← Volver al blog

Curso de iniciación en Bolsa

Inversión en bolsa » Curso de iniciación en Bolsa

curso bolsa principiantes

«¿Qué hago con mis ahorros

Esta es la pregunta clave que casi todo el mundo se hace una vez en la vida.  Y las respuestas se reducen a dos:

  1. Absolutamente nada = Pierdes dinero cada año con la inflación.
  2. Los pones a trabajar mediante algún tipo de inversión = Vences a la inflación y tienes más dinero año tras año.

Antes de responder una cosa u otra, lo ideal es que salgas de dudas con un curso de iniciación en bolsa.

Para tener claro qué hacer con tus ahorros, no te tienes que dejar una fortuna, ni aprender análisis técnico, ni fundamental, ni que te cuenten cómo ganar un sueldo con Forex en tan sólo 30 días.

Lo primero que necesitas es que alguien con experiencia te ponga las cartas sobre la mesa, te cuente las opciones que tienes para rentabilizar tu dinero y así poder decidir cuál será el siguiente paso.

Hay infinitos cursos sobre trading e inversión en Internet, pero la mayoría da por hecho que tú quieres hacer trading con análisis técnico de manera casi profesional y, en muchos casos, trading intradía. También te animan a aprender a gestionar tu cartera con value investing, crear estrategias con el método Wyckoff o diversificar tus ahorros en diferentes fondos indexados y criptomonedas.

Todo esto no es malo, ni mucho menos, pero primero tendrás que saber si realmente te quieres meter en este mundo, ¿no crees?

Y para responder a esta cuestión, hemos creado un curso de bolsa para principiantes.

 

Curso de iniciación en bolsa

Este es un curso online en vídeo de alta calidad, de la mano de Uxío Fraga, fundador y director de la Escuela Profesional de Traders.

Podrás hacerlo a tu ritmo tantas veces como quieras, y será tuyo de por vida.

Aquí te enseñaremos lo que debes saber sobre trading e inversión, antes de meterte de lleno en tu viaje como trader y/o inversor, y formar parte del afortunado y reducido grupo de personas que rentabilizan sus ahorros de manera constante.

Obtendrás información que podrás utilizar a la hora de rentabilizar tu patrimonio, conocerás las diferencias entre las formas de gestionar tus ahorros, sus tipos, sus herramientas, etc.

Todo con el objetivo de que adquieras una visión de lo que podrás llegar a ser si decides adentrarte en este maravilloso mundo.

Consta de 17 lecciones en vídeo, con conceptos e ideas claras, distribuidas en 4 grandes bloques:

  • ¿Por qué deberías comenzar a gestionar tus propios ahorros?
  • Inversión
  • Tipos de trading y Swing trading
  • Brokers, plataformas y recapitulación final

Al finalizar el curso, te daremos varias opciones para que tú decidas el siguiente paso. Podrás elegir ir sólo o acompañado, pero elijas lo que elijas, te ayudaremos a conseguir tus objetivos por el camino más corto en función a tu situación personal.

 

Álex - Escuela Profesional de Traders

Alejandro García es coordinador de la Escuela Profesional de Traders, y responsable de los servicios "Círculo de Trading" y "Círculo de Inversión". Además, forma parte del departamento de marketing y diseño web de Material Bitcoin. Lleva desde 2011 en el mundo de la Bolsa y desde 2016 operando con criptomonedas. Tiene una amplia experiencia en desarrollo de negocios online, formación en trading e inversión, tanto online como presencial; y ha escrito numerosos artículos sobre finanzas. Sus principales objetivos son el crecimiento empresarial y personal, a la vez que ayudar a la gente a ser los únicos dueños de sus finanzas.
Top artículos

Top categorías

Mantente al día

2 Comentarios

  1. Álex - Escuela Profesional de Traders

    El curso es para personas que empiezan desde cero, quieren saber qué opciones tienen para rentabilizar su dinero y, lo más importante, si la inversión y/o el trading están hechos para ellas.

    Un saludo.

  2. Inversiones Inteligentes

    El curso será con conocimientos básicos o puedes ir sin saber nada acerca de invertir en bolsa?

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.