Hoy es uno de los días más importantes en la historia de Novatos Trading Club.

Por fin puedo anunciar la comunidad en la que mi equipo y yo llevamos trabajando desde hace casi dos años (aunque la idea empezó a desarrollarse hace bastante más tiempo).

Después de varios meses de desarrollo y preparación, y otros tantos de prueba y mejoras con un número reducido de traders, ha llegado el momento de que Círculo de trading vea la luz públicamente.

De verdad, estoy muy emocionado por poder llevar a cabo este proyecto y por compartirlo contigo.

Estoy seguro de que te va a gustar 😉

 

Qué es Círculo de trading

Te hago una pequeña introducción en vídeo:

Se trata de una plataforma exclusiva en la que los usuarios, incluido mi equipo y yo, compartimos operaciones de gran calidad que puedes replicar y, sobre todo, aprender de ellas.

Se ha convertido en un círculo de traders que tienen una metodología común: la explicada en Novatos Trading Club.

Y este es el punto clave porque, cuando hablas el mismo idioma, se pueden compartir operaciones interesantes, que entiendes y tienen sentido para ti, se pueden generar conversaciones enriquecedoras y, en definitiva, formar una comunidad activa de traders que se apoyan mutuamente.

Estas son sus principales características:

  • Operaciones reales y de alta calidad que puedes replicar
  • Foro de traders comprometidos que operan igual que tú. Aquí resolverás todas tus dudas
  • Mejorarás tu trading a la velocidad de la luz
  • Ambiente serio y profesional

 

Cómo va a cambiar tu trading

Dentro de Círculo de trading vas a poder apoyarte en un grupo fuerte para crecer como trader más rápido de lo que lo hayas hecho jamás.

Este grupo está compuesto por gente interesada en los mercados y en mejorar sus habilidades operativas. Por eso hay operaciones y debates sobre gráficos constantemente.

Esto será lo que te ayude a mejorar día a día. Vas a notar una gran diferencia, te lo aseguro.

Círculo de trading está creciendo cada día con gente que comparte operaciones y que analiza los mercados financieros.

Constantemente surgen operaciones muy buenas, hasta el punto de que muchas veces no tengo que ponerme a buscar operaciones por mi cuenta, porque sólo consultar las del grupo ya tengo excelentes oportunidades que operar.

Además, como siempre las compartimos con gráficos, precios exactos de entrada, objetivo y stop loss, revisar las operaciones que hay y copiar las que más me gustan es inmediato.

Por supuesto, estas operaciones están muy bien argumentadas y los debates de cada una están llenos de opiniones, preguntas, soluciones, ideas, etc.

En definitiva, Círculo de trading tiene todos los ingredientes para mejorar tu trading de una manera muy amena y continuada.

 

Círculo de trading por dentro

Seguro que te preguntas cómo es todo esto en la práctica y qué pinta tiene.

Ahora mismo te lo enseño, faltaría más.

La comunidad de Círculo de trading tiene dos partes principales: La tabla de operaciones y el foro.

 

Tabla de operaciones

 

Foro

Como puedes ver, tienes oportunidades de sobras para elegir.

Encontrarás operaciones de alta calidad continuamente. Basta que elijas una buena para amortizar (y mucho más que amortizar) los costes del servicio de varios meses.

 

Entra ahora y pruébalo sin compromiso

Para evitar que se llene de trolls (el mal de las comunidades de internet), el grupo es cerrado. Se accede mediante una suscripción de pago mensual. Esto garantiza que quien está dentro es porque realmente quiere estar.

Aunque antes de pagar ninguna suscripción, lo vas a poder probar gratis durante 3 días. En este periodo de prueba podrás acceder a todo el contenido de Círculo de trading y a sus herramientas. Si no te gusta, lo cancelas. No se te cobrará nada.

Está claro que, entre el tiempo que te ahorra, una o dos operaciones buenas que cojas del grupo y alguna idea interesante que se debata, esta suscripción se paga a sí misma y mucho más que eso.

Pero realmente mi objetivo con la suscripción no es más que dejar fuera a los curiosos, pagar los costes del sistema y que me compense organizar todo esto.

Como he dicho al principio, estoy muy ilusionado con este proyecto y espero que crezca hasta en convertirse en una comunidad de referencia.

¡Te espero en Círculo de trading!

Como siempre, espero tu comentario para conocer tu opinión al respecto 😉

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Habla conmigo directamente!

¡Habla conmigo directamente!

Únete a mi programa formativo por email (es gratis) e iré analizando personalmente contigo tu situación.

 

¡Estupendo!
Mira tu email para confirmar

Y no te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)