← Volver al blog

¡Ya disponible: El libro de Novatos Trading Club!

Libros de Trading » ¡Ya disponible: El libro de Novatos Trading Club!

¡Por fin está disponible el primer libro de Novatos Trading Club!

 

Aprende a especular en Bolsa

Aprende a especular en BolsaTitulado como Aprende a especular en Bolsa, este libro es una guía totalmente práctica para que empieces ya a operar en Bolsa de la mejor manera posible.

Se trata de un ebook de 140 páginas. Esto es que te lo descargas directamente a tu ordenador; lo que reduce enormemente el precio final, pues no hay que encuadernarlo y tampoco tiene gastos de envío.

Aprende a especular en Bolsa está repleto de información actual y práctica, con numerosos ejemplos e imágenes, gráficos, operaciones paso a paso, explicaciones detalladas, tácticas y estrategias y miles de temas interesantes.

Puedes ver el índice del libro, y también páginas del interior (esta página y esta otra página).

Ahora, está por fin a la venta el manual que te dará el conocimiento y los recursos para luchar con fiereza en los mercados financieros. Crearás tu entorno de trabajo, sabrás analizar el mercado de una forma objetiva, averiguarás tu posición en el juego, desarrollarás tu sistema de trading y entrarás en la dinámica de aprender para ganar.

Consigue ya tu libro por sólo 19.95€

Instrucciones de compra

Uxío Fraga

Trader, formador de traders, ingeniero y emprendedor. Fundador de Novatos Trading Club (Escuela Profesional de Traders), autor del libro « aprende a especular en bolsa » y fundador de Material Bitcoin. Es uno de los traders de mas renombre en España.
Top artículos

Top categorías

Mantente al día

44 Comentarios

  1. Uxío Fraga

    Muchas gracias, Fillo de Breogán. Me alegro de facilitarte la vida 🙂

  2. Fillo de Breogán

    Hola, soy un novato y durante un tiempo estuve leyendo libros sobre trading pero me aburrían, hablaban de cosas sin explicarlas, dando por hecho que ya lo que significaban. Contenían un montón de métodos y análisis técnicos que me abrumaban. Me agobiaba y pensé que el trading nunca sería para mí.
    Así que entré en esta web y compré el libro. Ahora es cuando estoy empezando a entender todo, poco a poco, con explicaciones de todas las cosas básicas.
    Te agradezco el trabajo que has hecho con el libro y en general con la web. ¡Muchas gracias!

  3. Uxío Fraga

    Hola, marthin. Esa es la pregunta más ambigua del mundo.

    Mírate esto:
    https://www.novatostradingclub.com/formacion/%C2%BFcuanto-dinero-necesito-para-operar-en-bolsa/

  4. marthin

    una pregunta tengo 100000 dolares quisiera saber cuanto dinero estaria sacando por mes si lo coloco en la bolsa muchas gracias

  5. Uxío Fraga

    Gracias, Guillermo 🙂

  6. Guillermo Navarro

    Hola Uxío y también a todos los Novatos que formamos este gran Club. Gracias por compartir tus ideas y saber exponerlas tan bien Uxío, dan ganas de aprender y probar de verdad. Pagaré encantado el precio de tu libro electrónico, tiene muy buena pinta para empezar. Nunca he hecho una operación real, a lo sumo he leído cosas pero creo sinceramente que después de asimilar tus enseñanzas probaré de verdad. Tu trabajo me recuerda al ingente esfuerzo que hizo en épocas pasadas Jesse Lauriston Livermore, un hombre algo anticuado, pero del cuál bebemos casi todos hoy en día. Tus enseñanzas creo que perdurarán del mismo modo que las suyas, en Recuerdos de un operador de acciones. Saludos !

  7. Adri

    Gracias por contestar tan rápido XD seguro q lo pillo la semana q viene, no me había fijado he lo habías dicho tb unos comentarios más arriba 😉

  8. Uxío Fraga

    Adri, lo he probado en un Kindle y se ve perfecto. En cualquier caso, si no te convence, te devuelvo el dinero sin problemas. Por eso no te preocupes.

  9. Adri

    Quería preguntarle, ¿que tal se ve el libro en un lector de ebooks? Es que el único soporte que tengo para leerlo es un kindle 4, ya que mi monitor es viejo y me deja cegato, se vería en una pantalla tan pequeña o tiene mucho gráficos… ¿Tiene alguna muestra con el formato del libro para probar? Muchas gracias

  10. Pepe

    Gracias Uxío. Una pena no disponer de la versión en papel.

  11. Uxío Fraga

    Hola, Pepe.

    El libro es un descargable que viene en tres formatos a un tiempo: *.pdf (para ordenador) y *.epub y *.mobi (para tablets, móviles e ebook readers como el Kindle.

    La versión en pdf ha sido maquetada para que pueda ser impresa perfectamente en formato A4 en alta resolución (siempre que la copia sea de uso exclusivo del cliente, claro).

    La versión en papel, no la oferto, porque dispara el precio y la calidad no es suficientemente buena.

    ¡Un saludo!

  12. Pepe

    ¿Es posible el libro en papel?

  13. Uxío Fraga

    Hola, Oscar ¡Muchísimas gracias por tan buena crítica!

  14. Oscar

    Hola Uxío, llegué a este sitio a través del simulador de la bolsa. Ni siquiera llego a ser novato, pues aún no he realizado operaciones reales. Estuve realizando algunas pruebas con el simulador, y a fin de ceñirme con la realidad, fijé un capital muy reducido que me impusiera al menos a observar (aunque solo fuera con intuición) las posibles operaciones a realizar.

    Hasta ahora solo he tenido pérdidas, aunque ahora puedo controlarlas, cosa que antes no y espero que con un poco de entrenamiento y disciplina pueda conseguir que si en futuro hay beneficios surjan del estudio y no fruto del azar.

    Por si alguien se encuentra en mi situación, mi satisfacción es 100%, veo cosas que antes no y estoy aprendiendo bastante y en poco tiempo. Es muy transparente, directo (si te interesa la materia te lo bebes), proporciona acceso a herramientas gratuitas que permiten el acceso a cualquier bolsillo, de fácil comprensión y con ejemplos prácticos. Tambíen mencionar el formato, pues permite ser leido tanto como en pdf como en libro digital, lo cual, siempre lo puedes consultar en cualquier momento.

    Gracias y un saludo.

  15. Uxío Fraga

    Gracias a ti, david 🙂

  16. david

    Hola de nuevo, he estado leyendo mas profundamente el libro, y he de decir, que efectivamente, hay puntos que toca con mayor profundidad, que en el blog, rectifico lo dicho anteriormente. En ningun momento mi pretension era de la criticar el trabajo tan estupendo que estas realizando. Visto lo que he leido hasta ahora estoy de acuerdo que el libro, junto con los articulos del blog, se complementan a la perfección,y que ambas son herrramientas imprescindibles, para poder iniciarse en el mundo de la bolsa. gracias por tu libro y por tu blog…
    David

  17. Uxío Fraga

    Hola, David.

    Bueno, eso no es exactamente así. En el libro se presenta de manera organizada todo lo necesario para empezar a especular en Bolsa de una forma profesional. Por otra parte, se explican conceptos que en blog me veo obligado a pasar por encima porque precisan de la lectura de una gran introducción que en el libro se hace, pero que un artículo del blog, evidentemente, no.

    Por último, se enseñan operaciones de ejemplo completas, con cada cálculo, razonamiento, anotación en el diario de trading y Registro de operaciones con todo lujo de detalles.

    Evidentemente, siendo el mismo autor, hay grandes similitudes, pero creo que el libro y el blog se complementan.

    De hecho, si fuera un novato total, yo me leería primero el libro y luego me iría repasando los artículos del blog poco a poco y me suscribiría al Club para ir recibiendo los nuevos artículos tranquilamente para ir metiéndome en el mundo del trading sin esfuerzo.

    ¡Saludos!

  18. David Pena

    Hola:

    En primer lugar darte la enhorabuena por esta pagina, a los novatos como yo nos lleva de la mano, muy ameno y entendible. Por otra parte, que acabo de comprar tu libro, y si bien, en un primer vistazo me ha parecido ameno, comprobando que básicamente la información que ofrece el libro es la misma que aparece en tu pagina, desglosada en artículos, esto es, el libro ni ofrece nada nuevo que no este presente en los artículos de esta pagina, que no es poco. Decir que en prinicpio, no me parece necesario la compra del libro, si aprovechamos y leemos todos los artículos de tu pagina, repito excelente pagina, yo personalmente de conocer el contenido del libro, ni lo hubiera comprado, y continuaría devorando los fantásticos artículos que publicas.
    Un saludo, y gracias por tu pagina
    David

  19. Uxío Fraga

    Hola. Pasar el libro a papel es algo que no descarto, pero no lo planteo por el momento.

    ¡Un saludo!

  20. Antonio

    Uxío pregunto ¿por si tienes en proyecto, realizar el libro en papel? Muchas gracias.

  21. Uxío Fraga

    ¡Gracias por tan generosa crítica, Euge!

    Estoy encantado de que te haya gustado y servido de ayuda.

    ¡Un saludo!

  22. Euge

    Hola a todos !!
    Ya he leído el libro y en primer lugar quiero felicitarte por el, Uxío.
    Personalmente me ha gustado mucho, MUCHISIMO !!, y lo mas importante, me ha parecido de gran ayuda, de una ayuda inestimable para los novatos como yo.
    Claro, conciso, va al grano, “sin polvo todo es paja”, explicaciones paso a paso acompañadas todas ellas de gráficos claros y perfectamente entendibles, sin dar nada por sabido que al fin y al cabo somos eso “ novatos”.
    He leído algún que otro libro de esos que tienen tanto renombre y te puedo decir que este me ha aportado más que ningún otro, al menos en este nivel. Con el he empezado a “conducir” ( permítaseme el símil automovilístico) por que condiciendo es como realmente se aprende, eso si con la ..L .. y por mucho tiempo.
    Por ponerle un «pero», el que no exista edición impresa, que a uno le gusta pasar hojas, subrayar y demás cosas.

    Mis mas sincera ENHORABUENA , y gracias por toda la enseñanza que me ha aportado este libro.

    EUGE

  23. Alberto

    Mi lema es: contra los especuladores de las grandes corporaciones, no hay libro que valga.

  24. Jorge

    En estos momentos estoy con el de trading en la zona, en cuanto me lo acabe sigo con el tuyo.
    Saludos!!

  25. Uxío Fraga

    ¡Gracias, David!

    Me alegra que el libro te esté gustando.

    ¡Hacía tiempo que no se te veía por aquí! Encantado de que estés de vuelta.

    ¡Un saludo!

  26. David de la O

    ¡El libro es una maravilla para el novato! 100% recomendado desde mentemillonaria.es… Sin rodeos (como otros muchos que he leído y de los que, al final, «solo» me quedo con 15 paginas útiles)… Lo ms práctico que se puede encontrar en español (lógicamente no he leído todos los libros existentes pero aun así me atrevo a afirmarlo)… Sorprendentemente ameno (los tecnicismos justos para los novatos).

    Mil gracias al SEÑOR Uxío por el excelente trabajo (libro y blog).

  27. Uxío Fraga

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Ramón: Lo primero, gracias por la felicitación.

    A lo que te refieres como «Desactiva esta opción», puedes llegar a ello a través del menú «Opciones > Propiedades ProRealTrend…» y asegurarte de que están desactivados «Niveles horizontales» y «Líneas oblicuas». El efecto es el mismo.

    Respecto a los gastos, se trata de ejemplos distintos, por lo que pongo costes distintos, precisamente por diferenciar.

    En cuanto a las figuras del chartismo más clásico (HCH, triángulos, etc.) por supuesto que considero que tienen validez; pero no me parecen esenciales para empezar a operar de forma profesional. Esos son conocimientos que está muy bien tener, pero que en este libro me parecerían de relleno o distracción.

    Comprobarás que no hay una gota de información que no considere imprescindible para centrarse en una operativa eficaz; por eso tampoco hablo de otros osciladores como comentas. Cada oscilador tiene su personalidad y sus ventajas particulares. Aunque esencialmente todos los osciladores son parecidos, no todos señalan lo mismo igual de bien.

    Planteo el uso de un oscilador concreto (Williams %R), explicándolo en profundidad y mostrando dentro de varios ejemplos prácticos cómo sacarle partido, porque me parece muy versátil.

    Por supuesto, se pueden usar otros indicadores, pero el concepto ya ha quedado claro y aprender más a partir de ese punto me parece mucho más sencillo.

    Aprende a especular en Bolsa no pretende cargar al lector con información, sino darle cuatro herramientas eficaces e independientes entre sí, además la formación para sacarles todo su jugo, para empezar a operar de forma muy eficiente desde el primer momento.

    Jose Luis: Respecto a la VISA, sólo puedo decirte un par de cosas. La primera es que el error más típico es el de poner espacios entre los números, que no hay que hacerlo.

    La segunda es que yo he realizado numerosas pruebas de compra con mi propia VISA y sí he conseguido efectuar las compras.

    Por todo ello, te recomiendo que preguntes directamente a Paypal, ya que son ellos los expertos. Yo sólo he incrustado su solución completa de comercio electrónico dentro de Novatos Trading Club.

    Euge: Gracias por tu futuro comentario. Estoy seguro de que el libro te gustará y por ello creo que el comentario será positivo.

    ¡Un saludo a todos!

  28. Euge

    Hola a todos, bueno pues yo quiero poner un punto de «inflexión» entre lluis y P. Ruiz. He comprado el libro,no lo he leido todavia, asi que no tengo opinión al respecto, pero pienso leerlo en breve y adjuntare aqui mi comentario al respecto.

    Un saludo y gracias

  29. Jose Luis Garcera

    He intentado varias veces lam introdución del nuemro de la visa y siempre me dice número incorrecto, los demás datos estan bien
    ¿Que pasa

  30. Ramon (moto74)

    Ya me lo he leído, primero felicitarte es muy ameno y claro, realmente creo que para un novato como yo está pero que muy bien, llevaba unas semanas leyendo PDFs de AT y leyendo vuestros artículos, tomando notas (de hecho llevaba 15 hojas enteras por delante y por detrás sólo de vuestros artículos). De todo lo leído hasta ahora es sin duda lo mejor.
    La próxima semana me leeré un par de los que recomiendas (Vivir del Trading y Manual del buen bolsista) y a partir de ahí empezaré con la realidad.

    También comentarte un par de cosas del libro:

    1.- En la pag 54 Configurando nuestro entorno de trabajo, en el segundo gráfico de dicha página dices «en ambos gráficos descativa ésta opción»
    Yo a medida que ibas explicando cómo configurarlo lo iba haciendo y la opción que que dices no me sale ni activada ni desactivada.

    2.- En la explicación del primer ejemplo en la pag 95 hablas de 5$ de gastos, en la pag 99 de 6$ y en la 107 5$ de nuevo…

    Una consulta:

    – El libro no dice nada de figuras (HCH, triángulos…), no les haces caso, ni te fijas o son más cosas a tener en cuenta?
    – Tampoco de otros indicadores de tendencia ni otros osciladores… no los usas para nada, compruebas que indiquen lo mismo que el Williams %R…

    Un saludo, felicidades una vez más y decir que tú libro por mi parte es muy recomendable.

  31. Uxío Fraga

    Gracias por tu apoyo, Lluís, Me alegro de que te guste el libro.
    Te lo agradezco mucho.

    P Ruiz: No lo sientas en absoluto. Este libro no tiene por qué ser para ti.

    Personalmente, yo sí creo que aporta algo nuevo, pues le da una solución completa al novato para empezar a operar de forma profesional o ayuda al que ya tiene ciertas tablas a centrarse en lo importante y no despistarse con lo accesorio.

    Respecto al precio, opino que es una cifra justa; especialmente ahora, con la promoción de lanzamiento, me parece que es una muy buena oportunidad; pues cuesta lo mismo que comprar y vender un puñado de acciones de Endesa.

    ¡Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!

  32. Lluís

    Buenas tardes P Ruiz, gracias por los halagos, realmente me siento cómodo con mi velocidad de lectura/comprensión… pero para serte sincero no he terminado con el libro 😉

    Pero si le he pegado ya un buen bocado, estar de vacaciones es lo que tiene… y me a parecido suficiente para dar mi opinión.

    Saludos

  33. P Ruiz

    Madre mía Lluis!!!! qué maravilla!!!! y en menos de un día lo has leído, digerido y aprendido????? raro,raro,raro

    No sé, lo siento, pero soy muy escéptico. Por el índice no veo nada nuevo y se me antoja caro siendo un ebook.

    Lo siento, de veras, gracias Uxío y suerte

  34. Lluís

    ¡Buenos días Uxío!

    ¡Enhorabuena por el libro! Me esta gustando mucho, y por muchos aspectos:

    – Dudo de que exista publicada ninguna obra con carácter más práctico que esta, muestras todo lo necesario para que alguien, se sumerja en los mercados y consiga mantenerse a flote. Desde configurar un potente entorno en PRT a la gestión del Money Management…
    – Me encanta la proporción entre informar y formar que se mantiene constante, realmente coges al lector de la mano y lo acompañas.
    – Hay muchos ejemplos, y son muy descriptivos; todos los conceptos quedan claros y bien documentados.
    – Coincido en que has roto esquemas al enseñar a perder y poner un ejemplo real.
    – El grafismo es bueno, las ideas están bien ordenadas y tu estilo escribiendo es de primera.

    Y lo más importante, ¡Estoy aprendiendo! Cuando empecé a leer pensé que no encontraría nada que no hubiera leído anteriormente, pero no ha sido así, ya que, por suerte, lo he cogido justo a tiempo para emendar algunos malos hábitos y rectificar algunas cosas que no tenía tan claras como me pensaba.

    ¡Mil gracias!

  35. Uxío Fraga

    Hola P Ruiz.

    Haces bien en preguntar qué distingue a «Aprende a especular en Bolsa».

    Aunque tienes más información sobre el libro en este link sí que puedo señalar los tres aspectos más diferenciadores de este ebook.

    El primero es que «Aprende a especular en Bolsa» es una guía 100% práctica. Coge de la mano al aprendiz de trader, ya sea al novato total o al que tiene cierta experiencia pero que todavía no logra ganar dinero de forma consistente, y le da todo lo necesario para empezar a operar con solidez. Por supuesto, ofrece base teórica; pero no para rellenar, sino para solucionar problemas específicos.

    El segundo aspecto diferenciador es que este ebook respeta al aprendiz de trader y no intenta demostrarle lo que no sabe para venderle a continuación alguna fórmula mágica por un precio estratosférico. Este es un mal endémico del binomio Bolsa-Internet y precisamente para evitarlo creé en su día esta web y ahora en particular publico este libro: para ayudar al novato sin distraerlo con fantasías y mentiras.

    El tercer elemento distintivo es que este manual enseña a perder en Bolsa. Honestamente, creo que este manual se distingue de la inmensa mayoría de los libros y cursos en el sentido de que enseña a prever, a asumir, a digerir y a controlar las pérdidas. Y además, lo hace con ejemplos prácticos. Perder en Bolsa forma parte del juego y cuanto antes consigamos hacerlo bien, antes conseguiremos avanzar hacia el éxito.

    Espero haber respondido a tu pregunta.

    ¡Un saludo!

  36. P Ruiz

    Perdón por el post anterior, se me ha ido el dedo.
    Solo una pregunta, ya que suelo desconfiar bastante. ¿Qué ofrece tu libro en comparación con los miles de libros que hay de bolsa y trading???? o es solo uno más para captar futuros alumnos y des cursos??????
    Gracias y un saludo
    Pablo

  37. .

    ..

  38. Uxío Fraga

    ¡Gracias!

    He añadido un link a una vista del índice en esta misma entrada. También se pueden ver unpar de páginas del interior.

    También se puede ver el índice pinchando directamente aquí

  39. Jose Luis

    Felicidades por el libro. Te sigo desde hace poco tiempo pero en ese poco tiempo, tu blog me ha parecido muy interesante.
    Creo que animaría las ventas si pusieses el índice y algún capítulo o sección abierto para poder ver algo de antes de hacer la compra.

    Un saludo y suerte con las ventas!

  40. diego

    Enhorabunea por este sueño logrado!

    sin duda será un gran libro de referencia.
    un saludo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.