Esta tarde cogeré un vuelo a Barcelona y pasaré allí el resto de la semana. Por tres motivos:

 

trading bolsa invertir1.- Curso presencial

El miércoles 23 voy a dar un curso presencial .(Si quieres apuntarte, todavía puedes hacerlo aquí. Queda alguna plaza libre).

El mes que viene daré en Madrid el último curso que tengo planeado a medio plazo. Detalles aquí. No sé cuándo haré más cursos ni dónde, pero es algo que volveré a pensar, como pronto, dentro de bastantes meses.

 

2.- Feria de Bolsa

El jueves 24 y el viernes 25 estaré en Barcelona Trading Point 2015, en el campus de la Ciutadella.

Puedes adquirir tus entradas en este enlace. Incluyen un descuento que los organizadores tienen la amabilidad de aplicar a todos los Novatos que quieran aprovecharlo.

Yo estaré buena parte del día por ahí, tanto el jueves como el viernes. Dame un toque (por email, facebook, twitter, lo que prefieras) o búscame (el sitio es pequeño) y charlamos tanto como quieras. Voy a eso, a hablar con todo el mundo.

 

3.- Workshop

El viernes a las 12:30 voy a dar una charla en Barcelona Trading Point.

Y prometo que va a ser distinta. Especial.

Estoy muy ilusionado con esta charla porque va a ser diferente a todo lo que yo haya hecho antes.

En realidad, también pretendo que sea diferente a todo lo que cualquier otro ponente haya hecho, haga o vaya a hacer después en una presentación relativa a los mercados financieros.

Llevo varias semanas preparando y dándole vueltas a esta charla. Mi objetivo final es que los asistentes salgan con un giro total respecto a su manera de hacer trading y de afrontar su desarrollo como traders.

Además, tengo pensado introducir una sorpresa. 😉

trading sorpresaSi estás por Barcelona, vente a verme a la charla. Estoy convencido de que no te arrepentirás.

Cuando la organización me pidió que diera un curso de un nivel más bien alto, pensé que me enfrascaría con sofisticados temas técnicos.

Me habrás oído y leído hablarte mil veces de análisis de gráficos y de técnicas de trading de mayor o menor complejidad y podría pasar horas contándote mil y un truquillos técnicos.

Pero luego me di cuenta que ese no es el verdadero alto nivel. El auténtico reto del trader es el control del auto-sabotaje. Ahí es donde se esconde la excelencia.

Entiende a fondo cómo funciona eso y darás un salto cualitativo bestial en muy poco tiempo.

Y yo con eso te puedo ayudar. Lo sé.

La charla enseña ejemplos reales de cómo nos saboteamos a nosotros mismos y explica punto por punto cómo podemos evitarlo, quedándonos el camino libre para avanzar de verdad.

E, insisto, lleva sorpresa incorporada.

Me gustaría mucho que estuvieras ahí.


 

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)