← Volver al blog

Orgullosos de anunciar nuestro nuevo máster

Formación en Trading » Orgullosos de anunciar nuestro nuevo máster

master
 

Nos ha costado mucho esfuerzo, pero por fin lo hemos conseguido.

Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo máster de Formación Permanente de Trading y Bolsa en Mercados Financieros.

Si tienes una titulación universitaria y te apasiona este mundo, estamos seguros de que esta formación es ideal para ti.

Sigue leyendo, te contamos todo con más detalle. 😉
 

¿En qué consiste el Máster de Novatos Trading Club?

Queremos ayudarte en todo lo que necesites. Por eso, hemos decidido ofrecerte una formación completa personalizada de alto nivel en los mercados financieros.

1️⃣ Te daremos las claves para aprender a ganar dinero ante cualquier situación del mercado, suba o baje.

2️⃣ ¡Manos a la obra!! Te asesoraremos para que practiques más de 100 operaciones reales. Puedes estar tranquilo, en ningún momento te dejaremos solo. Recuerda, estamos juntos en esta aventura. 🤗
 

El primer máster en España en el que aplicarás el método TradingReal™

Nuestro máster es el primero en España en el que aplicarás el método TradingReal™. Esto te lo enseñaremos en los primeros meses de formación, pero después es cuando comienza la verdadera carrera de fondo.

Aprovecha, ¡tenemos un número limitado de plazas!
 

Logo UEMC
 

Colaboramos activamente con la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Por eso, al finalizar tu formación recibirás un título propio expedido dicha institución (esta universidad centra sus esfuerzos en materializar los avances científicos, socioeconómicos y medioambientales de nuestro entorno). ¿No te parece un buen logro para poner en tu CV?
 

Programa académico 

Un total de 60 créditos y 1.500 horas lectivas. Así es nuestro máster, que podrás realizar en un periodo máximo de dos años.

Aunque si te apuras, en un año ya tendrás tu formación.
Deberás aprobar tres módulos y un proyecto final para recibir la acreditación. No será difícil. Podrás acceder a mentorías, vídeos explicativos, resúmenes y ejercicios prácticos que te ayudarán a superar las lecciones rápidamente.

 

Flexibilidad horaria

No tienes de qué preocuparte. Lo único que te pedimos es que elijas un horario que esté dentro del calendario lectivo (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas).

En caso de que este horario no se adapte a ti, estudiaremos tu caso personal.

Podrás compaginar tu máster con tu trabajo sin problema.

Somos profesionales, pero también personas.

No te agobies y haz esto porque quieres, que no sea una obligación para ti.
 

¿Qué facilidades tiene este máster?

Aquí todos formamos parte de una comunidad de traders. Nos encanta compartir todos los detalles. Así que, podrás ver operaciones en multitud de tutorías y resolver tus dudas siempre que lo necesites.

Además, te enseñaremos a utilizar herramientas de análisis (indicadores y rastreadores) que te permitirán extraer dinero de cualquier gráfico.

Las condiciones económicas se establecerán en el formulario de inscripción de matrícula de cada curso académico. Solo necesitarás una fotocopia del DNI o NIE, la titulación universitaria y el CV para poder solicitar tu plaza. 🤑
 

Titulaciones a las que podrás acceder

El Máster de Formación Permanente de Trading y Bolsa en Mercados Financieros te ayudará a trabajar en varios sectores.

  1. Con un Bróker o Exchange.
  2. Trabajar en la banca privada.
  3. Conseguir un puesto en un departamento financiero de alguna empresa.
  4. Ser propietary trading.
  5. Operar tus propios fondos.
  6. Trabajar en un fondo de inversión.

Como ves, tienes bastantes salidas para escoger.

 

Somos un referente en cursos de trading online

Más que una escuela, diría que somos una comunidad de apasionados del trading.

Contamos con más de 11 años de experiencia en el sector. Actualmente tenemos 8169 alumnos disfrutando de un trading rentable y el 97% de ellos recomienda nuestra formación.

Irene Castañeda es una de nuestras alumnas del máster. Habitualmente redacta en su blog -20porciento- cómo está viviendo en directo cada una de las sesiones que tiene con nuestros traders. Además enseña algunos vídeos para que puedas hacerte una idea de cómo son estas clases. Aquí te dejo su opinión sobre el máster (razón no le falta).

Ya sabes, si estás buscando formarte en trading y Bolsa, no puedes obviar esta opción. ¡Aquí te esperamos!
 

 

Ismael - Escuela Profesional de Traders

Ismael Albalá es trader y formador en la Escuela Profesional de Traders con más de 10 años de experiencia, además del chief happiness officer en la delegación de Coruña. Director del proyecto de Tu Diario de Trading. CFO en la start up material bitcoin.
Brokers destacados

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El trading en mercados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. No inviertas capital que no te puedas permitir perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para un contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Los criptoactivos no están regulados, pueden no ser adecuados para inversores minoristas y perderse la totalidad de la inversión. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en este documento.