fbpx

mentor trading importante

Hay dos caminos para convertirse en trader rentable consistente: El lento y caro o que un mentor experto en trading te guíe.

Los mercados financieros están llenos de peligros, así que, la ayuda de alguien que ya ha pasado por esos peligros, hará que consigas tu objetivo con mucha (pero mucha) más rapidez y seguridad que si lo hicieras solo.

 

Necesitas un mentor de trading

A los pilotos de avión les forman otros pilotos con más experiencia.

Cuando te sacas el carnet de conducir, te enseña un profesor sentado a tu lado.

Si quieres competir en un deporte, tendrás un entrenador personal contigo siempre.

En trading no es diferente: Convertirse en un trader ganador consistente es un camino bastante directo cuando te llevan de la mano.

La mayoría de los traders pasan muchos años dando tumbos, explorando por su cuenta, haciendo cursos de trading, leyendo libros, viendo vídeos… sin conseguir nada realmente sólido.

Esto es porque la mayoría de los traders no se ponen en manos de un trader experto que les mentorice con un seguimiento personalizado y continuado en el tiempo. Si lo hicieran, se ahorrarían todos esos años de agotarse perdiendo el tiempo y el dinero.

 

¿Puedo ganar en trading sin un mentor?

Sí que se puede. Simplemente, prepárate para perder un montón de años, un montón de dinero y, sobre todo, una barbaridad de esfuerzo.

Contra lo que muchos piensan, hacer cursos sencillos o leer libros no es la vía a seguir para volverse ganador. Está bien, pero no es suficiente. Estudiar métodos o practicar en demo simplemente te pone en la casilla de salida.

El trading real se aprende haciendo trading real, en el mercado real, con dinero real.

De ahí que sea crucial estar bien acompañado.

 

¿Cómo detectar a un mentor profesional de trading?

Cuando buscas un mentor de trading, las preguntas clave que tienes que hacerte, para ver si es realmente válido, son:

  • ¿Qué experiencia tiene en los mercados mercados financieros?
  • ¿Cómo convierte a sus alumnos en traders rentables?
  • ¿Qué resultados obtienen sus alumnos?

Las respuestas de las tres tienen que cuadrarte con lo que estás buscando. De nada sirve que alguien tenga 20 años de experiencia, si luego no sabe transmitir correctamente su conocimiento. Y al revés.

Mi consejo: Habla directamente con sus alumnos, ellos te darán sus versiones desde su punto de vista personal y, si la gran mayoría coinciden, será que están en lo cierto.

 

Te invitamos a ver cómo trabajan los mentores expertos en trading

Ya lo avisamos la semana pasada:

Vamos a hacer un evento especial con motivo del Black Friday, para que puedas ver en directo cómo son las clases privadas que nuestros profesores tienen con sus alumnos.

Por supuesto, este evento es completamente gratuito.

Lo hacemos porque estamos realmente orgullosos de nuestros alumnos y de nuestros mentores. Queremos que tengas clara la importancia de una formación tutorizada y qué mejor forma de hacerlo que enseñándote aquello a lo que sólo nuestros alumnos tienen acceso.

Así que, si te interesa realmente el mundo del trading, no puedes perderte esta oportunidad. Cuando acabe el evento, sabrás a la perfección cómo es un mentor experto y cómo ayuda a personas como tú a ganar dinero con el trading.

Pincha en el siguiente botón para ver todos los detalles del evento y apúntate antes de que acabe el plazo: