Warning: Attempt to read property "display_name" on bool in /var/www/novatostradingclub.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52

← Volver al blog

Cuándo comprar y cuándo vender exactamente

Formación en Trading » Cuándo comprar y cuándo vender exactamente

¿Conoces la sensación de llegar a la cima, exhausto, después de horas de caminata con una mochila enorme a hombros? ¿Lo que se siente cuando, por fin, puedes quitártela de la espalda y echarte al suelo o contemplar las vistas?

Pues así estoy yo ahora: Exhausto.

Exhausto y muy feliz, todo sea dicho, pero de momento estoy en proceso de recuperar el aliento después de esta subida. 😉

He pasado muchos meses trabajando con mi equipo centrándome en resolver los aspectos que ni el Campus terminaba de solucionar.

Hoy te voy hablar de la primera fase por la que tienes que pasar para aprender este método. Concretamente se trata del primer módulo: cuándo comprar y cuándo vender exactamente. He querido darte toda la claridad necesaria para abrir y cerrar una operación de la forma más rentable posible.

Puedo decir que estoy orgulloso del resultado y del fantástico comienzo que tiene el alumno cuando se inicia con nuestra formación completa de trading real.

¿De qué trata?

Aprender nuestro método probado

Esta primera parte de la formación se compone de más de 11 horas de duración compuesta por 30 vídeos de contenido exclusivo con pdfs descargables de cada lección.

Tiene elementos de teoría, ejemplos sobre gráfico (a montones) y ejercicios para que puedas poner en práctica lo aprendido.

Lo mejor es que aprenderás un método ganador de trading probado con nuestros alumnos.

 

La fase I pretende responder todas tus preguntas sobre el momento de abrir y cerrar una operación y, para conseguir eso, hay que abarcar bastante más camino del que puede parecer. Ya lo verás.

El objetivo fundamental de este módulo es que tú lo finalices teniendo un criterio muy claro de cuándo entrar y cuándo salir y cómo gestionar toda la operación.

Y, junto con eso, que domines todos los elementos técnicos a la perfección para que sepas elegir qué usar en cada momento y cómo aprovecharlo mejor.

En ese sentido, tendrás una parte conceptual con la operativa más detallada para que te pongas a operar sin resquicio de duda.

Se trata de un método claro y pautado completamente coherente que vas a poder aprender con facilidad para aplicarlo en cada operación que plantees.

Echa un vistazo a los contenidos

Esto es todo lo que vas a ver a lo largo de este primer módulo:

  • – Los patrones más rentables
  • – Cómo leer el mercado y aplicarle la estrategia que mejor le va
  • Dónde colocar la orden de entrada
  • – Cómo no precipitarse
  • – Cómo no actuar tarde
  • – Modelos de planes de trading
  • – Gestión de la posición adaptativa
  • Colocación óptima del stop loss
  • Cierre discrecional inteligente
  • – Técnica de puntos defensivos
  • Ejemplos prácticos de operaciones completas
  • – Cómo ir moviendo el trailing stop loss
  • Dónde colocar la orden objetivo
  • – Cuándo dejar correr las ganancias
  • – Ejemplos de seguimiento vela a vela
  • – Indicador Límite de Confianza
  • – La técnica de los colores paralelos
  • – Cómo escoger el tipo de orden óptimo
  • – Operar a mercado abierto y a mercado cerrado
  • – Cómo evitar barridos y deslizamientos
  • Detalles prácticos del trading real
  • Ejercicios de repaso
Captura de pantalla de la primera lección
Ejercicios curso

¿Por qué es imprescindible?

 

Más focalizado
  • Este módulo está mucho más enfocado en la parte práctica de comprar y vender con precisión, que es lo que más le cuesta a todo el mundo.
  • A diferencia de un módulo solo teórico, esta parte de la formación incluye práctica junto con un trader profesional en privado 1 a 1.
  • Aprenderás a saber cómo sacar dinero de los gráficos.
Contenido exclusivo
  • Hay contenido exclusivo, que no está  ni en el blog, ni en ningún otro sitio.
  • Hay más ejemplos de operaciones completas que en ningún sitio y están totalmente detalladas.
  • En cuestiones técnicas, se profundiza mucho más.

 

¿Qué aporta nuevo?

Esta formación es el resultado de años viendo en qué se atascan los traders y qué les impide ganar dinero:

En general, la gente no tiene problema para entender y aplicar el control del riesgo, la gestión de capital o la mejora continua; pero en la técnica sí surgen problemas.

Llevo ya muchos años ayudando a traders a volverse rentables y mantenerse ahí. Y siempre veo el mismo problema: La mayoría no saben qué buscar en un gráfico y cómo aprovecharlo. Falta un método claro. Y esto les impide ganar dinero.

La fase I tiene ese método claro. Son pautas que cualquiera puede seguir y aplicar si se lo toma un poco en serio.

Por lo tanto, si tú ves que todavía no vas a tiro fijo cuando te enfrentas a los gráficos, el método TradingRealTM es para ti.

Es una gran noticia

Es un notición para mí porque he logrado lanzarlo en el plazo que me había propuesto, pero es notición para ti porque ya tienes a tu alcance el método que te va a enseñar a rentabilizar tus operaciones al máximo y te va a llevar a unas cotas de seguridad en tus decisiones que no habías alcanzado antes.

Ahora conoces la primera fase por la que tienes que pasar para convertirte en un trader rentable. Tienes más detalles e información sobre el método TradingRealTM  completo en esta página:

 

Ver todos los detalles

 

Dudas, opiniones, preguntas y comentarios (constructivos) son bienvenidos 🙂

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

24 Comentarios


  1. Warning: Attempt to read property "user_email" on bool in /var/www/novatostradingclub.com/wp-content/plugins/optimum-gravatar-cache/optimum-gravatar-cache.php on line 2793

    Warning: Attempt to read property "user_email" on bool in /var/www/novatostradingclub.com/wp-content/plugins/optimum-gravatar-cache/optimum-gravatar-cache.php on line 2793
    Uxío Fraga

    RodriguezB, muchas gracias. Se me había pasado tu comentario, disculpa 🙂

  2. Uxío Fraga

    alber, te aconsejo totalmente que hagas TES. Verás que es mucho más práctico y enfocado a ir a tiro fijo en los gráficos. Se complementa a la perfección con el Campus y, a nivel , técnico es mucho más intensivo.

    Ygolonac, gracias y bienvenido 😉 Estoy deseando conocer tu opinión sobre este curso. Yo creo que te gustará.

  3. Ygolonac

    Pues ya lo he comprado! Haber si esta noche puedo empezar a darle caña!

    Muchas gracias!

  4. alber

    Buenas tardes Uxio, hice campus de bolsa y actualmente opero en real (prorealtime trading) con cinco o seis posiciones abiertas para practicar, ya que se que mi objetivo ahora mismo es aprender y no ganar dinero. Me recomendarías realizar también TES, o habiendo hecho campus de bolsa, puede ser más para otro nivel partiendo de cero????
    Agradezco tu consejo. Un saludo y enhorabuena por la labor didáctica que realizas.
    Alber

  5. Uxío Fraga

    Javier R, al 100%.

  6. Javier R.

    Hola Uxio,

    Yo opero en corto plazo (velas diarias) haciendo swing trading y quiero saber si este curso esta enfocado hacia esta estrategia.

    Un saludo.

  7. Uxío Fraga

    Hola, Marta.

    El curso lo puedes realizar casi sin conocimientos previos. Y rentabilizar lo vas a hacer en la medida de que lo que aprendas te ayudará a mejorar tu trading. Previsiblemente lo hará, porque está diseñado para ello.

    Pero (pero), no quiero que tengas la expectativa de que hacer un curso te va a volver rentable de forma mágica, porque eso depende de ti exclusivamente, una vez que le pones muchos días, semanas y meses de trabajo.

    Este curso es todo lo bueno que puede ser un curso; pero no hace magia. Ya sé que es obvio, pero por si acaso quiero dejarlo por escrito.

    Gracias y un saludo.

  8. marta

    Hola

    Este curso, se podría realizar ( y sacar rendimiento de el) partiendo casi desde cero???

    gracias

  9. RodriguezB

    Estimado Uxio
    Llevo ya unos 6-7 años en bolsa. Los 4 primeros sin invertir, aprendiendo cuanto podía.
    He leido multitud de libros, he hecho dos cursos presenciales de Tortugas Hispánicas(realmente buenos para medio-largo plazo) y he comprado tus cursos.
    Sigo regularmente 3 blogs, uno de ellos el tuyo. Creo que he llegado a tener mi sistema (adaptado de conocimientos de otros, poco nuevo podría aportar a lo ya inmejorable). No creo en el santo grial y pienso que desde hace tiempo ganar depende de mi. Es cierto, como dice Trader, que no se aprende a jugar al balón sin dar patadas, pero todo lo que he leido y he aprendido ha merecido la pena. Los conocimientos de los mejores me ha ahorrado tiempo y dinero. Y este último curso tuyo es una pasada. Magnífico. Muchas gracias por compartirlo.

  10. Ygolonac

    Como dice Uxio, no es necesario, pero si piensas vivir de esto y sacarte un sueldo, ser autonomo o crear una sociedad tiene sus ventajas. Te puedes desgrabar iva y gastos de todo lo relacionado, conexion a internet, material de oficina, ordenador, impresoras, el 50% del recibo de la luz si trabajas desde casa, etc etc. Te puedes dar de alta de algo mas global con productos financieros y incluso la gasolina, dietas y otras cosas las puedes colar.
    A cambio de que? 270€ de la cuota mínima? Si ese es el problema mejor no pienses en utilizarlo de unica fuente de ingresos.

    Salut

  11. Uxío Fraga

    No tiene nada que ver: Cualquier persona se puede dar de alta y cotizar en la Seguridad Social y pagar la cantidad que quiera (el mínimo o más). La cuestión es que por hacer trading a nivel personal no es imprescindible hacerlo porque tus ganancias ya las declaras en renta, nada más.

  12. Silvia

    Entonces una persona que hace Trading como medio de vida, no tiene derecho a pensión una web jubilada?.no cotiza. Gracias.

  13. Uxío Fraga

    Silvia, no es necesario. Lo de autónomos es para poder emitir facturas o para poder ser dueño de una empresa.

  14. Silvia

    He estado buscando cosas sobre el tema pero no he encontrado nada. Si una persona quiere dedicarse en exclusiva al Trading. Es decir, vivir de ello. Debe darse de alta como autónomo?. O no tiene que hacer nada y con pagar lo estipulado en la declaración de la renta es suficiente?. Gracias.

  15. Trader

    Estos comentarios me transportan a mis inicios en el trading, cada que encontraba un nuevo articulo, una nueva web, un nuevo trader, un nuevo método, un nuevo curso; creía por fin haber alcanzado el milagro que me volvería consistente y rentable.

    Pensaba, erróneamente, que mientras más estudiaba al mercado, mejor resultados obtendría, nada más lejos de la realidad.

    Les pregunto, realmente creen que leyendo 100 libros escritos por Mesi, podrán algún día jugar como él?, ni siquiera podrán cobrar un tiro libre como él lo sabe hacer.

    Pero si todos los días se levantan temprano, van a la cancha y le pegan mil veces al balón, intentando emular una jugada, luego de unos años de repetición, les garantizo que obtendrán mejores resultados.

    No he existe otro camino mis queridos colegas, hay que tener pasión, entrega, esfuerzo, trabajo duro, prueba y error, prueba y error, caerse y levantarse, caerse y levantarse; finalmente la experiencia causada por las frustraciones y el dolor nos mostraran el camino a recorrer.

    Saludos,

  16. Uxío Fraga

    Raul, sirve para Forex.

    No obstante, me gustaría puntualizar:

    Yo opero casi todo en acciones (Forex hago poco), por lo que todos los ejemplos están hechos con gráficos de acciones. Además, se contempla un escenario particular (que en el curso se conoce como escenario 1) que es casi exclusivo de las acciones y que a ti no te afectará casi nunca. Prácticamente todo el Forex entra dentro de lo que en el curso se engloba como escenario 2.

    Espero haberte aclarado.

    Ramón, el Campus te muestra los cinco grandes aspectos del trading (técnica, psicología, control del riesgo, gestión de capital y mejora continua) y te enseña a crearte tu propio sistema de trading a partir de ahí.

    En cambio, este curso es menos sofisticado que el Campus, pero también mucho más eficiente a la hora de enseñar la parte técnica del trading.

    Se centra únicamente en la pata técnica y la machaca con detalle y a fondo. Tiene muchísimos ejemplos y son muy detallados. Es un método pautado y claro para saber dónde buscar dinero en los gráficos y cómo abordarlos para extraerlo. Sin más.

    Aunque, obviamente, comparte algo de temario con el Campus, en realidad son cursos totalmente distintos y complementarios entre sí.

    Un saludo.

  17. Uxío Fraga

    Gracias, Rafael y Mariano 🙂

  18. Ramón

    Qué diferencias hay entre este curso y el campus de bolsa?
    Muchas gracias

  19. Raul

    Hola. ¿este curso solo es aplicable al mercado de acciones? ¿valdría para Forex y/o para índices?

    Gracias

  20. PacoF

    Buenas tardes a todos,
    Yo he terminado el Campus hace unos meses y estoy empezando este nuevo curso a la vez que estoy haciendo mis primeras operaciones. Como aprendiz y como recomendación particular me alegro de haber realizado el Campus con anterioridad a éste porque empiezas con los conceptos y terminologías ya aprendidas, vamos que para mí el Campus es como si fuera «la carrera» y este curso fuese «una especialización».
    Te felicito Uxío por este nuevo trabajo porque estoy aprendiendo cosas nuevas y sobre todo estoy disfrutando mucho.
    Un saludo

  21. Mariano

    Enhorabuena Uxio, creo que con este curso nos vas a solucionar muchas dudas a los que queremos empezar en este mundillo y sobre todo despejar la niebla de la última vela.
    Muchas gracias por el esfuerzo

  22. Rafael

    Adquirí Campus de Bolsa hace ya más de dos años. Aún sigo con él. En realidad puede considerarse un curso «sistémico», completo y global con posibilidad de múltiples (y reiteradas lecturas). Como dice Uxío: es el libro de texto; si te lo estudias bien apruebas.
    TES, el curso actual, es otra cosa. Estoy empezando con él y parece prometedor… pero es otra cosa. Como dice Uxío es un repaso de «todos los exámenes anteriores» y por tanto te facilita aprobar el examen actual: en nuestro caso ser consistentes en nuestro trading.
    Pero en este comentario lo que quiero poner de relieve es un nuevo hallazgo didáctico en las, ya de por sí, extraordinarias capacidades pedagógicas de Uxío. Con los videos de TES en los que simula realizar operaciones reales de trading vela a vela (sobre el histórico de los gráficos) he aprendido más y más rápidamente que nunca sobre aspectos tan trillados (pero tan inasibles y delicuescentes) como el modo de calibrar Límite de Confianza o la manera de realizar un trailing stop racional; cómo gestionar la impaciencia en una operación que se alarga, cómo encajar operaciones perdedoras… que las hay.
    Es fascinante estar con Uxío operando un gráfico real…
    Y ahora lo que me queda es pedir que esta experiencia, la realización de «trading en directo» la comparta ocasionalmente con nosotros.
    ¿Sería posible que Uxío grabara una sesión de su trading real y la compartiera, comentada, con nosotros?
    Puedo aseguraros que el aprendizaje, en esas condiciones, se acelera de manera exponencial.
    Mientras mantengo la esperanza de que esto sea posible sigo inmerso en TES que es tan apasionante como (casi) todo el material que en este foro se nos pone a disposición.

  23. Paco

    Yo me hice ya el campus en su momento y creo que éste puede ser buen complemento. A ver si cierro bien un par de operaciones y me lo regalo 😉

  24. Inés

    Estoy leyendo el índice y encaja con casi todas mis dudas más básicas jajaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. ▷ Cuando Comprar y Cuando Vender - ClickNovedades - […] LA PÁGINA OFICIAL DEL CURSO AQUÍ Y COMPARA LOS PRECIOS TÚ […]
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.