trading soportes

¡Ojo a este dato!

En este segundo episodio hay un denominador común entre los errores: Los soportes y resistencias.

Los soportes y resistencias nos sirven para enmarcar el movimiento más probable del precio para poder plantear después una operación lógica e inteligente en base a ello.

Sin embargo, en esta ocasión, he podido ver que flojeamos en este concepto ¡y es la clave!

Veámoslo:

 

¡Participa tú tambien!

Recuerda que tú también puedes participar (y además te animo a ello).

Mándame tu operación

 

Te espero en los comentarios para cualquier duda, pregunta o lo que tú quieras.

 

Estado de este servicio

Van dos semanas desde la anterior (y primera) publicación de este nuevo servicio Tu trading y esta vez nos han llegado muchas propuestas (¡Muchísimas gracias a todos por participar!) Más de las que puedo meter en un vídeo, sin duda.

Estas operaciones no se pierden (las tengo bien archivadas) y, en principio planeo publicarlas en el futuro.

No obstante, sigo preocupado con la forma de resolver la diferencia entre la oferta y la demanda de operaciones. Ya sabes cómo va esto: Lo mismo no te llega ni una operación que te viene una avalancha de propuestas. Y no quiero que el servicio muera por falta de participación, a la vez que tampoco quiero dar lugar a una frustración masiva “porque mi operación nunca se corrige”.

De todos modos, empiezo a sospechar que el problema de escasez de participación será solo algo transitorio: El pasado jueves di un curso presencial en Madrid (¡gracias a los asistentes! ;)) y me sorprendió descubrir que todavía casi ninguno (de los veinticinco asistentes) conocía este nuevo servicio.

¿Cómo gestionarías  la falta o el exceso de operaciones? Todas las ideas son bienvenidas.

Aparte, una propuesta que surgió el otro día en los comentarios es que también se haga seguimiento de las operaciones vistas.

Esta es una opción que me parece interesante, pero que requiere de una preparación distinta (más elaborada) desde el principio y que estudiaré más adelante en detalle, cuando el formato actual haya cogido un poco de vuelo y podamos pasar a variantes más sofisticadas.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by