← Volver al blog

Mira por dentro mi curso de trading

Formación en Trading » Mira por dentro mi curso de trading

 

La primera lección gratis

El curso consta de once lecciones en vídeo con versión en pdf de los puntos más importantes de cada lección. Además, para que te asegures de que sabes aplicar todo lo explicado, al finalizar las lecciones tienes un cuaderno de ejercicios con sus soluciones completas.

Pero esto tú ya lo sabes. Te he contado todos los detalles aquí y en muchos sitios más.

Lo que no sabes es si te gusta el formato, si los contenidos son los que buscabas o si mi manera de explicar va contigo.

 

La solución es que lo veas por dentro

Entra y compruébalo tú mismo. Mira los primeros vídeos y explora bien todo el contenido.

Si te convence, lo compras y, si no, ya no te quedas con la duda (¡y te has llevado una lección gratis! 😉 ).

Para acceder al curso, sólo tienes que ser miembro del Club de Novatos o, de lo contrario, inscribirte aquí mismo:

Déjame que comparta mi alegría

Sé que lo que te voy a contar no tiene mayor validez que la alegría que me produce a mí pensar que mis cursos (en el fondo mis horas de trabajo y mi vocación) tienen un verdadero impacto en los resultados de quienes me seguís.

Es un único caso, el de Enrique, que me mandó el otro día un correo de agradecimiento que me ha hecho un hombre un poco más feliz y que quiero aprovechar para compartir contigo.

Te copio el correo exactamente como lo recibí:

Poca explicación tiene esto, solo sé que si no es por ti no hubiera llegado… Te compré el curso de técnicas de entrada y salida,más el de soportes y resistencias cuando iba por la operación 15 o 16 de este gráfico.

No me importa que lo uses para hacer publicidad ;).

Muchas gracias por todo.

Enrique

Claramente, un único caso carece de validez estadística, ¿pero la alegría que me produce a mí, qué? ¿Eh?

Eso no me lo quita nadie.

Ojalá ésta fuera la norma y, cada vez que alguien hiciera un curso mío (gratis o no, da igual) su curva de resultados despegara de forma tan fulgurante.

¡Ojalá este sea también tu caso!

Prueba gratis aquí el curso de técnicas precisas de entrada y salida:

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

13 Comentarios

  1. Uxío Fraga

    Faltaría más. A mandar 😀

  2. Quitomaque

    Vale, lo había intentado con el móvil y no lo vi.

    Lo he vuelto a intentar desde el PC y estoy dentro.

    Gracias y perdona la torpeza.

    Saludos.

  3. Uxío Fraga

    Quitomaque ¿lo has hecho en esta misma página? Debería aparecerte en el lugar del formulario en el que metiste los datos.

  4. Quitomaque

    Buenos días Novatos,

    He enviado la solicitud para el acceso a la primera lección pero no he recibido la forma de acceso. ¿Hay algún error o tenemos que esperar por algo?

    Muchas gracias a Uxío y a su equipo.

    Saludos.

  5. Uxío Fraga

    Javier, aquí tienes algunas pautas:

    https://www.novatostradingclub.com/formacion/como-rastrear-los-mercados/

    https://www.novatostradingclub.com/recursos-2/finviz-otra-forma-de-rastrear-el-mercado/

    Obviamente, tú lo has dicho, en el Campus está todo más detallado y doy el código fuente del rastreador que yo uso cada día.

    JAG, muchas gracias por tus palabras. Siempre es estupendo ver que mi curso ayuda a la gente de verdad ¡Gracias! 🙂

  6. JAG

    Buenas tardes Uxío.
    Hace poco terminé el curso de «Cuando comprar y vender» y con toda mi sinceridad, darte las gracias por compartir tus conocimientos. No sabes hasta que punto me ha servido, ya llevaba tiempo en trading, con formación, pero siempre me quedaron dudas en el como entrar y en el como salir. Era mi gran problema.
    Desde entonces, el ratio beneficio-riesgo ha mejorado muchísimo y lo que es mas importante, disfruto de lo que hago.

    Enhorabuena de todo corazón y una vez más, gracias…

  7. José Ignacio

    Gracias Javier por comentar. Sirve la orientacion siempre.

    Espero que atiendan tu peticion.

    Un saludo

  8. Javier

    Hola,
    Yo empeze leyendo el libro de Uxio «Aprende a especular en bolsa», después el curso «soportes y resistencias» y mas tarde «Cuando comprar y vender».

    Quiero felicitar a Uxio, por el esfuerzo realizado:

    «Estoy encantado con todos los cursos, son geniales»

    Me gustaría recibir alguna sugerencia acerca de como buscar valores para corto plazo, ya se que en campus de bolsa existe algún buscador, pero este curso lo tengo previsto para el año próximo y mientras tanto si alguien me puede aportar alguna sugerencia se lo agradezco.

  9. José Ignacio

    Sí, suficiente.

    Gracias a ambos.

  10. Uxío Fraga

    José Ignacio, dejo todo el espacio del mundo para que Felipe cuente su propia experiencia con los cursos y sus diferencias (aparte de que a mí también me interesa mucho conocerla). Aún así, también puedo contestarte yo:

    El Campus lo cubre todo: Toca soporte, toca técnicas concretas de entrada y salida, y toca mil y un temas más. (Por supuesto, con mucho menor grado de detalle que los cursos dedicados, como es obvio).

    El problema del Campus es que, como quise que fuera muy práctico y útil, enseña a usar en detalle la plataforma (casi siempre ProRealTime). Sin quererlo, esto provocó un problema serio: La gente se queda (y se desgasta) con la forma (porque consume muchísimo tiempo explicarla y atención digerirla) y no con el fondo, y al final la gran mayoría de la gente sigue cometiendo errores de base con sus operaciones porque no se centra en lo importante.

    El curso de técnicas de entrada y salida (y su complementario, el de soportes, para quien le haga falta) va mucho más al grano: Te dice exactamente dónde tienes que buscar el dinero y cómo extraerlo. Y lo hace de tal modo que la plataforma que uses o el broker que uses resulte irrelevante. Entendido el fondo, la forma se convierte en una minucia que puedes resolver sin ayuda de nadie. En cambio al revés no.

    La vía a seguir es TES (cuándo comprar y vender exactamente) > Soportes (sólo si te hace falta) > Campus (para ganar un conocimiento más «holístico» y completo).

    Si sólo pudieses elegir uno, que sea TES. Es la forma más eficiente de aprender a ganar dinero en los mercados; en cualquier mercado.

    Espero haberte aclarado.

  11. José Ignacio

    Hola Felipe. Gracias por la respuesta.

    Imagina que cuando dices haciendo los cursos por segunda o tercera vez, te refieres a que estas haciendo un repaso de los videos que los integran, imagino.

    Si te parece bien, podrías indicar los aspectos que el campus añade sobre los cursos?. Es decir, los motivos por los que entiendes que conviene realizar lo además de los cursos ( por ejemplo porque es mas exhaustivo, más detallista…).

    Un saludo

  12. Felipe

    Hola a todos:

    Estoy haciendo el curso de «cuando comprar» por segunda vez, el de «soportes» por tercera vez y de vez en cuando repaso algo de «campus»
    Por supuesto, los tres son necesarios. Y hay que repetirlos porque siempre hay cosas que se te pasan la primera vez o ne le das importancia; y cuando repites el curso descubres algo o valoras más un aspecto del trading que antes desechabas.

    Saludos

    Paciencia…perseverancia…paciencia…perseverancia…

  13. José Ignacio

    Hola. Creo que aparte de este curso hay otro sobre soportes y resistencias. La pregunta que es, aglutina el campus de bolsa el contenido de estos cursos (o en sus contenidos principales).

    Gracias y un saludo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.