¿Sabes esas veces que el trabajo se convierte en un disfrute? Pues eso me ha pasado a mí con el Círculo Premium.

La semana pasada nos juntamos por primera vez en persona y ha sido un verdadero lujazo que, siendo totalmente honesto, en su momento no me hubiera imaginado.

 

¿Qué Círculo ni qué Premium?

Hace unos meses lancé un servicio nuevo, muy exclusivo, en el que un grupo muy reducido de personas operaría conmigo los martes de enero a mayo. Para ello, deberían recibir una formación personalizada el trimestre anterior que les prepararía para operar como yo lo hago y estar listos para presentar operaciones bien planteadas cada semana.

Te digo la verdad: estuve a punto de echarme atrás con el proyecto un montón de veces. Solo pensar que iba a tener los martes por la tarde hipotecados me apeteciera o no, me quitaba las ganas y me hacía dudar de que me compensara.

Además, siempre que he abierto mi trading a otras personas, éste se degrada y deja de ser rentable durante una temporada. Al principio me es imposible seguir operando exactamente igual, por mucho que me esfuerce.

Finalmente, más por convencimiento que por ganas, terminé por lanzarlo allá por octubre del año pasado. Semana a semana se iba apuntando alguien hasta que formamos un grupo de siete personas que, junto con Rolan y yo, empezamos a reunirnos por videoconferencia cada martes.

Créeme si te digo que para mí fue una sorpresa lo cómodo que me he ido sintiendo desde el principio y el buen rollo que se respira en estas sesiones. Más que tener que trabajar los martes por la tarde, se ha convertido en una reunión con traders amigos en la que nos reímos mucho, encontramos muchas operaciones y, sobre todo, se consigue el objetivo para ellos: que despeguen como traders y operen con profesionalidad.

circulo premium

 

Quedada en Madrid

Como llevamos ya varios meses conectándonos desde varios puntos lejanos de España (e incluso del mundo), decidimos que teníamos que quedar en persona y conocernos, así que lo organizamos todo para pasar un día juntos de lujo.

El martes pasado, quedamos en Madrid para pasar el día juntos y disfrutando de la compañía, aunque nos faltaron César, José e Ismael, que no pudieron venir por distintas circunstancias y les echamos en falta.

Los demás, nos vimos en el Marieta, un restaurante de la Castellana bastante chulo donde se nos unieron también Lola y Álex, que conocen de sobra al grupo.  Después de ponernos de cachopo y postres hasta las patas (la operación bikini no estaba en nuestros planes), nos fuimos de karts.

¡Lo que disfrutamos! Acabamos sudando, agotados, abrazándonos y riéndonos a carcajadas, de verdad que no pudimos tener mejor fin de fiesta.

 

Habrá más después del verano

Después del éxito que está suponiendo esta primera edición y de lo que la estoy disfrutando, ya no tengo dudas de que el otoño que viene abriremos una nueva convocatoria.

Naturalmente, tienen prioridad para mantenerse en el grupo los de la primera edición, pero espero que queden algunas vacantes para unos pocos que se quieran incorporar a nuestra aventura de los martes.

Si te suena bien la idea, te recomiendo que eches un vistazo a los detalles del Círculo Premium y que no dejes para más adelante tu reserva: Ten en cuenta que las plazas libres ahora mismo se cuentan con los dedos de una mano.

Y no te digo nada más, solo quería compartir contigo mi alegría por estos meses que han entremezclado el trabajo con el disfrute y agradecer a Rolan, Pepe, José, Héctor, César, Ismael, Jorge y Cristian su buen talante, su disciplina y talento como traders.

¿Y tú, te animas? 😉

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)