Hoy tengo la suerte de poder escribir en mentemillonaria, una web para emprendedores de la mano de un emprendedor.

mentemillonaria es el blog de David de la O. Seguro que muchos ya lo conocéis pero, por si acaso, yo os lo presento.

David es de esas personas que son capaces de marcar la diferencia, que le sacan unas gotas más al zumo de la vida y que, mientras otros están parados mirando, él ya se ha colocado un paso por delante. Emprendedor hasta la médula, David ha conseguido crear en mentemillonaria una de las poquísimas webs que son algo más que publicidad y palabras vacías (uno de los males que caracterizan al siglo XXI, quizás).

En su blog, David nos muestra que lo importante es la actitud y no la aptitud, pues los conocimientos se pueden adquirir rápidamente, ya sea aprendiéndolos nosotros o alquilándoselos a otros. Lo importante es avanzar y querer avanzar más. Conforme recorres su página y lees sus entradas, descubres el mensaje que te transmite a través de pequeños consejos y lecturas recomendadas: Mentalízate. Tú puedes.

Hoy David me ha dado la oportunidad de escribir en su magnífica web y no puedo menos que aprovecharla. Si quieres echarle un ojo, este es mi artículo. En cualquier caso, no puedes dejar de leer su excelente serie «Descuartizando una mente millonaria» que me ha enganchado desde el principio.

Así que ya sabes, si sospechas que tienes una mente millonaria, ahora tienes una nueva web de referencia.

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)