Warning: Attempt to read property "display_name" on bool in /var/www/novatostradingclub.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52

← Volver al blog

TCK (NYSE) Una propuesta para cortos

Operaciones de Trading » TCK (NYSE) Una propuesta para cortos

TCK (NYSE)

Cortos a contracorriente: En el gráfico semanal se aprecia que el precio está bajo resistencia relevante, tensión bajista entre precio y valor y un gap de sprint final.

En el gráfico diario se observa la divergencia bajista de force index cuando el precio está próximo al borde superior del canal envolvente.

Se fija la entrada en $38.7, el stop loss en $40.53 y el objetivo en $34.50.

Pégale un vistazo a los gráficos y juzga por ti mismo:

En la búsqueda de cortos, también destacaban estos otros dos: SPRD (NASDAQ) y OCLR (NASDAQ), aunque la relación B/R no resultaba convincente. Por otra parte, también está SNDK (NASDAQ), pero ese no sería para hoy, pues está pendiente de que aparezca la primera vela roja para abrir cortos.

¡Se admiten opiniones de todo tipo!

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

15 Comentarios

  1. werner

    Gracias por compartir la información, cuando mencionas la relación de B/R :
    «En la búsqueda de cortos, también destacaban estos otros dos: SPRD (NASDAQ) y OCLR (NASDAQ), aunque la relación B/R no resultaba convincente. Por otra parte, también está SNDK (NASDAQ), pero ese no sería para hoy, pues está pendiente de que aparezca la primera vela roja para abrir cortos.»

    A que te refieres, muchas gracias otra vez.

  2. Ismael - Novatos Trading Club

    Buenos días, Jhonatan .

    Se trata de una operación real en una acción real. Existen brokers en los que puedes operar cortos con acciones al contado.

    Pásate por nuestra tabla de brokers destacados y échale un vistazo al «Broker profesional»:

    https://www.novatostradingclub.com/broker-recomendado/

    Un saludo.

  3. jhonatan

    esto es una accion real o un cfds. y si fue una accion real como puedes abrir en corto?


  4. Warning: Attempt to read property "user_email" on bool in /var/www/novatostradingclub.com/wp-content/plugins/optimum-gravatar-cache/optimum-gravatar-cache.php on line 2793

    Warning: Attempt to read property "user_email" on bool in /var/www/novatostradingclub.com/wp-content/plugins/optimum-gravatar-cache/optimum-gravatar-cache.php on line 2793
    Uxío Fraga

    El swap es un coste por mantener las posiciones de Forex de un día para otro. Esas pérdidas sólo aumentarán. Un saludo.

  5. Omar Andrés

    Hola quiero preguntarte, si hago una venta, por ejemplo USD/CAD y me sale swap en negativo por ejemplo -3.56 al otro día si sigue abierta la venta me sube a -5.70 y dejo la cuenta abierta todo el fin de semana hasta el lunes me sigue subiendo o puede bajar eso? No entiendo mucho.

  6. Uxío Fraga

    Porque el objetivo es regresar al valor, que es la parte más probable, y que estimamos como el área que se genera entre ambas medias (más o menos). Si sucediera esto, la tendencia alcista se mantendría. Para llegar a 30, tendría que haber una inversión de la tendencia, lo que es menos probable.

  7. Juan Antonio

    Hola Uxío,
    ¿Por qué no se fija el objetivo más cerca del soporte? Por ejemplo a 30 más o menos.

    Un saludo y gracias

  8. Uxío Fraga

    Nunca limitado; siempre a mercado.

  9. Jonathan Zapatero

    Hola Uxío,

    una pregunta muy tonta que seguro has respondido en algún lugar:

    ¿El stop loss es un stop de mercado o stop limitado? porque en mi broker (Interactive Broker) tengo esas opciones.

    Muchas gracias.
    Maravilloso Blog por cierto

  10. Uxío Fraga

    Hola, Pilar.

    ¡Gracias por tu apoyo!

    Un gap siempre se da entre dos velas. Que se cierre o no, es algo que viene después de darse el gap. No obstante, un gap no es más que un tirón en el precio. Hay gaps que se cierran porque esos chispazos son «mentira», están provocados, pero el valor no respalda al precio, y por lo tanto se desanda el camino hecho. Este es el caso de los gaps de sprint final, en los que la euforia sin sentido empujan al límite un precio que ya no se sostiene.

    En cambio, hay otros gaps, como los «gaps chispa», que sí son auténticos y no se cierran (en un periodo razonable de tiempo, por ejemplo, las quince velas siguientes.

    Los gaps de apertura (intradía) son otra guerra completamente distinta, en la que uno apuesta sistemáticamente a que se van a cerrar en cuanto el estallido de la apertura se calma.

    ¡Un saludo!

  11. Pilar

    Hola Uxío!
    En primer lugar mil millones de gracias por compartir todo tu conocimiento con los pobres novatillos que empezamos. He descubierto tu web y me parece fantástica. No voy a dudar en comprarme el libro!
    Tengo dos preguntillas sobre este artículo que supongo que te parecerá una tontería: para mirar el gap de sprint final tenemos q mirar una vela y la inmediatamente anterior,no? no sirve con que un gap haya sido cubierto con otra vela en sesiones anteriores,no? Y es la misma operativa para gaps que se provocan en la apertura?
    Muchas gracias y perdon si las preguntas son muy evidentes.
    Un saludo

  12. Uxío Fraga

    En el marco temporal que utilices. Esto tiene sentido para todos los gráficos.

  13. david

    Hola, el gap de sprint final siempre hay que buscarlo en el grafico semanal, o tambien en el diario? Gracias

  14. Uxío Fraga

    Eso es, sí ¡Lo podías haber dicho más alto, pero no más claro!

    Opero con un broker americano, precisamente por ese motivo.

  15. PacoR

    Buenos dias, ya que hablamos de abrir cortos, supongo que operarás con un broker americano que permita abrir cortos directamente sobre cualquier acción, ¿no?
    Porque los brokers españoles sólo permiten abrirlos con derivados, al menos que yo conozca, y normalmente tienen pocas acciones como subyacente, por lo que estás muy limitado.
    Un saludo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.