Así gestiono 1 millón de euros

 

Resumen para impacientes

  • Vamos a lanzar al mercado internacional un producto innovador (que es un monedero seguro que facilita la entrada al mundo bitcoin a cualquier persona, incluso aunque no sepas nada del tema ni seas un técnico).
  • Lo haremos dentro de pocos días con recompensas especiales y fuertes descuentos a los primeros que respalden la iniciativa.
  • Es de esperar que estas unidades con descuento se agoten rápidamente por lo que, si quieres adquirir tu placa, accede a esta página
material bitcoin kickstarter

Por qué Material Bitcoin marca un antes y un después en el mundo bitcoin

material bitcoin

Porque es la primera forma de guardar bitcoin en reunir estas 3 condiciones al mismo tiempo:

  1. Es fácil de entender
  2. Es seguro, fiable, no hackeable
  3. Es resistente a incendios, inundaciones y golpes

No hay ningún monedero bitcoin en el mercado que cumpla estas tres condiciones a la vez. Ninguno.

Existen muchos monederos en el mercado pero, o son demasiado complejos técnicamente (y sumamente frágiles), o son meras copias de seguridad de otro monedero complejo.

Si no sabes mucho de bitcoin

Si aún no estás en bitcoin, o si no sabes mucho de bitcoin, este producto es para ti. Ha sido diseñado para no-frikis, para personas normales, que simplemente quieren disfrutar de las ventajas del bitcoin:

  1. El bitcoin se ha revalorizado a ritmo superior al 300% anual promedio en los últimos años.
  2. El bitcoin no se devalúa con la inflación. Al contrario, se revaloriza.
  3. El bitcoin es un ahorro a salvo del sistema burocrático. No se puede confiscar y resiste guerras y corralitos.

Poseer bitcoin nunca había sido tan fácil, tan seguro y tan cómodo a la vez. Es como un lingote de oro. Lo posees y te desentiendes.

material bitcoin

Si eres un friki

Se lo puedes recomendar a tus amigos no-frikis porque lo damos todo hecho: Te llega a casa, listo para usar, y sin necesidad de saber nada de tecnología. La gracia de este monedero es que producimos las placas sin conocer las claves privadas:

  • La clave privada se genera automáticamente en el instante previo a que el láser la grabe en el acero, y al instante siguiente de ser grabada se elimina de la memoria del sistema.
  • No queda registrada en ninguna parte, salvo en el metal. Y la placa se entrega sellada con un vinilo metálico y precintada en un sobre de aluminio termosellado.
  • Toda la línea de fabricación está aislada, desconectada de internet, así que no está expuesta a hackeos. Nuestro CTO es un obseso de la seguridad informática.

Si no tienes bitcoin para guardar en el monedero

Con tu monedero recibirás un sencillo videotutorial paso a paso para comprar la cantidad de bitcoin que desees* y transferirlo a tu placa Material Bitcoin.

* Puedes comprar cualquier fracción de bitcoin, desde 0.0001 bitcoin (equivalente a menos de 5€) hasta varios miles de euros en bitcoin.

Nos hemos asociado con un conocido exchange,  que es el mayor y más reputado exchange bitcoin de España para que tengas la garantía de estar en las mejores manos.

Precios y detalles del lanzamiento

El lanzamiento internacional se ha realizado en Kickstarter, que es la plataforma de crowdfunding más potente ahora mismo.

Estas campañas funcionan con un sistema de recompensas crecientes, que premian con mejores descuentos a los primeros que se lanzan a apoyar la iniciativa.

 

La verdadera motivación detrás de todo esto

Soy un defensor a ultranza de la libertad de las personas.

Y yo puedo contribuir a mejorarla a través de la libertad financiera, que a mis ojos, pasa por el bitcoin:

Creo firmemente que todo el mundo debería poseer algo de bitcoin. Por su propia libertad y seguridad.

 

Me gustaría que participes en este proyecto

Únete a nosotros para demostrar al mundo que sólo tú debes ser el verdadero dueño de tus ahorros.

La revolución bitcoin ha llegado para quedarse y ahora podemos crear algo grande, todos juntos.

Por eso te invito a participar en este proyecto: porque creo que la mejor manera de lograr esta revolución es contigo.

Aprovecha la oportunidad.

material bitcoin

Plan de ruta

  1. Este mes hemos lanzado a nivel mundial en Kickstarter nuestras placas, limitadas a un número de unidades con un fuerte descuento.
  2. Estas placas han volado nada más abrir la campaña.
  3. Todavía quedan algunas unidades más a precio Kickstarter, que aún así va a ser mejor que el de Amazon, Fnac y que el de nuestra propia web.

Dudas y preguntas

Ponme cualquier duda o pregunta que tengas en los comentarios, sobre el lanzamiento, sobre el producto, sobre el emprendimiento… Yo las contesto todas.

Estoy increíblemente ilusionado con el que se ha convertido en el proyecto empresarial más importante de mi vida.

Hay una cantidad enorme de personas respaldando todo esto. Mucho dinero, mucho trabajo y muchas horas dedicadas a hacer al mundo un poco más libre, un poco mejor.

Es tu turno  : )

PD: Si se te ocurre alguna idea para colaborar conmigo, avísame 😉