Análisis técnico

El análisis técnico es una forma de afrontar el estudio de oportunidades en un mercado y determinar los momentos para entrar, salir y, en general, gestionar nuestras posiciones.

Existen infinidad de indicadores, de patrones reconocibles, de técnicas y sistemas de trading. Así que lo importante es conocer unas pocas herramientas que se complementen bien entre sí y aprender a utilizarlas a fondo.

Invertir en Bolsa, Análisis técnico

No pretendas aprender análisis técnico de golpe. Es sólo una herramienta dentro de nuestro sistema de especulación en Bolsa y te bastará con conocer algunos conceptos básicos clave y un par de indicadores a fondo para colocarte a años luz de la mayoría de la gente que pone su dinero en Bolsa. Es una cuestión de calidad, más que de cantidad.

Para aprender análisis técnico, lo mejor es que revises conmigo las operaciones de entrenamiento que planteo.

Además puedes consultar los mejores artículos respecto al análisis técnico aquí.

Están ordenados por dificultad creciente para que cualquier aprendiz pueda leerlos e ir conociendo progresivamente el mundo del análisis técnico. Los primeros son los más básicos (y a la vez los más importantes); los últimos son más avanzados y te ayudarán a hilar más fino:

 

 

 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.