A pesar de ser la segunda vez que voy a Bolsalia, ya empiezo a conocerme las caras y los nombres de la gente. No de todos, por supuesto, pero sí de unos cuantos.

Y eso es lo mejor, encontrarse con los amigos y conocer a gente nueva. Me encanta.

Esta vez hice muy pocas fotos, pero las que tengo no están mal. A ver qué te parecen:

En los extremos: José Luis García (izquierda) y Andrés Jiménez (derecha), creadores de EnBolsa.net. En el medio estamos Javier Alfayate de AccionesDeBolsa.com y yo, Uxío Fraga.

José Luis García, Yo (Uxío Fraga), Javier Alfayate, Andrés Jiménez

Esta foto me quedó redonda, la verdad. Se trata de Rafael Rubio, el organizador, premiando a David Aranzábal de Fx for a living:

Rafael Rubio premiando a David Aranzábal

Esto es el rincón de [email protected] internet. Parece que, poco a poco, el área apartada y secundaria de los internautas le está comiendo la tostada a los archiconocidos. Menos vender y más compartir. Parece que funciona:

Área internet

Este es Marc Ribes. Es difícil salir mejor en una foto. Me apuesto un brazo a que esta foto acaba de perfil de Facebook o similar:

Marc Ribes

Tuve la suerte de conocer en persona a mi amigo Insignificantius, de La crisis sistémica y yo. Por motivos de seguridad, sale con su eterna cara de Magritte. Estuvimos jugando con gráficos y hasta me regaló una pequeña moneda de plata de 1944 de las que él colecciona:

Insignificantius

El sábado por la mañana pasé un buen rato con Ángel, Juanjo y Miguel. De hecho, Juanjo me explicó una técnica de scalping que le funciona muy bien intradía que estoy deseando probar:

Ángel, Juanjo, Uxío, Miguel

Lo bueno de las charlas múltiples es que los ponentes van a contrarreloj. Es malo porque casi ni pueden explicarse. Pero es fantástico porque, si sabes de qué hablan, van al grano y todo lo que dicen es oro puro. De izquierda a derecha: Javier Alfayate, Marc Ribes, José Luis García, Luis Ortiz de Zárate y Andrés Jiménez. Todos se las arreglaron para dar magníficas charlas express:

Javier Alfayate, MarcRibes, José Luis García, Luis Ortiz de Zárate, Andrés Jiménez

En cuanto a mi charla, no hay fotos, pero sí hay vídeo, así que trataré de colgarlo en los próximos días. Me quedé sorprendidísmo de que, pese a la hora que era (las tres de la tarde de un viernes), no había ni un sitio libre. Lleno total (¡Gracias!) Además, la gente participó mucho (¡gracias doble!) y me sentí muy cómodo contando mi rollo (era un buen ladrillo de charla). Ya la verás un día de estos y podrás opinar por ti mismo.

Dale a los botoncitos de Twitter y Facebook para que las fotos circulen por ahí. No son muchas, pero dan una idea 😉

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)