Catorce años después de nuestro lanzamiento, la Escuela se ha convertido en un clásico del mundo del trading.
¿No sabes dónde invertir? ¿Sigues con cierta incertidumbre después de la subida de la inflación? ¿Quieres conocer qué nuevas oportunidades de inversión habrá el año que viene o cuáles son las tendencias de inversión? En Novatos Trading Club podrás descubrir todo eso y más.
Pero la relevancia de nuestra Escuela no viene de ahora. Nos ha costado crecer (como a todas las empresas nuevas y jóvenes del sector), pero lo hemos conseguido. En el año 2011, recibimos el premio de Bolsalia al «Mejor Blog de Finanzas«, y a partir de este momento todos los triunfos han venido encadenados. Está claro que algo estamos haciendo bien.
Menciones en otros blogs
En 2018, lanzamos la comunidad privada de traders. Fue un boom. Un gran número de blogs de Bolsa y Trading nos empezaron a mencionar en sus artículos.
1 – Noel Masters
Uxío Fraga es uno de los traders referentes en el mercado español, con más de 10 años de experiencia en el sector.
Actualmente, crea contenido tanto en su canal de Youtube, como en su blog “Novatos trading club”, con más de 1200 artículos a día de hoy.2 – 20porciento
» El blog de Uxío Fraga es probablemente uno de los primeros que empecé a seguir hace años. Uxío creó este espacio con la idea de proporcionar aquello que no pudo encontrar él cuando comenzó. Además de proporcionar educación a día de hoy, el contenido es fácilmente digestible, personal y actualizado. Una joya para aquellos novatos que estén empezando en el mundillo».
3 – Código Trading
«Novatos Trading Club es una enorme base de conocimientos para principiantes y profesionales experimentados del comercio electrónico. Hay tantos materiales interesantes que podrían educarte sobre el trading desde principio a fin».
4 – PC Bolsa
«El selectivo sigue arañando cotas, cotizando en terreno positivo y coqueteando con los 8400 puntos: así ve el mercado un experto de Novatos Trading Club, que comenta la situación del precio de las materias primas, el oro y los niveles del Ibex».
Y qué decir de la cantidad de artículos que hablan sobre nosotros como «una de las mejores escuelas de trading de España«.
«Uxío Fraga en su curso de bolsa prioriza la operatoria con acciones haciendo swing trading vía análisis técnico. Y eso es bueno, pues las acciones son uno de los activos más fáciles e interesantes de operar, cuando se está comenzando. La escuela te propone una formación en cuatro fases, siendo en las primeras dos donde se forjan los cimientos del sistema».
El Club del Inversor, por ejemplo, le hizo hasta una entrevista a uno de nuestros profesores veteranos, Jorge Luces. Te la dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo. 😎
https://www.youtube.com/watch?v=lWERodyq3Cg&t=417s
Programas de televisión
Nuestra Escuela también ha sido la protagonista de varios programas de información económica. Hemos aparecido en medios conocidos como Negocios TV y programas de Youtube con más de 80.000 suscriptores como Krolus TV.
Eventos
Nuestro mentor, Uxío Fraga, se ha convertido en uno de los traders con más renombre de España.
Gracias a su interés y afición por la Bolsa, ha logrado formar Novatos Trading Club para ayudar a personas como tú a conseguir un trading rentable y consistente.
Pero, ¿lo ha conseguido?
Parece que sí. Eventos presenciales sobre cómo invertir en Bitcoin, que se celebró en A Coruña el 13 de octubre de 2021, ayudaron a consolidar todavía más la Escuela. Pero no podemos olvidarnos de todos los eventos online sobre trading y bolsa que hemos realizado a lo largo de los años. Ha sido una pasada.
Nuestro canal de Youtube
Si quieres recibir una formación completa de trading (TradingRealTM), accede a nuestro canal de Youtube.
Lo visitan más de 500 personas al día; tanto alumnos que pasaron por la formación y que ya están rentabilizando sus ahorros, como personas interesadas y apasionadas por el trading.
Aquí encontrarás desde nuestras colaboraciones con otros blogs y escuelas de trading, hasta entrevistas o webinars realizados por nuestros profesores expertos.
En resumen…
El éxito de nuestra Escuela no es algo puntual, que vaya a pasar con el tiempo. Ya hemos hecho historia.
Ahora es tu momento: ayúdanos a seguir creciendo.
Uxío Fraga
Todo el contenido es revisado por nuestros traders y profesionales expertos para garantizar la precisión y la calidad.
Revisores:
0 comentarios