Hoy tenemos el honor y el placer de recomendar la web de Javier Alfayate, Acciones de Bolsa.

¿Que por qué nos encanta esta web?

Por muchos motivos. El primero es que se nota que Javier sabe lo que hace y lo que dice. El segundo es que cuando lo lees no paras de aprender. El resto de los motivos… ya los irás descubriendo tú mismo.

El Sr. Alfayate crea un inmejorable ambiente en su web exponiendo con claridad qué mercados son los más potentes, dentro de esos mercados, qué sectores son los más fuertes y, en esos sectores, qué valores ofrecen las oportunidades más interesantes.

Su método es claro, directo, sencillo y sufre pocas variaciones, aunque con el tiempo incorpore novedades o desvele particularidades interesantes.

Sin entrar en detalles, lo que Javier hace es determinar la orientación general del mercado, encontrar los mercados, sectores y valores más orientados en ese sentido y, secundado por los movimientos de dinero inteligente (manos fuertes), abre sus posiciones cuando el precio se aproxima al valor, que determina con una sencilla media móvil sobre el gráfico semanal.

Lo mejor de su forma de presentar las oportunidades es que te las ofrece cuando es el momento de entrar, explicando siempre por qué. Como bien sabemos, es casi más importante el cuándo entrar que el en qué entrar y esto es algo que Javier define muy bien al exponer sus análisis.

Cabe comentar también que recientemente, el autor de Acciones de Bolsa ha decidido editar su propio libro, “Aleta de tiburón”, en el que explica su sistema (heredado del método de Stan Weinstein) y habla también de la gestión del capital.

En el lado negativo está el portal que lo ampara, FinancialRed.com, que inunda de molesta publicidad esta web de gran calidad.

Por último, añadir que Javier desarrolla lo expuesto en su web en un foro para suscriptores llamado Aguila Roja.

Resumiendo, para estudiar oportunidades en valores a medio plazo, siguiendo el método Weinstein, entendiendo qué, cuándo y por qué, Acciones de Bolsa es de lo mejor de Internet.

¿Tienes algún link que compartir? ¿Sabes de alguna web que deberíamos conocer? ¡Cuéntanoslo!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by