← Volver al blog

Gestión del trading

Gestión de capital en Trading » Gestión del trading

Gestión del trading

Bienvenido a la sección sobre gestión del trading.

 

Guía sobre gestión del trading

Aquí encontrarás una serie de artículos relativos a la iniciación en Bolsa, las expectativas de beneficios y pérdidas, actitudes y psicología en el trading, cómo manejar el trading como sistema, automatización de sistemas de trading, etc.

Si tienes cualquier duda o te gustaría que escribiésemos sobre algún tema determinado, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Uxío Fraga

Trader, formador de traders, ingeniero y emprendedor. Fundador de Novatos Trading Club (Escuela Profesional de Traders), autor del libro « aprende a especular en bolsa » y fundador de Material Bitcoin. Es uno de los traders de mas renombre en España.
Brokers destacados

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bloque de gestión del trading | Novatos Trading Club - […] la sección educativa de Gestión del trading tiene una organización más cómoda, rápida y […]
  2. Cuándo comprar acciones (y cuándo no) | Novatos Trading Club - […] Gestión del trading […]
  3. Invertir en Bolsa | Novatos Trading Club - […] acceso a una gran variedad de artículos sobre inversión y especulación, análisis técnico, gestión del capital y control de…
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El trading en mercados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. No inviertas capital que no te puedas permitir perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para un contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Los criptoactivos no están regulados, pueden no ser adecuados para inversores minoristas y perderse la totalidad de la inversión. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en este documento.