Bolsa sorpresaUn puñado de ideas que te abrirán los ojos es el subtítulo de La guía del éxito en Bolsa.

Le di este subtítulo a la guía porque sinceramente creo que el contenido de este ebook gratuito es capaz de orientar al despistado, pero sobre todo, también es capaz de devolver al ya iniciado a lo realmente importante y necesario para convertirse en un buen trader.

Honestamente, creo que La guía del éxito en Bolsa es capaz de abrirte los ojos.

Cuando uno le echa un vistazo a La guía del éxito en Bolsa por primera vez, se encuentra con un escrito que se lee muy fácilmente.  Este ebook se abarca rápido y es muy sencillo de entender. O eso parece…

Visto desde fuera, quizás hubiera podido haber escrito esta guía a las pocas semanas de comenzar mi andadura por los mercados a base de copiar y pegar algunas frases clave de ciertos libros que estaba leyendo por aquel entonces. Al fin y al cabo, incluye una serie de recetas que a todo el mundo le suenan y de las cuales algunas se han convertido en dichos populares o famosas citas de Bolsa.

La verdadera magia de La guía del éxito en Bolsa es que la escribí cuando realmente había comprendido en toda su magnitud los conceptos que en ella expongo. Entender a fondo estas ideas, su auténtica esencia y sus implicaciones me llevó muchísimo más que unas pocas semanas; así que lograrlo y darme cuenta de ello es lo que me animó a ponerlo todo por escrito. Ahora de verdad entendía qué es necesario hacer para ganar dinero en Bolsa y yo quería explicárselo a la gente.

Y así surgió La guía del éxito en Bolsa. Mi auténtica sabiduría, más allá del análisis técnico y de otras pequeñeces sin importancia comparadas con la verdadera esencia del éxito en los mercados está volcada en este escrito que te ofrezco.

La guia del exito en Bolsa

La primera vez que se lee la guía, uno tiene la sensación de estar leyendo lo mismo que pone en muchos libros, salvo quizás un par de ideas. Pero es que ya te digo que La guía del éxito en Bolsa es mucho más profunda de lo que parece a primera vista.

Si llevas algún tiempo por Novatos Trading Club entonces seguro que ya tienes tu copia de La guía del éxito en Bolsa. Si no es el caso, puedes conseguirla aquí en un minuto.

Sea como fuere, escribo esta entrada para recomendarte que vuelvas a leer la guía. Te llevará poco tiempo y, sin embargo, estoy seguro de que serás capaz de extraer un nivel de profundidad mayor.

Igualmente, cuando te sientas frustrado por tus malos resultados en Bolsa, vuelve a mirarte la guía. Está todo ahí, y no hay más que eso.

Desde luego, quedan infinidad de detalles por matizar. La guía no es más que una orientación, pero su utilidad no es explicar la fórmula del indicador MACD (de hecho, ya ves que el análisis técnico apenas se menciona), sino que su propósito es el de enseñar cómo se conectan entre sí las piezas fundamentales que maneja cualquiera que pretenda jugar un buen papel en los mercados.

Aprender la técnica está muy bien; de hecho, es imprescindible para moverse con soltura por los mercados (y por eso escribí el libro Aprende a especular en Bolsa, para darle un buen punto de partida al principiante); pero además de la técnica, hace falta tener claro qué errores no se pueden cometer y qué partes de nuestra aventura en la Bolsa no podemos obviar, olvidar o simplemente dejar a su suerte. Y, justo para eso, es para lo que sirve la guía.

Quizás La guía del éxito en Bolsa sea mi mejor trabajo contra toda la publicidad engañosa que me recibió cuando me aproximé a los mercados por primera vez. Le tengo manía a las webs que venden sistemas infalibles, a los cursos espectacularmente caros y a la palabrería que inunda la red (y una parte no desdeñable de los estantes de las librerías, por desgracia). Así que La guía del éxito en Bolsa es mi orientación personal para todo aquel que se sienta inseguro sobre cómo hacer para llegar a ser un ganador consistente.

Si no la tienes, hazte con ella y, si ya la tienes, vuelve a leerla.

Enlaces relacionados:

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Deja que te oriente!

¡Deja que te oriente!

Únete a mi programa formativo por email (es gratis) y yo te iré guiando por todo el material

 

¡Estupendo!
Mira tu email para confirmar

Y no te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)