Bolsa gestión tradingAhora la sección educativa de Gestión del trading tiene una organización más cómoda, rápida y sencilla.

La sección de Gestión del trading contiene numerosos artículos formativos sobre cómo organizarse a la hora de invertir en Bolsa. La novedad es que los artículos están ahora ordenados por grupos para que puedas acceder a toda la información de una manera inuitiva y muy organizada.

Para empezar, puedes leerte los artículos del bloque de nivel básico. Los artículos de este grupo te centrarán en lo importante. Además de darte algunas nociones y conceptos imprescindibles, sobre todo encarrilarán tu mente para prepararla para asentar conceptos más avanzados. Si llevas poco tiempo en el mundo de la Bolsa, desde luego debes empezar por aquí.

Después, puedes seguir avanzando por el grupo de nivel intermedio. Aquí empezamos a hilar fino. Siguen siendo conceptos sin los que no te puedes quedar, pero que ya necesitan una base previa. Repásatelos con calma e incorpora a tu arsenal las técnicas descritas en estos artículos. Darás un paso muy importante hacia adelante.

Por último, tienes el bloque de nivel avanzado. Cuando llegas a este punto, te toca pensar más y actuar menos. En esta parte de tu formación se hace más difícil avanzar porque necesitas disciplina para no dispersarte. Te lo pongo todo lo fácil que se puede para que en todo momento sepas qué tienes que hacer para seguir progresando.

Además, de estos tres grupos de artículos de formación guiada, puedes acceder a la parte de estrategias de trading. Hay dos formas básicas de operar que coinciden con las operaciones de entrenamiento que voy presentando en la web cuando el mercado nos lanza una oportunidad.

Entra en la estrategia de corto plazo para descubrir mi forma de operar con gráficos diarios. Léete atentamente los artículos de la estrategia de medio plazo para aprender en el entorno de los gráficos semanales.

Por último, puedes consultar una pequeña sección sobre el vocabulario que se maneja en los artículos.

Todas estas secciones están vivas, en continuo crecimiento y reestructuración. Mi intención es ponértelo siempre lo más cómodo posible para que aprender te resulte fácil, sencillo, intuitivo y progresivo. A estas alturas, hay una enorme cantidad de información y no quiero, ni que te satures, ni que te frustres ¡Tómatelo con calma y disfruta del camino!

Bolsa Formación

Pincha en el menú de la parte de arriba de la web, tal y como se muestra en esta imagen, para echarle un ojo a la nueva página de Gestión del trading.