aprende trading precios

Atención: Vamos a subir los precios de la formación profesional en trading tutorizada, así que, si estás pensando en formarte en trading con una Escuela Profesional de Traders, esta es tu mejor oportunidad.

Podemos presumir de que, a nuestros alumnos, les está yendo realmente bien. La mayoría de ellos, una vez dentro de la formación, nos dicen que ahora les parece barata por todo lo que ofrecemos. Y es verdad, así que hemos decidido valorar más nuestro trabajo.

Piénsalo, si hay mucha gente que está queriéndose formar con nosotros, por algo será…

No te quedes atrás.

Si te interesa rentabilizar tus ahorros durante toda tu vida, sigue leyendo.

 

Si quieres aprender Trading, tenemos sitio para ti

La mayor de las ventajas de formarte con nosotros es el seguimiento individual y personalizado con tutores expertos en trading.

Debido al exceso de demanda de los últimos meses, hemos ampliado capacidad en la Escuela. Ahora tenemos más profesores y, por lo tanto, huecos libres disponibles para ti.

Si ya nos conoces, crees que podemos trabajar juntos y quieres ponerte en serio a manejar tu dinero (para eso lo has ganado), agenda una entrevista cuanto antes:

Ahora bien, si todavía no nos conoces o quieres saber en detalle qué te podemos ofrecer, sigue leyendo.

 

Qué vas a conseguir formándote con nosotros

Vas a obtener una metodología completa de trading para obtener rentabilidad en los mercados financieros durante toda tu vida.

Esa solidez se consigue desarrollando unas aptitudes que mantendrás y mejorarás con el tiempo.

Otros cursos o formaciones de trading te van a enseñar las diferentes acciones a efectuar para intentar extraer dinero de los gráficos. Esta forma de enseñar es demasiado “ligera” para lo que exige el mercado, el cual está en constante cambio.

Si tú aprendes a entrar en una operación cuando determinados patrones aparecen, pero no entiendes por qué has entrado y no sabes adaptarte a los cambios, tu sistema de trading tendrá fecha de caducidad.

Es por eso que nosotros nos centramos en construir traders ganadores consistentes con aptitudes que duran para toda la vida.

Con nuestro método de formación TradingRealTM, obtendrás las siguientes aptitudes:

  • Dominio técnico
  • Psicotrading
  • Control de riesgo
  • Gestión de capital
  • Mejora continua

 

Así es como te convertirás en trader ganador consistente

Llevamos 11 años formando a traders ganadores y desarrollando un método de formación adaptado al usuario, así que conocemos a la perfección qué es lo que necesitas para ser rentable en el tiempo.

En este camino tan lleno de trampas, hace ya un tiempo que nos dimos cuenta de que la forma más potente de conseguir el objetivo es mediante formación tutorizada individual y juntando las fuerzas con toda una comunidad de traders activos.

Como se suele decir, la unión hace la fuerza, y en este solitario mundo del trading más todavía.

Durante todo el proceso vas a estar acompañado de expertos y traders que han pasado por el mismo trámite.

Tú sólo tienes que dedicarte a andar con paso firme por el camino, nosotros te iremos llevando de la mano y quitando las piedras para que no tropieces 😉

Durante la formación, pasarás por estas fases:

  • Fase I: Aprender nuestro método ganador probado
  • Fase II: Equiparte con las herramientas del TraderRealTM
  • Fase III: Entrenar en mercado real
  • Fase IV: Rentabilizar la sinergia

 

Así son las personas reales que convertimos en traders ganadores

Nuestro mayor valor son nuestros traders, y estamos orgullosos de enseñarlos al mundo:

Nuestros alumnos tienen un perfil muy común.

Son personas que siguen llevando sus vidas tal y como antes (familia, negocios, aficiones, amigos, etc.), pero con la gran diferencia de que ahora están gestionando correctamente sus ahorros y han conseguido dar un empujón de por vida a su libertad financiera.

El perfil de alumnos a los que podemos ayudar es este:

Tener ahorros y querer obtener rentabilidad de ellos durante toda tu vida. Puedes un conseguir un 20% anual de media, año tras año.

Disponer de 2 ó 3 horas a la semana para gestionar tu cuenta de trading. Habrá semanas que incluso menos.

Sentir atracción hacia el mundo del trading y de las inversiones. Si te gusta este tema, el camino hacia el éxito será realmente emocionante y divertido.

Si es tu caso, estás en el lugar adecuado.

 

Súbete al barco antes de que zarpe

Si todavía tienes tu dinero en el banco parado o en fondos/inversiones que te ofrecen escasa o nula rentabilidad, cada segundo que pasa, estás perdiendo dinero.

La primera forma de ahorrar dinero es comenzar cuanto antes a moverlo.

La segunda forma es reservando una llamada con nosotros antes del 29 de septiembre.

El martes 29 de septiembre, el precio de nuestra formación personalizada y tutorizada subirá.

Nosotros seguimos avanzando, si quieres unirte, es el momento perfecto.

Si de verdad quieres formarte para ser de los que tienen el control total de su dinero y, además, obtener beneficios año tras año, actúa ya. Reserva una entrevista personal con nosotros y juntos estableceremos un plan de formación adaptado a tus necesidades.