fbpx

Este año, con motivo del Black Friday, hemos decidido invitarte a nuestras clases privadas de trading en directo. Por supuesto, totalmente gratis.

Puede que no lo sepas todavía, pero nuestra formación en trading está llena de mentorías individuales privadas, en las que el alumno va avanzando, de la mano de su profesor, hacia un trading rentable.

Y es a esas mentorías individuales (con permiso del alumno, por supuesto) a las que te vamos a dar acceso.

Si te interesa conocer en primera persona cómo se crea un trader ganador consistente, ésta tu mejor oportunidad

 

Este evento es único

Nunca antes habíamos abierto al público nuestras mentorías reales con alumnos, así que sí, se trata de un evento único.

Vas a tener acceso a 4 tutorías reales, para que compruebes cómo son estas sesiones y cómo evolucionan los alumnos de nuestra escuela.

Este evento es único porque, a estas tutorías, sólo puedes acceder si eres alumno de nuestra formación personalizada.

Además del contenido de estas clases privadas, podrás preguntar tus dudas a nuestros expertos, quienes estarán para ti en directo.

En resumen, asistirás a clases privadas de trading, de forma gratuita, y resolverás tus dudas en directo con un trader experto.

 

¿Cuándo es el evento Black Friday 2020?

Los días 30 de noviembre, y 1, 2 y 3 de diciembre, a las 19:30 (hora española).

No da tiempo de enseñar todo lo que queremos enseñar, en menos tiempo.

Queremos que extraigas de estas sesiones la mayor información posible, así que por eso son 4 días de evento, una sesión cada día.

Aunque no puedas asistir a uno o varios días, no dudes en apuntarte, ya que te enviaremos las grabaciones de las sesiones.

Te pongo un resumen de lo que verás cada día:

  • Lunes 30 de noviembreMentoría del método de trading: Esta es la primera sesión de orientación y dudas que tiene un alumno cuando aprende nuestro método de trading. Vas a poder ver cómo enseñamos a extraer dinero de los gráficos.
  • Martes 1 de diciembreMentoría de soportes y resistencias: En esta segunda sesión de orientación y dudas, asistirás a la mentoría real que damos al acabar el módulo específico de soportes y resistencias. Este módulo trata en profundidad los niveles relevantes del precio.
  • Miércoles 2 de diciembreSesión “Rastreadores de mercado“: Podrás ver una de las sesiones que más le gustan a los alumnos. Es aquí cuando ya tienen asimilado el método de trading y ponen en marcha lo aprendido sobre el gráfico.
  • Jueves 3 de diciembreSesión “Auditoría de trading“: Acabaremos el evento con una sesión en directo en la que podrás ver la auditoría de operaciones reales de un alumno. En esta fase, pulimos el sistema de trading de alguien que ya lleva un tiempo operando con dinero real.

 

¿Cómo me apunto al evento Black Friday 2020?

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte con tu email y tu nombre en esta página. Tendrás que hacerlo antes del 29 de noviembre, que es el día que cerraremos las plazas.

Inmediatamente, te llegarán los enlaces de los cuatro directos, así que sólo tendrás que guardar ese email. Aún así, te enviaremos los enlaces de nuevo conforme se acerque la fecha.

Tal y como he puesto al principio, no supone ningún coste para ti apuntarte. De hecho, asistir a estas sesiones te ahorrará en el futuro próximo mucho dinero, tiempo y esfuerzo.

Estoy seguro de que esta oportunidad te aclarará muchas dudas y allanará tu camino hacia el trading rentable consistente.

Pincha en el siguiente enlace para ver todos los detalles del evento y apuntarte: