← Volver al blog

Elon Musk compra Twitter: El valor del Dogecoin se dispara

Noticias de Trading » Elon Musk compra Twitter: El valor del Dogecoin se dispara

Elon Musk y Twitter
Elon Musk ya había desvelado sus intenciones de comprar Twitter hace meses. Ahora su sueño se ha hecho realidad. El fundador y consejero delegado de Tesla ha comprado Twitter, una de las redes sociales más populares, por 44.000 millones de dólares. Pero esto no es todo: La empresa ha anunciado que Musk podrá cotizar en bolsa.

¿Qué pretende hacer Elon Musk con Twitter?

En sus declaraciones a los medios, Elon Musk ha señalado que pretende potenciar el producto con nuevas características, convirtiendo los algoritmos en una fuente abierta para incrementar la confianza, vencer a los bots de spam y autentificar a todos los humanos.

¿Por qué Elon Musk ha decidido comprar Twitter?

En menos de un mes, Elon Musk ha pasado de no tener nada que ver con Twitter a convertirse en el máximo accionista. Actualmente, el fundador de Tesla ha lanzado una oferta multimillonaria para hacerse con la red social. Pero, ¿Por qué? ¿Qué está pasando?

Todavía no se conoce el porqué. Lo que sí sabemos es que Elon Musk es toda una caja de sorpresas, aunque según él, ha comprado Twitter para garantizar la libertad de expresión y no hay nada más detrás de esta gran adquisición.

El Dogecoin sube más de un 30%

El memecoin Dogecoin, creado por Billy Markus y Jackson Palmer como un fork de Litecoin (LTC), experimentó este lunes una subida de más del 30% tras oficializarse el acuerdo entre Musk y Twitter. En las últimas horas, la cotización de esta polémica criptodivisa se ha disparado hasta un 38,94%, mientras otras criptomonedas importantes como el Bitcoin (BTC) apenas han subido un 4%.

 

DOGECOIN VS BITCOIN

 

La compra de Twitter por parte del hombre más rico del mundo y gran defensor de las criptomonedas ha animado a numerosos inversores a lanzarse a este mercado.

 

¿Serán los memecoins las monedas del futuro?

Los memecoins son mucho más impredecibles que las criptodivisas tradicionales. No obstante, mientras los usuarios no sólo inviertan por su valor, los memecoins seguirán siendo una moneda criptográfica tan válida como otra cualquiera.

Si tu intención es seguir informándote del mundo del trading y además quieres aprender a invertir en criptomonedas, este es tu sitio. Desde la Escuela Profesional de Traders – Novatos Trading Club te recomendamos este curso de trading online, con el que podrás comenzar a profundizar en el tema.

 

Sandra - Escuela Profesional de Traders

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.
Top artículos

Top categorías

Mantente al día

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.