El objetivo inicial consistía en alcanzar unos 5.000 euros en financiación pero esta meta se ha sobrepasado. 
 

material bitcoin
 

Valoración positiva de los objetivos

A parte del objetivo económico, Material Bitcoin pretendía medir la demanda del monedero y los mercados que resultaban más atractivos. Y lo ha conseguido. Según el responsable de Marketing Internacional en la startup, Raúl Conde «existe una gran demanda del producto, sobre todo en lo que respecta al mercado estadounidense”. 

Una gran parte de las ventas se realizó la primera semana de abril. De hecho, el minuto uno de la campaña fue el más sorprendente, llegando a agotar los descuentos de ‘super early bird’ y ‘early bird’ en tiempo récord.

“Era un escenario que no nos habíamos imaginado. El primer minuto fue una verdadera locura» señala David Rodríguez, Controller en Material Bitcoin.

 

Kickstarter: La lanzadera de Material Bitcoin

Esta ha sido la primera experiencia de Material Bitcoin en Kickstarter.

La plataforma ha actuado como si fuese una lanzadera. Es más, gracias a esto, la compañía trabaja actualmente para hacer llegar el monedero al mayor número de personas.
 

Nuevos puntos de venta: FNAC y Amazon

Con la campaña de crowdfunding cerrada, Material Bitcoin ha habilitado nuevos puntos de venta online del monedero: Amazon, FNAC y su propia página web.  

Por el momento, la placa en Amazon se puede comprar en ocho países: Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, España, Suecia, Países Bajos y Polonia, aunque está pendiente de integrarse también en el mercado de Estados Unidos, Australia y Japón. Asimismo, el monedero puede adquirirse en la propia página web de la compañía y en todos los puntos online de FNAC.
 

¿Qué aporta Material Bitcoin?

El monedero, fabricado en acero inoxidable AISI 304, destaca por su seguridad y facilidad de uso. Esto ha conquistado a inversores expertos y anima a aquellos que se están iniciando. “Los clientes recurren a Material Bitcoin con el objetivo de mantener sus inversiones a largo plazo a buen recaudo” indica Nicolás Goycoolea, Customer Manager de la empresa. 
 

 

En definitiva, si quieres aprovechar la oportunidad que se presenta para conseguir beneficios a corto, medio y largo plazo… Todavía estás a tiempo de hacerte con uno de estos monederos de la startup (yo ya me he hecho con el mío). Recuerda que podrás conseguirlo en los canales de venta oficiales: página web de Material Bitcoin, FNAC y Amazon.