trader status loading

El mercado está en un punto de inflexión. Así que no hay nada especial que contar. Yo operaré según la estrategia de corto plazo en función de lo que me vaya encontrando estos días, porque todavía no tengo claro que la corrección del S&P500 haya concluido. Parece que sí, pero me extrañaría mucho, la verdad.

Eso, si saco tiempo para operar, porque la verdad es que estoy liadísimo con el nuevo curso en vídeo en el que mi equipo y yo llevamos meses trabajando:

El curso online de técnicas precisas de entrada y salida para saber cuándo comprar y cuándo vender exactamente.

(Ese es el nombre descriptivo).

El nombre en clave del proyecto es TES, que es el que uso todo el tiempo con Lola, Eli y compañía (y que responde humildemente al acrónimo de Técnicas de Entrada y Salida).

Si estos proyectos ya parecen grandes cuando los planeas por adelantado, cuando los ejecutas se vuelven monstruosos. La verdad es que estamos yendo a fuego. O in flames, como diría la de Sinsajo.

En este proyecto empezamos a trabajar en serio en noviembre del año pasado, y aunque le hemos dado bastante caña, sufrimos algunos contratiempos con la parte de la edición de vídeo (siempre sucede algo) que nos rompió un poco la agenda.

Presentación del Juego del tradingAparte, por el medio creamos y lanzamos el Juego del Trading, que ha tenido una fantástica acogida (bieeeennn por el Juego del Trading), pero que nos ha metido una presión que ahora pasa factura. Reconozco que a estas alturas me veo un poco justo de fuerzas.

En cualquier caso, mi intención es poder ofrecer TES al mundo el 20 de abril. Esa es la fecha oficial de lanzamiento; y desde luego haremos todo lo posible por llegar a tiempo y con todo listo. (Costará. Pero lo lograremos. Pero costará. Mucho).

Aparte, se acerca la campaña de la Renta de este año (tengo entendido que empieza el día 5 de abril) y, como siempre, me llegan muchas peticiones de un artículo sobre fiscalidad en el trading, que complacería encantado… si fuera un experto asesor fiscal.

Pero, por desgracia, no lo soy 🙁 Y no me atrevo a hablar sobre la tributación de acciones, de dividendos, de CFD, de ETF, de Forex, de operaciones en el extranjero, etcétera, etcétera, etcétera.

En lo que sí te puedo ayudar es facilitándote dos enlaces útiles:

Concretamente, invito a cualquier asesor fiscal de la comunidad a que se ponga en contacto conmigo para una posible colaboración en este asunto.

Así pues, me pillas un poco como al mercado, en pleno momento de transición antes de que sucedan grandes cosas (espero que para bien). Escalando la montaña, vamos. O, como puse en el título de la entrada de hoy…

Trader status: Loading
Loading…

Y a ti, querido Novato ¿Cómo te va la vida?

Cuéntamelo en los comentarios, que me gustará saber de ti 🙂

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by