Declaración importante: No tengo ni idea de cómo va la Bolsa. Ni la más remota idea.
No sé si sube o si baja, si estoy ganando o perdiendo dinero, si me han saltado los stops o no, si me han hackeado las cuentas y estoy en números rojos o si he ganado tanto dinero que Goldman Sachs ha quebrado por mi culpa ¿Y sabéis qué? No me importa. No me importa en absoluto.

Estos, sin duda, están siendo los mejores y más emocionantes días de mi vida: Acabo de tener un niño. Se llama Teo y, cuando sea mayor, será un ninja de los mercados financieros.

Por el momento, es el niño más guapo del mundo (es clavao a su madre) y yo no puedo hacer otra cosa que estar con él, pensar en él y mirarlo una y otra vez.

Lo siento por el IBEX35 y el S&P500, ahora mi atención es para Teo. Seguro que ahora entenderéis por qué Novatos Trading Club ha estado tan parado estos últimos días. Espero poder volver a conectarme con vosotros la próxima semana.

¡De momento, un abrazo para todo el mundo!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)