← Volver al blog

Hoy recomendamos: Acciones de Bolsa

Invertir en acciones » Hoy recomendamos: Acciones de Bolsa

 

Hoy tenemos el honor y el placer de recomendar la web de Javier Alfayate, Acciones de Bolsa.

¿Que por qué nos encanta esta web?

Por muchos motivos. El primero es que se nota que Javier sabe lo que hace y lo que dice. El segundo es que cuando lo lees no paras de aprender. El resto de los motivos… ya los irás descubriendo tú mismo.

El Sr. Alfayate crea un inmejorable ambiente en su web exponiendo con claridad qué mercados son los más potentes, dentro de esos mercados, qué sectores son los más fuertes y, en esos sectores, qué valores ofrecen las oportunidades más interesantes.

Su método es claro, directo, sencillo y sufre pocas variaciones, aunque con el tiempo incorpore novedades o desvele particularidades interesantes.

Sin entrar en detalles, lo que Javier hace es determinar la orientación general del mercado, encontrar los mercados, sectores y valores más orientados en ese sentido y, secundado por los movimientos de dinero inteligente (manos fuertes), abre sus posiciones cuando el precio se aproxima al valor, que determina con una sencilla media móvil sobre el gráfico semanal.

Lo mejor de su forma de presentar las oportunidades es que te las ofrece cuando es el momento de entrar, explicando siempre por qué. Como bien sabemos, es casi más importante el cuándo entrar que el en qué entrar y esto es algo que Javier define muy bien al exponer sus análisis.

Cabe comentar también que recientemente, el autor de Acciones de Bolsa ha decidido editar su propio libro, «Aleta de tiburón», en el que explica su sistema (heredado del método de Stan Weinstein) y habla también de la gestión del capital.

En el lado negativo está el portal que lo ampara, FinancialRed.com, que inunda de molesta publicidad esta web de gran calidad.

Por último, añadir que Javier desarrolla lo expuesto en su web en un foro para suscriptores llamado Aguila Roja.

Resumiendo, para estudiar oportunidades en valores a medio plazo, siguiendo el método Weinstein, entendiendo qué, cuándo y por qué, Acciones de Bolsa es de lo mejor de Internet.

¿Tienes algún link que compartir? ¿Sabes de alguna web que deberíamos conocer? ¡Cuéntanoslo!

 

 

 

Uxío Fraga

Trader, formador de traders, ingeniero y emprendedor. Fundador de Novatos Trading Club (Escuela Profesional de Traders), autor del libro « aprende a especular en bolsa » y fundador de Material Bitcoin. Es uno de los traders de mas renombre en España.
Brokers destacados

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

3 Comentarios

  1. Anonymous

    Dos blogs que son muy interesantes, con sus cosas malas y sus cosas buenas. Pero de lo mejor que hay en la blogsfera.

    http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com
    http://objetivobolsa.blogspot.com

    Decidid vosotros mismos si valen la pena, a mi me sirven cuanto menos para tener mas visiones de las cosas de forma sensata, aunque ellos también están en fase de aprendizaje continuo, cosa que puede ser de lo atractivo que tienen…

    saludos

  2. Novatos Trading Club

    Hola, Anónimo. Gracias por comentar.

    Por cierto, que para las capturas de pantalla con aderezos, uso un programa llamado Snagit.

    Saludos.

  3. Anonymous

    Enhorabuena por este blog, lo estoy siguiendo varios dias y me gusta, lo encuentro super enteresante, os sigo.
    La verdad,es que, el libro de Javier Alfayate, es distinto a los que e podido leer, sin desmerecer a ninguno, los hay muy buenos, pero el de "Aleta de tiburon" es sencillo de entender, con buenos graficos y bien explicado, tienes unos test para comprovar si has entendido lo explicado y todo con la teoria de Stan Weinsten, que desgraciadamente hay poca informacion de este señor, pues Javier, lo mejora, y lo mas inportante, la gestion de capital, casi igual ó incluso mas importante que tener un buen sistema de operaciones.
    Yo ya lo he leido y estoy en la segunda lectura y lamentablemente dispongo de poco tiempo.

    Y aprovechando este comentario os quisiera hacer una pregunta, ¿como conseguis colocar los comentarios con esos vocados de texto que se relievan con sombras ?, que da chulo.

    Saludos

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El trading en mercados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. No inviertas capital que no te puedas permitir perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para un contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Los criptoactivos no están regulados, pueden no ser adecuados para inversores minoristas y perderse la totalidad de la inversión. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en este documento.