← Volver al blog

Claves para ganar dinero a la hora de la verdad

Formación en Trading » Claves para ganar dinero a la hora de la verdad

Actualizado: 12 de marzo de 2019

Claves para ganar dinero

Este vídeo te interesa

Cuando se trata de ganarle dinero a la Bolsa, el análisis técnico no basta. Hay cosas que se escapan de la pura técnica y lo sabes.

Y precisamente porque yo también lo sé, cuando ProRealTime me invitó a su evento de Barcelona, procuré desmarcarme de los lugares comunes de las charlas de trading -más análisis técnico, más indicadores, más de lo que ya sabes…– para centrarme en lo que de verdad te hace ganar dinero en Bolsa.

Esas son las claves que te traigo hoy a ti.

No te las pierdas:

Me gustaría mucho que me cuentes qué te ha parecido este vídeo y, por supuesto, que lo compartas en Facebook, Twitter o G+ si lo ves útil.

 

 

Uxío Fraga

Trader, formador de traders, ingeniero y emprendedor. Fundador de Novatos Trading Club (Escuela Profesional de Traders), autor del libro « aprende a especular en bolsa » y fundador de Material Bitcoin. Es uno de los traders de mas renombre en España.
Brokers destacados

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

65 Comentarios

  1. Uxío Fraga

    Yo no me dedico al trading. Mi trading a lo sumo me consume el 5% de mi tiempo. Tengo mis proyectos y mis negocios, entre ellos esta web, como cualquier emprendedor.

  2. Efraín Pinto

    Hola Uxío, muchas gracias por el video. Verás, apesar de que tus articulos y ahora el libro de especular en bolsa han sido muy útiles porque me han aclarado el panorama de lo que debo hacer, siempre había tenido una cierta incomodidad en cuanto a saber si de verdad yo soy apto para el trade ya que he notado en tus artículos que tienes facilidad para las matemáticas (cosa de la que yo carezco un poco) y llegué a pensar en un momento que esa facilidad tuya te daba un plus a la hora de ser exitoso pero has traído tranquilidad a mi ser con este video.
    Infinitas gracias!

    Tengo una duda, tu mencionaste algo en el video sobre tu «curro» y quiero saber si tu te dedicas 100% al trading o trabajas en alguna otra cosa?

  3. Leslie Alcedo

    Osío, excelente el video. Te oriente en forma muy sencilla y motiva hacer lo correcto para entrar en este mundo de trading. Gracias por tu gran aporte a mis conocimientos. Muy agradecido y éxitos para ti que lo haces muy bien y nos contagias. Saludos

  4. Pedro

    Hola Uxio! Fantástica charla, hay que darte las gracias por todo lo que haces, por compartir toda tu experiencia para que novatos como yo que estamos iniciando en este mundo tan complejo no abandonemos por el camino, gracias por ayidarnos un saludo!

  5. Uxío Fraga

    Gracias, Juan : )

  6. Juan Menor

    Muchas gracias por la recomendación en mi formación Uxío. Este vídeo lo escuché hace poco mientras conducía, pero tiene una densidad para un novato que vale la pena escucharlo una y otra vez.
    Como todo lo que he leído y escuchado hecho por tí, es simple de entender y por puro simple contribuye a crear una disciplina de forma fácil. Es bueno quitar el aspecto de sofisticación de las cosas.

    Otra vez, muchas gracias por tu esfuerzo que tan bien nos viene a los que estamos empezando.

  7. Uxío Fraga

    Orlando, puedes no hacerlo, pero pierdes eficiencia operativa. Si el mercado te lo permite, ganarás más cuando puedas asegurar ganancias parciales (y, por supuesto, si lo haces debes documentarlo).

    Un saludo.

  8. Orlando Canul Tun

    Gracias Uxío Fraga. por el video, de hecho copie el flujo de trabajo, solo me quedo una duda ¿es necesario hacer tres registros de operaciones antes durante y despues? ¿por que ajustar las ordenes al broker?
    se que esto lo voy a aprender con el tiempo pero si me lo puedes adelantar te lo agradezco.

    saludos.

  9. Uxío Fraga

    Gracias, Maria y Carlos Daniel.

  10. Carlos Daniel Ruiz Villagran

    Hola Uxío, muy bueno el video, deja muy buenas enseñanzas para el que es novato. lo bueno es que no hay que complicarse demasiado ni saber mucho para hacer trading. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.

  11. Maria

    Muchas gracias por tus consejos y como siempre aprendemos algo nuevo de ti.
    Saludos

  12. Uxío Fraga

    Gracias, a los dos.

  13. Rodolfo

    Hola Uxío, encuentro el vídeo de gran valor para mí, ya que me encuentro en la fase donde no hago más que dar palos de ciego; que es a lo que conlleva el no tener un método por falta de experiencia.
    Muchas gracias y un cordial saludo.

  14. Dario

    Fabuloso Uxio!!! como siempre.
    Gracias y felicitaciones por tu crecimiento

  15. Uxío Fraga

    JGG, opera en real con una cuenta pequeña, es el único modo de ir domando la cabeza. Cuesta mucho, lo que más, pero por fortuna el cuerpo aprende aunque tú no quieras.

  16. JGG

    Muy interesante el video.
    Toda una declaración de principios…
    Muy claros los 5 puntos a considerar en el sistema.
    En mi caso, veo la gestión emocional como el principal reto para alcanzar mi modesto objetivo por ahora (mantener el capital mas o menos estable).
    Muchas gracias.

  17. Uxío Fraga

    Jakely, aquí lo tienes explicado:

    https://www.novatostradingclub.com/gestion/stop-loss-dinamico-en-trading/

    Por cierto, pensar en términos de «duplicar capital» y ser novata son conceptos totalmente incompatibles. Por favor, mentalízate de que te toca pagar y perder hasta que te formes; es inevitable. Estudiar es importante (imprescindible), pero aún así no te evitará perder en global durante una larga temporada.

  18. Jakely

    Buenas tardes uxio ..gracias excelente vídeo soy novata en esto de traeding,.me ayudas mucho en tus seminarios, este video refleja todo lo que necesito aprender..tengo una duda sobre el stop los dinámico es viable utilizarlo?? Me recomiendas utilizarlo ??ahora estoy utilizando una cuenta demos,porque me da miedo empezar en una cuenta real ya que mi capital es bajo, y no quiero perderlo por apresurarme a duplicarlo,quiero primero que nada manejar bien mis dudas y miedos.

  19. Uxío Fraga

    Gracias, Victoria : )

  20. Victoria

    Hola. Desde que tomé la decisión de ser trader hace 2 meses, he contactado con 10 traders profesionales, leído sus libros, webs e incluso realizado mini cursos y de momento he optado por aprender contigo. Práctico, eficaz y realista, como yo. Muchas gracias por cruzarte en mi camino formativo. Saludos.

  21. Pedro Luis Alonso

    Buenas tardes:
    Llevo poco tiempo en «Novatos» y te agradezco todos tus consejos y lecciones. Este vídeo en concreto me ha mostrado mis «pecados» y he hecho un verdadero propósito de la enmienda.
    Un saludo

  22. Uxío Fraga

    Luis, me alegra lo que me dices, porque el libro es de las primeras cosas que escribí y esa charla es de hace menos de un año. Me gusta ver que el mensaje es lo suficientemente importante como para perdurar en el tiempo 🙂

  23. Luis M. Peralta

    Buenas tardes, Uxío:
    Llevo pocos días con el programa formativo de «Novatos…» pero he visto el vídeo y, como la pides, quiero darte mi opinión:
    Suena muchísimo -y no por casualidad- a la parte que dedicas a hablar de estas cosas en tu libro «Aprende…» que hace poco compré y leí. En vídeo es mas fácil de ver, de analizar y de ir pensando en los aspectos que expones.
    Creo que todo son consejos valiosos, que expones la cruda realidad, que ayudas a recorrer el camino y que dejas claro que el camino es duro y que hay que recorrerlo entero.
    Creo que es mejor no andar con paños calientes y dejar claro desde el principio que la recompensa merece la pena pero que hay que trabajar mucho para alcanzarla.
    Enhorabuena. Seguiré tus pasos.
    Muchas gracias.

  24. Uxío Fraga

    Benjamín, muchas gracias. Y, sí, bien dicho 🙂

  25. Benjamín

    Buenas tardes.
    Muy instructivo, estas palabras junto con el libro APRENDE A ESPECULAR EN BOLSA, te dan un punto de comienzo muy positivo y encaminado en toda esta aventura, recuerdo cómo había consultado numerosos artículos, técnicas, me encontraba desorientado y no fue hasta que leí el libro que he comentado, que no comprendí que tenía que crear un hábito de trabajo, la solidez y el éxito llegarían de mano de una estrategia ganadora.
    Gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El trading (sí) está al alcance de cualquiera | Novatos Trading Club - […] En este vídeo explico punto por punto el proceso para convertirte en trader rentable y ser capaz de sostener…
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El trading en mercados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. No inviertas capital que no te puedas permitir perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para un contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Los criptoactivos no están regulados, pueden no ser adecuados para inversores minoristas y perderse la totalidad de la inversión. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en este documento.