← Volver al blog

Evento especial Black Friday

Formación en Trading » Evento especial Black Friday
black friday

Llega el Black Friday, cargado de ofertas que se irán sucediendo a lo largo de todo el mes.

En la Escuela Profesional de Traders nos adelantamos un día, pero por una buena causa:

El jueves, 24 de noviembre, nuestros traders expertos Jorge Luces y Héctor Sacristán harán un webinar especial Black Friday.

Mi consejo es que te quedes hasta el final del directo, porque habrá una sorpresa. Te adelanto que te gustará. ¡Y mucho! 😉

¿Qué?


¡Evento especial Black Friday!

 

  1. Conocerás qué es Círculo de Trading: una comunidad exclusiva en la que te enfrentarás al mercado con la compañía de traders experimentados.
  2. Podrás analizar el mercado en directo y asistir a una sesión completa sobre índices, acciones, criptomonedas ETF´s y salud de mercado.

¿Cuándo?


El próximo jueves, 24 de noviembre, a las 19:00 horas (hora española).

Precio


Gratuito.

¿Dónde?


Online.

A través de la plataforma clickmeeting.

¿Con quién?


  • Jorge Luces.
  • Héctor Sacristán.

Sesión exclusiva para traders

En este webinar podrás ver cómo es una de nuestras sesiones completas y personalizadas desde fuera. Normalmente, este tipo de sesiones solo están disponibles para la comunidad de Círculo de Trading

Por eso, esta es una oportunidad única, que no todos tendrán la suerte de ver. 

 

Sandra - Escuela Profesional de Traders

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El trading en mercados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. No inviertas capital que no te puedas permitir perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para un contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Los criptoactivos no están regulados, pueden no ser adecuados para inversores minoristas y perderse la totalidad de la inversión. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en este documento.