A pesar de ser la segunda vez que voy a Bolsalia, ya empiezo a conocerme las caras y los nombres de la gente. No de todos, por supuesto, pero sí de unos cuantos.

Y eso es lo mejor, encontrarse con los amigos y conocer a gente nueva. Me encanta.

Esta vez hice muy pocas fotos, pero las que tengo no están mal. A ver qué te parecen:

En los extremos: José Luis García (izquierda) y Andrés Jiménez (derecha), creadores de EnBolsa.net. En el medio estamos Javier Alfayate de AccionesDeBolsa.com y yo, Uxío Fraga.

José Luis García, Yo (Uxío Fraga), Javier Alfayate, Andrés Jiménez

Esta foto me quedó redonda, la verdad. Se trata de Rafael Rubio, el organizador, premiando a David Aranzábal de Fx for a living:

Rafael Rubio premiando a David Aranzábal

Esto es el rincón de [email protected] internet. Parece que, poco a poco, el área apartada y secundaria de los internautas le está comiendo la tostada a los archiconocidos. Menos vender y más compartir. Parece que funciona:

Área internet

Este es Marc Ribes. Es difícil salir mejor en una foto. Me apuesto un brazo a que esta foto acaba de perfil de Facebook o similar:

Marc Ribes

Tuve la suerte de conocer en persona a mi amigo Insignificantius, de La crisis sistémica y yo. Por motivos de seguridad, sale con su eterna cara de Magritte. Estuvimos jugando con gráficos y hasta me regaló una pequeña moneda de plata de 1944 de las que él colecciona:

Insignificantius

El sábado por la mañana pasé un buen rato con Ángel, Juanjo y Miguel. De hecho, Juanjo me explicó una técnica de scalping que le funciona muy bien intradía que estoy deseando probar:

Ángel, Juanjo, Uxío, Miguel

Lo bueno de las charlas múltiples es que los ponentes van a contrarreloj. Es malo porque casi ni pueden explicarse. Pero es fantástico porque, si sabes de qué hablan, van al grano y todo lo que dicen es oro puro. De izquierda a derecha: Javier Alfayate, Marc Ribes, José Luis García, Luis Ortiz de Zárate y Andrés Jiménez. Todos se las arreglaron para dar magníficas charlas express:

Javier Alfayate, MarcRibes, José Luis García, Luis Ortiz de Zárate, Andrés Jiménez

En cuanto a mi charla, no hay fotos, pero sí hay vídeo, así que trataré de colgarlo en los próximos días. Me quedé sorprendidísmo de que, pese a la hora que era (las tres de la tarde de un viernes), no había ni un sitio libre. Lleno total (¡Gracias!) Además, la gente participó mucho (¡gracias doble!) y me sentí muy cómodo contando mi rollo (era un buen ladrillo de charla). Ya la verás un día de estos y podrás opinar por ti mismo.

Dale a los botoncitos de Twitter y Facebook para que las fotos circulen por ahí. No son muchas, pero dan una idea 😉

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by