← Volver al blog

Opiniones de Material Bitcoin

Bitcoin Trading » Opiniones de Material Bitcoin

Material Bitcoin
Seguro y resistente. Así es Material Bitcoin, un monedero bitcoin creado para guardar y almacenar esta criptomoneda de modo independiente y, sobre todo, de forma segura.

¿Qué es y cómo funciona Material Bitcoin?

¿Qué es Material Bitcoin? Es un monedero físico de criptomonedas que sirve para guardar bitcoin de manera segura, como si fuera un lingote de oro.

Otra característica que destacan de esta wallet es su facilidad de uso. Como sus creadores indican, está pensada para acercar el bitcoin a todas aquellas personas que quieren invertir pero no saben cómo exactamente.

El Bitcoin se revaloriza constantemente y está demostrando ser una inversión rentable a largo plazo.

La placa es antigolpes, antihackers (porque no está conectada a internet) y resistente a incendios e inundaciones, la garantía que ofrecen desde la empresa es de más ni menos que 100 años.

 

Con la wallet de Material Bitcoin es muy sencillo comprar y almacenar criptomonedas, solo tienes que seguir los pasos descritos en su web. Es más, puedes meter Bitcoin a la placa directamente desde su propia web. También ofrecen la posibilidad de asistencia paso a paso totalmente gratuita.

Todo lo que te estoy contando no son hechos aislados, sino que quien ya ha comprado el producto lo define como el regalo perfecto si lo que se pretende es «tener un detalle de por vida con aquellos que te importan». Por eso, desde la Escuela Profesional de Traders consideramos que Material Bitcoin es una buena opción de compra para todos aquellos que deseen integrarse en el mundo de las criptomonedas. 

¿Qué es Material Ether?

Lo misma creación pero para Ethereum. Material Ether es la nueva placa de la empresa Material Bitcoin, pensada para invertir en la segunda criptomoneda más relevante a nivel mundial por detrás del bitcoin, Ethereum.

Funciona de manera muy similar, solamente tendrás que meter ETH a la placa desde un exchange a través de tu dirección pública y tu clave privada. Te dejo aquí toda la info. Si en algún momento te saturas, recuerda que tienes siempre a tu disponibilidad la asistencia por parte del equipo.

Ethereum es una criptomoneda muy valorada porque su tecnología permite la creación de otras criptomonedas. Es mucho más que una simple moneda y, por ahora, parece ser una inversión bastante prometedora.

Opiniones de Material Bitcoin

En su web, los usuarios que se han adquirido la placa Material Bitcoin opinan que están realmente satisfechos con su placa. La mayoría concuerdan en que «es un gran producto para guardar el bitcoin de forma segura». 

material ether

Te dejo aquí algunas capturas de las valoraciones de productos de su web. Igualmente, puedes consultarlas en su propia página.

Opiniones material bitcoin

wallet material bitcoin opiniones

Material bitcoin opiniones

opinion material bitcoin

Opiniones de Material Bitcoin en Amazon

Las placas de Material Bitcoin también se venden en Amazon y, como me imagino que ya sabrás, podemos revisar las opiniones de los compradores y usuarios. Estas son algunas de ellas:

material bitcoin amazon

 

Opiniones material bitcoin

Puedes ver el resto de opiniones de Amazon aquí mismo.


¿Quién puede utilizar Material Bitcoin?

No existe un público concreto. Solo necesitas ganas de aprender sobre trading y criptomonedas. En definitiva, Material Bitcoin ha sido creado para personas con perspectivas de futuro, apasionadas y con mucha ambición.

¿Todavía no tienes bitcoin?

Si todavía no tienes bitcoin, desde Novatos Trading Club te animamos a que revises la web de Material Bitcoin, donde obtendrás más información útil sobre esta placa.

 

Uxío Fraga

Trader, formador de traders, ingeniero y emprendedor. Fundador de Novatos Trading Club (Escuela Profesional de Traders), autor del libro « aprende a especular en bolsa » y fundador de Material Bitcoin. Es uno de los traders de mas renombre en España.

2 Comentarios

  1. Sandra - Escuela Profesional de Traders

    ¡Muchas gracias Jesus! Pretendo aportar contenido de valor. Me alegro de que te haya servido 🙂

  2. Jesus Cuis

    ¡Muy buen post!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El trading en mercados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. No inviertas capital que no te puedas permitir perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para un contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Los criptoactivos no están regulados, pueden no ser adecuados para inversores minoristas y perderse la totalidad de la inversión. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en este documento.