Este soy yo, frente a la Bolsa de Madrid

Este soy yo, frente a la Bolsa de Madrid

Si no sabes quién es Javier Alfayate ya va siendo hora de que lo descubras. Pero no te preocupes, yo te lo presento.

Javier Alfayate es un trader y blogger español que está marcando la diferencia, tanto en internet como en los mercados. Se distingue por ser extremadamente eficaz con su operativa de medio plazo (al estilo Weinstein) regida por una estricta gestión del capital.

Personalmente, llevo casi un año siguiendo muy de cerca su blog (Acciones de Bolsa, que en su momento recomendé aquí) y poco a poco, este hombre se ha convertido en una de mis grandes referencias en España. Así pues, me puse en contacto con él y, con la amabilidad que le caracteriza, el otro día acordamos un encuentro en su ciudad, Madrid.

Este es Javier Alfayate (lo sé, la foto es pésima)

Este es Javier Alfayate (lo sé, la foto es pésima)

Estuvimos dando una vuelta por el centro y comimos en un restaurante del que casi nos echan (nos quedamos hablando de la Bolsa hasta que no quedaba absolutamente nadie en el local y las camareras empezaban a poner cara de «pero cuándo se marcharán estos dos…»). La verdad es que fue un día muy entretenido, muy didáctico y muy interesante (y de paso, conocí algo más el centro de Madrid).

Javier se ha convertido en un escritor consumado. El otro día, me regaló una copia de su último libro, La Bolsa evidente, en el que enseña a ver la Bolsa con perspectiva, entendiendo y anticipando cuándo le toca subir y cuándo tiene que bajar, independientemente de las noticias y de todo lo que suceda a corto plazo. En cuanto termine de leerlo presentaré una revisión del mismo lo más detallada posible. Prometido. Desde luego, la pinta del libro es espectacular (pero la verdad es que los conocimientos de Javier sobre los mercados también son espectaculares).

Así que ahora ya sabes por qué el otro día me fui de viaje y quién es Javier Alfayate. Si todavía no lo conoces, estás tardando en hacerlo.

Nota: Gracias, Javier, por dedicarme tu tiempo y compartir tus experiencias y sabiduría.

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)