Regálate trading

Puede que, si te digo que te regales Cuándo comprar y cuándo vender exactamente estas Navidades, me pongas un montón de pegas pero, ¿y si te digo que te lo regalo yo?

 

Regalo va

El tener una familia que mantener y un alquiler que pagar me impide regalar cursos a diestro y siniestro, es verdad, pero de lo que no me quita es de poder regalarte la primera lección del curso completamente gratis.

¿Qué te parece?

La idea es que veas la primera lección, te empapes de ella, verifiques si se trata del tipo de contenido que buscas y la forma de explicar que va contigo. Además, podrás ver el esqueleto de las demás lecciones, haciéndote una idea muy clara de cómo es el curso en su totalidad.

Yo sé que te va a venir bien y que te va a ayudar a comenzar el 2018 bien asentado en tu trading, pero si no lo sabes tú, estamos en las mismas. No se me ocurre mejor manera de ayudarte a tomar la decisión que así, regalándote la primera lección para que lo compruebes tú mismo sin riesgo ni coste alguno.

¿Que no te convence? No has perdido nada (al contrario). ¿Que sí? Pues ya te haces con el curso sin dudas de que es lo que necesitas.

 

¿Por qué Cuándo comprar y cuándo vender?

Porque es mi buque insignia ahora mismo. Es un curso que he diseñado con mimo y mucho detalle para asegurarme de que contiene todo lo necesario para ponerte a operar de forma racional, efectiva y sistematizada desde el momento en que lo termines.

Este curso online está pensado para cerrar cualquier duda en tu operativa como trader y que actúes con plena seguridad a la hora de colocar tus órdenes de entrada y salida.

Es un curso muy completo, hecho para disipar todas tus lagunas técnicas y darte mucha claridad en la operativa práctica.

Tiene infinidad de ejemplos prácticos, que te grabarán para siempre un método claro y directo para atacar los gráficos y sacar dinero de ellos. Sin titubeos.

Es el método que yo utilizo para ganar dinero en los mercados, explicado de la A la Z.

 

¿Y por qué justo ahora?

Porque los primeros de año, como los cumpleaños o los inicios de curso, son momentos simbólicos.

Por supuesto que nada te impide apuntarte al gimnasio, ponerte a dieta o dejar de fumar un miércoles cualquiera, pero tú esperas al lunes. O a la vuelta de vacaciones o al primero de enero, ¿o no?

Por el motivo que sea, a nuestro cerebro le gusta empezar los ciclos con buen pie tanto como le cuesta enderezar ciclos malos o mediocres. Llámalo condicionamiento cultural o impulso subconsciente, da lo mismo. Lo importante aquí es que si conoces la tendencia de tu cerebro a preferir empezar bien desde el principio te sumes a ella y la aproveches.

Regálate el curso online

 

¿Qué vas a aprender?

Entre otras cosas, te voy a enseñar:

  • Los patrones más rentables
  • Cómo leer el mercado y aplicarle estrategia que mejor le va
  • Dónde colocar la orden de entrada y la salida
  • Cómo no precipitarse ni actuar tarde
  • Modelos de planes de trading
  • Gestión de la posición adaptativa
  • Colocación óptima del stop loss
  • Cómo ir moviendo el trailing stop loss
  • Dónde colocar la orden objetivo
  • Cuándo dejar correr las ganancias
  • Instalar, configurar y utilizar el indicador Límite de Confianza
  • Cómo escoger el tipo de orden óptimo para cada caso
  • Operando a mercado abierto y a mercado cerrado
  • Cómo evitar barridos y deslizamientos

Todo esto y más, apoyado con numerosos ejemplos, gráficos, operaciones vela a vela y ejercicios.

 

¿Cómo consigo mi primera lección gratis?

He habilitado una versión demo a la que puedes acceder muy fácilmente. Simplemente te tienes que registrar con tu email, de forma completamente gratuita:

Tienes la oportunidad de acceder a los vídeos de la primera lección completamente gratis y podrás ver todo el curso por dentro para hacerte una idea mucho más amplia de los beneficios que obtendrás.

Entra ahora y echa un vistazo (o los que quieras). Sin ningún compromiso.

Será, sin duda, una de las mejores inversiones que hagas durante el año. Y qué mejor que invertir en ti.

Idea: También puedes ayudar a ese amigo o familiar que no sabe qué regalarte. Sugiérele que te regale “Cuándo comprar y cuándo vender exactamente” y le evitas muchos quebraderos de cabeza. Y, de paso, también te evitas tú recibir un regalo que no te guste (Te la juegas a unos calcetines… ¡y lo sabes!) 😉