Curso presencial de Bolsa en Madrid. Pero esta vez, será especial:
Una de las señales de que el verano se acaba es que empiezan los anuncios de la vuelta al cole y, en eso, el trading no es ninguna excepción: los mercados volverán pronto a su actividad frenética y tú tienes que estar preparado.
Un curso especial de Bolsa en Madrid
Ya sabes que no suelo dar más de un curso presencial al año (máximo dos), así que este de Madrid será el último, hasta dentro de mucho tiempo.
Será en octubre y, por primera vez, durará dos días: un día para el método de trading y otro de rastreadores + estrategia I2K (una estrategia que sólo compartiré en este curso).
Primer día
- Nivel medio
- Mañana y tarde (8h)
- Teoría y práctica
- Sistema de trading completo
- Se sale sabiendo cómo enfrentarse a los gráficos, evaluarlos y gestionarlos para ganar dinero con ello
Segundo día
- Nivel alto
- Mañana larga (6h)
- Más técnico (código fuente en ProRealTime)
- Rastreadores
- Estrategia I2K
- Se sale teniendo un sistema para encontrar oportunidades de trading rentables sin tener que esperar por nadie
Importante
Puedes venir sólo al primer día, o al curso completo.
Práctico y reducido
Si en todos mis cursos trato de dar una atención personalizada, en este que es doblemente práctico, mucho más.
Eso significa que las plazas son pocas y se están reservando rápidamente.
El curso será en Madrid, los días 23 y 24 de octubre y no sé ni cuándo ni en qué ciudad será el siguiente, así que te aconsejo que aproveches la oportunidad ahora.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row]
En estos dos días, puedes aprender cómo funciona el mercado para lanzarte a operar en real con seguridad y llevarte mis rastreadores personales para encontrar operaciones rentables rápidamente.
PD: Ya no está disponible este evento, te recomiendo que te unas al club para estar al día de todos los eventos que organicemos en la Escuela.
Gracias, Rafael. En tu caso, que conozco bien tu nivel además, no necesitas venir al primer día. Ese será exactamente igual que el curso de un día al que ya has asistido. Mi consejo es que no pongas tiempo, dinero y esfuerzo en ese primer día.
El segundo día es mucho más «informático», y se centra en métodos prácticos para obtener gráficos que valorar. Este sí pienso que te encaja totalmente. Es menos entretenido, pero sumamente útil.
En mayo del año pasado asistí al curso presencial que hiciste en Madrid. Tenía el TES recién estudiado e intenté prestar toda la atención posible a la jornada de formación. La sesión de tarde, (en teoría) más práctica, se me fue diluyendo porque mi resiliencia intelectual, escasa, no estuvo a la altura. Es por ello que tengo dudas (de mí mismo) sobre si podré aprovechar un curso INTENSO de dos días.
Me apetece hacerlo. Entre otras cosas porque me encanta Madrid, pero desconfío de que pueda servirme porque ya me he demostrado la incapacidad (casi) innata que yo -y nadie más que yo soy responsable de ello- tengo para esto del trading. Pero Uxío ya lo advierte en algunos de sus artículos: esto del trading, por causas diversas, no es una actividad apropiada para todos los individuos.
En cualquier caso (asista finalmente o no) sí quiero, desde aquí, recomendar la asistencia a todos aquellos que pudieran albergar dudas. Es un curso fantástico y muy útil si se parece al que yo realicé. Sólo cabe advertir sobre la conveniencia de ir «preparado»; con los deberes hechos. Quiero decir que, en la medida en que formación de los asistentes sea más sólida, el aprovechamiento mejora, sin duda, de modo exponencial.
Gracias, Jose Vicente. Sin duda, meterle un repaso a TES te ayudará mucho 🙂
Buenos dias Uxio,
Acabo de apuntarme a los dos dias de formacion , tengo poca experiencia de momento pero como dices intentare machacar el curso de cuando entrar y salir de los mercados en los dos meses que restan para llevar una mejor idea y aprovechar al maximo tu exclusivo curso presencial, no dude ni un segundo en apuntarme en cuanto lo vi.
Un saludo,y gracias por la oportunidad que brindas en poner al alcance tus conocimientos en los mercados.
Jorge, si tú quieres, puedes venir. La reserva del segundo día está abierta a todo el mundo y cualquiera puede efectuar el pago; pero no estarías suficientemente formado. Te faltaría claridad.
Sería mucho mejor si hicieras, antes de llegar al presencial, el curso online «Cuándo comprar y cuándo vender exactamente» (http://ntc.com.es/tes)
Eso sería el ideal. Si no, en su defecto, al menos asistir al primer día del curso presencial.
Pero, insisto, técnicamente es posible asistir sólo al segundo día; y si yo recomiendo «Cuándo comprar y cuándo vender exactamente» o venir a los dos días, es para que la gente que asista al segundo día salga con la clara sensación de tener un método redondo con el que ya no quedan dudas para enfrentarse a cualquier tipo de mercado.
Espero haberte aclarado.
Hola Uxio,
Muy buena noticia lo que estás planeando.
Me gustaría saber si es posible asistir al segundo día para los alumnos del Campus de Bolsa. En ese caso, cuenta conmigo!
Muchas gracias.
Jorge.
Gracias a ti, José : )
Hola Uxío: Para mi perfecto que sea en Madrid y en Octubre, me apuntaré el día 6 de septiembre, ahora estoy de viaje un poco lejos. Contesté un correo tuyo en el que me decías ¿que estas haciendo, que no me has dicho nada? Líos de viajes y atenciones familiares, a partir del 6 de este mes me engancho.
Bueno, ya estoy enganchado, me tienes enganchado, me gusta todo lo que veo en NTC, he realizado todos los cursos y estoy en una segunda vuelta, así que listo para este presencia. Hasta el 6 septiembre próximo.
Muchas gracias
José.
Hola, Karina. Agradezco tu interés, pero no vamos a grabar las sesiones. El curso es muy práctico, hablando personalmente con la gente y estando junto a su ordenador y tampoco tendría mucho sentido hacerlo.
Hola Uxío qué buena noticia, siempre es bienvenida otra herramienta para perfeccionar las operaciones. Lamento mucho no poder asistir ya que vivo en Argentina y no me sería posible viajar hasta allá.
Sería posible que dispongan de algún video de la clase (o transmisión online) de los dos días o sólo de la técnica, para aquellos miembros del círculo como yo, que no podemos asistir?. De verdad no quisiera perdérmelo.
Muchas gracias.
Karina