trading

 

Estos días estoy volviendo a la actividad normal.

Después de una semana entera en Barcelona (desde el martes por la tarde hasta el sábado por la mañana), se me ha amontonado el trabajo ¡Siempre me pasa!

Ya te imaginas, tropecientos mil emails importantes que contestar, infinidad de pequeñas tareas que llevas quince días postergando porque estás muy ocupado, la contabilidad trimestral, planificar la semana y en qué nos vamos a centrar mi pequeño (¡pero increíble!) equipo y yo en estos próximos días.

Y a todo esto, se le junta el segundo cumpleaños de Zoe, que ahí donde la ves, ha dejado de ser un bebé y se ha convertido en una niña:

trading zoe

Así que he decidido escribir estas breves líneas, aunque solo fuera para que mis queridos Novatos no se pensaran que estoy muerto.

No lo estoy. Estoy más vivo que nunca.

 

Estoy muy contento

Estoy muy contento con la semana pasada en Barcelona:

El miércoles di un curso presencial que duró todo el día. Y fue perfecto.

Muchísimas gracias a todos los que vinisteis, porque el ambiente fue insuperable. La atención y la participación a lo largo de todo el día fue digna de admiración.

Por otro lado, el viernes di una charla en Barcelona Trading Point ¡Y también fue un éxito! Tuve una audiencia de primera calidad que me permitió presentar la sorpresa que llevaba preparada y todos pudimos disfrutar de una sesión muy dinámica.

Nota para los que asististeis: Tengo la foto. Esta es la prueba 😉

barcelona trading point

De esta charla espero disponer del vídeo dentro de algunos meses, pero no a corto plazo.

Cuando ese vídeo esté en mi poder, te lo haré llegar. Contiene un concepto muy importante, y absolutamente diferente a lo que haya enseñado antes.

Pero no voy a desvelar de qué se trata, porque en la sorpresa del evento reside lo mejor de su poder didáctico. Te voy a ahorrar los “spoilers”.

¡Seguimos en contacto! 😀

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by