club de trading

Esto no es una página web.

Es un club.

O una comunidad, llámalo como quieras, pero no lo llames página.

Un club es un lugar en el que la gente se conoce, comparte intereses e incluso puntos de vista y en el que, como poco, se suelen generar interesantes debates.

Esa, desde el principio, ha sido mi intención para con Novatos Trading Club: servir de lugar de encuentro para todos aquellos que quieren aprender de verdad a hacer buen trading (frente a hacer dinero fácil y rápido) y a los que poder aportar lo que yo ya he avanzado en conocimiento y experiencia.

Y, en la medida de lo posible, hacerlo abierto a quien quiera participar.

Sin embargo, por la cantidad de correos que recibo preguntando por la suscripción al Club -si es de pago, en qué consiste, etc.- y qué pasa cuando te registras en Novatos, creo que es oportuno dedicarle una entrada en el blog y evitar en lo posible las dudas más frecuentes.

Allá vamos.

 

¿Cómo es el Club de Novatos?

1.- Es gratis. La primera de las características y lo que más me preguntan. Salvo algunos cursos que puedes encontrar en la tienda, todo el material de la web y el que recibes por correo electrónico es gratuito (y así va a seguir siendo).

ecover reflejo mini2.- Es la forma de recibir todas mis herramientas de trading juntas en el SúperPack Novatos y el pdf de orientación La guía del éxito en Bolsa.

En el momento en que te registras en el Club, recibes el SúperPack con todas las herramientas que habrás visto dispersas en algunos artículos (como éste, éste o este otro) y la guía completa con todo lo que necesitas para empezar a operar.

3.- Es la forma más fácil de empaparte de todos los contenidos de Novatos de una manera ordenada y progresiva a través del Programa formativo online -que sí, también es gratis-.

Dada la magnitud de los contenidos que he generado a lo largo de los años, suele ser muy complejo para cualquier Novato saber por dónde empezar y no abrumarse por el camino.

Recibirás emails periódicos con contenidos que, en ocasiones, no estarán disponibles en el blog y en otras enlazarán a artículos imprescindibles de dificultad y complejidad crecientes.

4.- Te mantiene al tanto de lanzamientos, noticias y ofertas antes que nadie a través del boletín. Despreocúpate: no hago nada de spam, son correos muy espaciados 😉

5.- Por último y más importante, lo conforman personas excepcionales.

Lo que tienen en común todos los Novatos -como puedes leer aquí con detalle– es que conocen la diferencia entre el camino más transitado –las promesas de ganar miles de euros con poquísimo esfuerzo– y el las horas de trabajo que hay detrás de un trading consistente.

Y, aunque te pueda parecer poco, es lo que define el carácter de todos los Novatos. Y marca la diferencia.

Si te quedaba alguna duda para unirte, espero haberlas despejado todas. Si no es así, utiliza los comentarios de este artículo para plantear la tuya.

Es tu turno: pincha aquí y siéntete totalmente bienvenido al Club: 🙂

Unirme al Club

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by