Mi nombre es Uxío Fraga y soy el autor de Novatos Trading Club.

Coruñés, ingeniero, orgulloso marido y padre de dos maravillosos hijos (Teo y Zoe), desde hace años me dedico a crear la página que yo buscaba cuando empecé a aprender de trading.

Mi objetivo es ayudar a personas como tú a conseguir un trading rentable y consistente.

¿Qué me diferencia del resto? Que te voy a explicar con palabras sencillas todo lo que sé sobre trading. A mí me obsesiona hacer del trading algo accesible y transparente.

Este soy yo

Mi historia en pocas palabras

Nací en La Coruña en 1979, estudié ingeniería industrial y durante años me dediqué profesionalmente a ello en diversas empresas, hasta que un día eché cuentas y entendí que estaba vendiendo mi vida entera (las mejores horas de casi todos los días) a muy bajo precio.

Ahí fue cuando me interesé por la Bolsa, (supongo que como tú), buscando la manera de poner mi dinero a funcionar y poder dedicarme a ser feliz y disfrutar de la vida.

Empecé operando acciones con el banco (¡sin stop loss!) luego continué por las opciones y los warrant; después me especialicé en CFD y más adelante en ETF. Con los años desarrollé, perfeccioné y consolidé mi propio sistema de trading, poblándolo de técnicas y estrategias que me llevaron a ser rentable de forma sostenida.

Por el medio, probé numerosos brokers y metodologías. Incluso monté una empresa de trading algorítimico, que terminé disolviendo dos años después, cuando se agotó el filón del trading automático a nivel retail.

También desarrollé mi propio sistema de inversión a largo plazo e incluso me formé seriamente en la operativa intradiaria con futuros sobre índices y commodities y Forex.

Actualmente sigo creciendo, investigando, desarrollando más herramientas y estrategias y formándome sin parar.

Al principio cometí muchos errores y, por supuesto, perdí demasiado tiempo y dinero intentando descifrar los entresijos de la ley de la oferta y la demanda. Desde luego, no habría gastado tanto tiempo ni tanto dinero si alguien me hubiese echado una mano.

Por eso ahora estoy aquí, para que al menos a ti no te pase lo mismo que a mí, y puedas aprender mucho más rápido y mejor que yo, utilizando como punto de partida la información con la que he ido construyendo Novatos Trading Club.

El club de los traders novatos

Aquí no vas a encontrar recetas mágicas para hacerte millonario sin trabajar, ni tampoco promesas de convertirte en el mejor trader del mundo en veinticuatro horas. Lo que sí vas a encontrar es un método claro, sencillo y sistematizado para aprender a ganar dinero en los mercados. 

Pero esto solo no hace un club.

El Club de los Novatos incluye una  verdadera comunidad de traders que comparten el mismo sistema de trading, publican sus operaciones y comparten sus dudas y opiniones con el resto de Novatos.

En Círculo de Trading encontrarás un ambiente de compañerismo en el que puedes aprender de las operaciones de los demás, replicando las que más te gusten y recibir opiniones de otros traders sobre tus propios planteamientos.

La comunidad de los Novatos está pensada para aprender, divertirnos y ganar dinero juntos. ¿Quieres probar?

Programa formativo por email

Dirigido. Eficiente. Y totalmente gratuito
  • Entra en la dinámica de aprender trading
  • Por orden y subiendo de nivel poco a poco
  • Irás recibiendo mis propias herramientas
  • Tendrás mayor conexión conmigo
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by