black friday 2021 cripto

Liquidamos nuestro último Curso de Criptomonedas, y lo hacemos con un 50% de descuento

 

Sólo disponible hasta el 29 de noviembre de 2021

Esta es nuestra promoción de Black Friday para ti.

Queremos que puedas entrar en el mundo de las criptomonedas con el mínimo impacto económico posible.

Esto, junto con otros motivos que expondré un poco más adelante, nos ha llevado a crear una oferta por liquidación para nuestro último curso de criptomonedas, el cual creamos en marzo de este año 2021.

Aquellos alumnos que apostaron por invertir en su formación entonces y que han aplicado correctamente lo aprendido, ya lo han rentabilizado de sobra (dicho por ellos mismos).

La verdad es que, a nada que pongas un poco de interés y esfuerzo, el curso se paga solo. Y viendo cómo está el mercado de las criptomonedas, puede que en mucho menos tiempo del que piensas

Así que, si tienes interés por el mundo de las criptomonedas, y quieres comenzar a mover esos ahorros parados que pierden valor cada día, ahora es tu mejor oportunidad.

 

¿En qué consiste esta promoción?

Tienes hasta las 23:59 (hora española) del lunes 29 de noviembre de 2021 para acceder al curso completo de criptomonedas.

Pasado ese momento, no sólo no podrás adquirirlo por el precio promocional, si no que jamás podrás comprarlo, porque lo retiramos del mercado.

El precio normal del curso es de 349€, pero ahora puedes hacerte con él por la mitad de precio: 175€.

Atención: Aunque liquidemos este curso, tendrás acceso de por vida a su contenido.

 

 

¿Por qué liquidamos este curso?

Sencillo: Nuestros alumnos y seguidores nos están pidiendo cada vez más aprender en profundidad sobre criptomonedas, así que hemos decido prescindir de este curso online, para incluir un seguimiento más personalizado en nuestra formación completa 1 a 1.

No ofreceremos más comprar el curso por separado, ya que queremos premiar la confianza de quien accede a una formación completa en trading y darle todo incluido (acciones, ETF, criptomonedas, etc.).

 

¿El curso tiene material útil?

Desde luego que sí.

Este material sólo tiene 7 meses, así que puedes aprovecharlo al 100%.

Contiene todo lo que necesitas saber para comenzar a gestionar criptomonedas con seguridad y confianza, y para obtener rentabilidad con la inversión y/o el trading.

Así que, si quieres entender el mercado de las criptomonedas y poner a trabajar tu dinero de forma segura y sabiendo lo que haces, aprovecha este Black Friday y comienza cuanto antes: