Este concepto resulta totalmente básico, sin embargo, es de una potencia pasmosa. Veamos qué significa y qué implica:

El precio vuela libre entre soporte y resistencia, pero se suele atascar al aproximarse a cualquiera de éstos. Así, al llegar el precio a un nivel de soporte o resistencia, la mayoría de las veces rebota contra éste y, en algunas ocasiones (las menos), consigue cruzar (normalmente ayudado por un impulso muy fuerte). Incluso, hay veces que intenta cruzar repetidamente y no lo consigue, saliendo rebotado con fuerza al final.


¿Te das cuenta de que podrías operar en Bolsa atendiendo única y exclusivamente a este concepto?

Pues ahí va el gran secreto: Hay muchos traders que ganan espectaculares cantidades de dinero sin utilizar ni un sólo indicador, tan sólo basándose en esta idea tan elemental.

Piensa en ello, pues próximamente vamos a tirar un poco más de este hilo y veremos cómo plantear una poderosa y efectiva estrategia de trading sustentada en este concepto.

¿Sueles considerar los niveles de soporte y resistencia a la hora de plantear tus operaciones?

No te vamos a regalar ni un e-book con las 5 claves del trading, ni un curso gratuito, ni te vamos a vender falsas esperanzas.

 

Somos una escuela de trading con 10 años de experiencia y nos dedicamos a formar personas que se quieren tomar el trading en serio para ser rentables.

 

Si eres una de esas personas, reserva ahora mismo una entrevista y nos pondremos en contacto contigo para tratar tu caso personalmente por teléfono.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)