Hoy te traigo la segunda parte del vídeo de mi charla de Barcelona Trading Point 2014, que es continuación de este otro.

De paso, aprovecho para contar cómo fue mi experiencia en el evento:

Me llamó la atención el buen ambiente que había. No es que haya mal ambiente normalmente en este tipo de eventos; pero es que este, para mi, destacó por una atmósfera especialmente buena. Todo era menos formal y más distendido. Es como si el objetivo principal tácito de todos fuese pasar un buen rato.

Ya el primer día tuve la oportunidad de conocer en directo a gente de la que sólo tenía (excelentes) referencias online, como Sergi Sánchez, de Sersan Sistemas o a Jorge Ufano, de ClasesdeBolsa.com

De hecho, con Jorge estuve bastante rato. Nos fuimos a comer juntos y hablamos de mil y un temas. Siempre me cayó bien “online”, pero en directo es mucho mejor todavía.

uxio fraga, jorge ufano

Con Jorge Ufano, de ClasesdeBolsa.com

No tengo foto, pero esa misma noche tuve cena con la gente de TradingdeFuturos.com. Fue una cena estupenda con un montón de gente.

La foto a continuación la hice durante la charla de Blai5, que consiguió que la gente estuviese muy cómoda y sonriente a pesar de hablar sobre un tema que podía ser pesadísimo, pero que consiguió hacerlo muy entretenido.

Por cierto, que a raíz de una explicación detallada que hizo Blai sobre su indicador Atlas en la charla, se me encendió una bombilla y tengo a medio probar una idea que, si acaba en buen puerto, espero poder compartir pronto contigo.

blai5

En la charla de Blai5, de Blai5.net

 El sábado me tocó a mi dar una clase de trading práctico para todo aquel que se esté introduciendo en este mundo y necesite resolver los problemas esenciales con los que nos encontramos las personas normales en nuestor día a día:

uxio fraga

Aquí estoy yo, en mi micro-curso acelerado

A lo largo de los tres días, tuve la oportunidad de charlar con muchos de los Novatos del Club. Con algunos durante un par de minutos, en breves momentos de transición, y con otros durante un buen rato ¡Me encantó hablar con vosotros!

Es en este tipo de situaciones cuando se rompe la unidireccionalidad habitual en la que yo escribo y tú lees. Por una vez, tú hablas y yo escucho. Me encanta encontrarme personalmente con mi gente, porque es la única manera de ir más allá de las palabras escritas en los comentarios del blog o en los emails ¡Quiero más de esto!

Esta foto nos la hicimos a los pocos minutos de terminar mi charla, antes de irme a comer mi buen amigo Javier Alfayate, de AccionesdeBolsa.com y con Gonzalo García, de TradingdeFuturos.com.

novatos

Con algunos Novatos del Club justo al salir de mi charla

 

Aquí tienes la segunda media hora de vídeo de mi charla “Soluciones reales para problemas reales en trading. La hora de la verdad”

(Si te gusta este vídeo ¡dale a Me gusta! ya sea en YouTube o aquí mismo).

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by