Material Bitcoin
Seguro y resistente. Así es Material Bitcoin, un monedero creado para guardar y almacenar el bitcoin de modo independiente. Este vinilo metálico de aluminio asegurará tu privacidad.

Todo lo que te estoy contando no son hechos aislados, sino que quien ya ha comprado el producto lo define como el regalo perfecto si lo que se pretende es «tener un detalle de por vida con aquellos que te importan». Por eso, desde la Escuela Profesional de Traders – Novatos Trading Club consideramos que Material Bitcoin es una buena opción de compra para todos aquellos que deseen integrarse en el mundo de las criptomonedas. 

Opiniones de Material Bitcoin

En su web, los usuarios que se han decantado por Material Bitcoin opinan que están realmente satisfechos con su placa. La mayoría concuerdan en que «es un gran producto para guardar el bitcoin de forma segura». 

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  Eduardo Crespo (Informático):  "Mi antiguo monedero era mucho más difícil".

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  Paco Feo (empresario): "Con Materal Bitcoin podemos hacer transacciones sencillas".

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  Javier (empresario): "Compré Bitcoin y estaba perdido para almacenar las claves".

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  Rosa Rodríguez (trader): "Con esta billetera puedo estar tranquila".
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  Rubén (productor y distribuidor): "Es una billetera fría inhackeable".
 

Ginés (empresario): " Por fin he encontrado el producto que se ajusta a mis necesidades"
 

 

María (ingeniera informática): "Quería un wallet que durase para siempre y lo he encontrado".

 

 

Otros comentarios

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  David (Telecomunicaciones): "Una buena billetera para almacenar a largo plazo" .

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  Arturo (Hostelería): "Material Bitcoin es el monedero del futuro". 

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  Lia: "La placa es resistente a todo".

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  David: "Material Bitcoin como herencia para tus hijos". 
 
 

¿Qué es Material Bitcoin?

Material Bitcoin es el monedero bitcoin más seguro del mundo; no hay otro como él. Esta placa de acero AISI 304L está fabricada en España y tiene una garantía de más de 100 años. Además, es perfecta para llevar en tu bolsillo, ya que no es de grandes dimensiones (86mm x 54mm x 2mm).

Reviews

Fernando (profesor): "Es una placa dura y resistente. Te da seguridad".

 

 


Victoria (intérprete simultánea): "Es un monedero muy seguro".

 

 


¿Para qué sirve Material Bitcoin?

La placa Material Bitcoin no necesita aplicaciones móviles. Tampoco lleva circuitos electrónicos, ni batería, ni chips internos… Es decir, no dependerás de nada ni de nadie para utilizar tu monedero. Además, puedes consultar tu saldo siempre que quieras.

¿Quién puede utilizar Material Bitcoin?

No existe un público concreto. Solo necesitas ganas de aprender sobre trading y criptomonedas. En definitiva, Material Bitcoin ha sido creado para personas con perspectivas de futuro, apasionadas y con mucha ambición.

¿Todavía no tienes bitcoin?

Si todavía no tienes bitcoin, desde Novatos Trading Club te animamos a que revises la web de Material Bitcoin, donde obtendrás más información útil sobre esta placa.